En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sony Reader Daily Edition

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chiron
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Sony Reader Daily Edition

    Bueno, al parecer el "famoso secreto" que sony reveló el día de hoy viene siendo la incursión de un nuevo modelo de "ebook readers", al parecer ahora dispondremos de:

    *Sony Reader Pocket Edition (5")
    *Sony Reader Touch Edition (6")
    *Sony Reader Daily Edition (7")

    Algunas de las nuevas características del Daily Edition es que posee tecnología 3G (por ATT), es touchscreen de 7" widescreen y con un precio de 399 USD.





    Fuentes:
    http://www.engadget.com/
    http://www.engadget.com/2009/08/25/s...der/#continued

    Foro de discusión (en ingles):
    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=54579

    Si persisten los mismos problemas que supuestamente tiene el modelo 600 (igual que el 700) con relación a la nitidez de la pantalla pues veo dificil que muchas personas se decidan este modelo (sobretodo el precio de 399 dolares ).

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias por la info !!!

    Hay gente que dice que es mala época para comprarse un lector, hasta navidad, por las novedades que vienen, pero como sean como esta .....

    Sigo leyendo a dueños del 505 dos años después de tenerlo que siguen encantados, que no ven algo mejor por el que cambiar su 505.

    Creo que dentro de dos años voy a decir lo mismo de mi 505 red edition que esta en camino.

    Eso si, espero que en 2 años baje mas de precio y que sea mucho mas popular...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chiron
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues no queda mas que ver cómo se mantendrá este lector en el mercado por la gran cantidad de modelos que le pueden hacer competencia.

    Como acabo de ordenar el EZ Pocket Pro y me lo enviará el 31 de agosto no creo que me decida por este, acaso me esperaré hasta primavera del 2010 para ver si el lanzamiendo del Plastic Logic me anima a comprar un lector en el cual pueda disfrutar de mis PDF en formato A4.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    No entiendo los últimos "progresos" en el mundo de los lectores, ni cómo pueden seguir siendo unos -chapuzas- los diseñadores del hardware y el software (y aquí no hablo de Sony sólo). Por más que he seguido las noticias, fotos y foros desde el primer momento, no lo veo claro, no lo veo.

    Otro lector de hardware y calidad, sobre todo la pantalla, más que discutible, con el único añadido importante de algunos nuevos servicios de interés, totalmente locales, y los hacen aún más restringidos para ellos mismos con el cambio de las tarjetas de acceso (ver), ¡gran progreso!. Quizá en UK y Alemania vayan a anunciar algo similar, veremos a que escala, en las conferencias que estan programadas en los dos próximos días.

    Como ya sabemos por el manual que se filtró hace tiempo, y las noticias no parecen indicar otra cosa, en España de nuevo ni siquiera lo veremos con venta, garantía y soporte técnico oficial. Los servicios, ni olerlos, sino a través de algún truco y hack sucio.

    - PRS-505 descatalogado.
    - Ni una mención sobre este servicio y el Library 3.0 para los 505/500.
    - Ni una mención a una actualización del firmware y ePub para los lectores, hasta los 300 y 600 tienen una implementación del ADE Mobile con numerosos fallos y cosas básicas por corregir.

    No me veo muy optimista ahora mismo. ¿Seguiré años usando lectores chinos, con .fb2, y un hardware, un software y un formato que casi se puede considerar amateur? ¿Al final la única posibilidad será un lector grande -por narices, no por diseño- donde al fin se puedan ver y pasar por el aro de los PDF? La única evolución positiva que veo han sido los Kindle, y siguen siendo cuando menos un acto de voluntad para usuarios españoles, y también con numerosos elementos de hard y soft mejorables, y podríamos decir casi obsoletos en unos meses; pero mientras los demás sigan así, y Amazon no salga de USA, seguirá siendo el rey.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Justo venía al foro a poenr el mismo enlace que el creador del hilo...

    Pues poco que añadir a lo que habéis dicho. Solamente que, encima, NO TIENE FECHA DE VENTA EN EUROPA.

    De verdad, es una pena no tener dinero... porque un par de ingenieros podrían hacer un producto a bajo coste muy superior a todo lo que se está sacando... se están perdiendo un pastel importantísimo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Después de un tiempo con el lector y un uso bastante intensivo, yo también a veces pienso que es un producto muy verde. Se empeñan en sacar modelos con avances poco útiles para la función principal del aparato en vez de limar todos los puntos débiles que tienen en su actual estado. Al nivel que tiene la tecnología, estos aparatos en general son una chapuza enorme, muy primitivos y manifiestamente mejorables, pero empezando por el contraste, la velocidad y la compatibilidad y no poniendo adornitos y chorradas.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado lector

    Estaba viendo las comparaciones entre el sony 505 y el 600, cómo pueden diseñar un aparato así? Además, el último modelo es demasiado largo para un libro, esperemos que los nuevos diseñadores sean lectores.... Por cierto, es interesante la propuesta de sony, de hacer convenios con bibliotecas (como la de Nueva York) que prestan el material durante 15 dias.

    Hay un programa nuevo llamado Stanza, para conversión de libros, sería interesante ver como funciona.

    Saludos...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: lector

    Cita Iniciado por azar
    Estaba viendo las comparaciones entre el sony 505 y el 600, cómo pueden diseñar un aparato así? Además, el último modelo es demasiado largo para un libro, esperemos que los nuevos diseñadores sean lectores.... Por cierto, es interesante la propuesta de sony, de hacer convenios con bibliotecas (como la de Nueva York) que prestan el material durante 15 dias.
    En Estados Unidos el préstamo de e-books está bastante extendido (la biblioteca de Nueva York acaba de quitar el préstamo de estos para los no residentes )

    Cita Iniciado por azar
    Hay un programa nuevo llamado Stanza, para conversión de libros, sería interesante ver como funciona.
    ¿Ese no es el programa de lectura de libros en el iPod/iPhone?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: lector

    Cita Iniciado por Terisa
    ¿Ese no es el programa de lectura de libros en el iPod/iPhone?
    Si, también tiene su versión de escritorio (Win & Mac), además de lector, sirve de conversor.
    Por cierto, ¡tener cuidado! es un programa del Diablo (Amazon) que lo ha comprado hace un tiempo...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: lector

    Cita Iniciado por javijavier
    Si, también tiene su versión de escritorio (Win & Mac), además de lector, sirve de conversor.
    Por cierto, ¡tener cuidado! es un programa del Diablo (Amazon) que lo ha comprado hace un tiempo...
    Esto... que me disculpe el personal pero... ¡peor sería que lo hubiera comprado Adobe!
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950
    Por apheredia en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/06/2017, 02:55
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/09/2010, 08:35
  3. Vendo Sony PRS-900 Daily Edition
    Por lodopidolo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 07:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2010, 23:40
  5. Sony PRS-900 Daily edition pantalla 7,1 Pulgadas
    Por fortunados en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •