En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tolino shine 3 vs Kindle paperwhite 2018 vs Pocketbook touch hd2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jilgo
    Fecha de ingreso
    07 dic, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Tolino shine 3 vs Kindle paperwhite 2018 vs Pocketbook touch hd2

    Hola a todos, la verdad que he conocido el foro hace poco y despues de leer y leer, tengo muchas dudas y quisiera vuesta opinión y ayuda.
    Tengo un cervantes touch (sin luz integrada) que toca ya renovar. Y después de mucho leer estoy en un mar de dudas. Tengo claro que quiero un lector con luz integrada ya que hasta ahora no he tenido y creo que ya es algo indispensable.
    Principalmente dudo entre estos tres lectores:
    Tolino shine 3
    Kindel paperwhite 2018 Pocketbook Touch HD2 (o el HD3)

    Y la verdad que no se por cual decidirme. Lo que más me interesa ahora es la sincronización entre dispositivos y el poder acceder a mi colleccion que la tengo en google drive. Me explico, por cuestiones de trabajo tengo un onyx boox note, que a veces utilizo también para leer en mis ratos de ocio. De ahí que busque la sincronizacion con el mismo y también con mi movil android. Se que con la aplicacion de kindle puede sincronizar entre todos sin problemas.
    Entiendo o creo que el kindle tiene mejor diccionario y está mejor optimizado (margenes tipo de letra,etc)... Pero está el inconveniente de que no tiene luz cálida y que hay que transformar los epub.
    El Tolino shine3 y el pocketbook me gustan por la luz calida y la posibilidad de que lean epub.
    Tengo mi biblioteca guardada en google drive, y la verdad que me gustaría acceder a ella de manera sencilla. Desde mi movil android o desde mi onyx con la aplicacion calibre cloud puedo coger de mis libros que tengo almacenados desde el calibre en google drive. Y de ahi los puedo pasar a las aplicaciones de kindle (previa conversión) o de tolino o pocketbook.
    Pero no se por cual decidirme.
    Del kindle me atrae la facilidad de comprarlo desde amazon y la garantía. Los otros veo que es más complicado comprarlos ¿no?

    Me podéis ayudar? existe algun otro modelo?...También esta claro que no me quiro gastar más de 160 euros, puesto que el onyx ya me ha supuesto bastante.
    Muchas gracias, y perdonad la chapada.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Tolino shine 3 vs Kindle paperwhite 2018 vs Pocketbook touch hd2

    Yo tengo el Pocketbook, y que yo sepa no sincroniza con Google Drive.
    Puedes mandarle libros por diferentes métodos, yo uso Dropbox, que me funciona muy bien.
    En el tema de la sincronización de lectura tiene aplicación para Android, por lo menos, la cual funciona correctamente.
    De diccionarios, no puedo comparar con Kindle, no lo tengo, pero yo no necesito más de lo que ofrece.

    Para comprarlo tienes varias alternativas ya anteriormente mencionadas, página oficial, otras tiendas extranjeras y españolas, e incluso la propia Amazon.

Temas similares

  1. Tolino Shine 3
    Por Ai Ve en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2018, 14:27
  2. Nuevo Tolino Shine 3
    Por cellaris en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/12/2018, 22:26
  3. Vendo Tolino Shine 3 + funda
    Por Ai Ve en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2018, 18:02
  4. Margenes kindle paperwhite 2018
    Por pemilover en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2018, 15:22
  5. Tolino Shine: otro HD iluminado
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/06/2013, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •