En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Donde reparar un ONYX M96 (Bateria fotut) y posible modelo para sustituirlo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Donde reparar un ONYX M96 (Bateria fotut) y posible modelo para sustituirlo

    Pues eso mi M96 ha dicho hasta aqui despues de muchos años, se me ha quedado bloqueado en mitad de un libro y no consigo reiniciarlo. Estoy buscando donde repararlo pero no encuentro donde. Agradeceria vuestra ayuda.
    Igualmente para el caso de que no lo pueda reparar que lector me aconsejais de formato grande, eso si los onyx descartados por precio.
    Aprovechando las fechas Felices Fiestas a todos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Donde reparar un ONYX M96 (Bateria fotut) y posible modelo para sustituirlo

    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Pues eso mi M96 ha dicho hasta aqui despues de muchos años, se me ha quedado bloqueado en mitad de un libro y no consigo reiniciarlo. Estoy buscando donde repararlo pero no encuentro donde. Agradeceria vuestra ayuda.
    Igualmente para el caso de que no lo pueda reparar que lector me aconsejais de formato grande, eso si los onyx descartados por precio.
    Aprovechando las fechas Felices Fiestas a todos.
    Amplio Post:

    He conseguido que cargue y arranque desmontando y montando la bateria y desconectando y conectando todos los conectores internos.

    El problema ahora es que cuando llevo leidas unas pocas paginas, automaticamente se me reinicia.

    Tengo instalado android 4.4 y me da la impresion de que es mucho firmware para tan poco lector.

    Estoy pensando instalar el ultimo firmware de reader store, pero ncesito desinstalar primero android.

    Alguno podeis indicarme como se desinstala ?

    Gracias anticipadas por las respuestas y feliz entrada y salida de año.

Temas similares

  1. Es posible el hack para video en Onyx?
    Por horgh00 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2014, 20:09
  2. Donde comprar nueva bateria para un PRS 505
    Por TelcontarVI en el foro PRS-505
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/08/2013, 22:10
  3. Donde reparar E-Ink NVSBL L337 V2
    Por kaa51 en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2011, 09:49
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2010, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •