En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Onyx Poke Pro

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Onyx Poke Pro

    Lo dicho, sarpullidos me salen de tocarlo...

    Después de una odisea del quince para activar la tienda de google en el aparato, ahora las compras me aparecen como no compradas...

    Si intento comprarla, sabiendo que no me la van a cobrar dos veces, me da error de que está comprada pero luego no me deja instalarla.

    Una basura, vamos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Si lo de activa la tienda es un poco movida.

    PAra que funcione la tienda y detecte las compradas:

    El modo de batería debe estar en normal no en ahorro.
    En el menú de congelar aplicaciones la tienda y la aplicación de ajustes deben estar en modo no autocongelar.


    A mi con eso me funciona.

    En cuanto se activa congelar o modo ahorro mata alguno de los procesos de la tienda y no reconoce lo comprado.

    Por cierto yo las tengo sin congelar y modo batería normal y no se si en uso leyendo gastará algo más pero en stanby no noto diferencia entre tener el congelado + ahorro de batería y no tenerlo.

    Además de este tema si pones congelar el diccionario o la aplicación de lestura (no las que trae sino las que instales, koreader, golden dict, moon reader.... otras) goldendict no podrás usarlo desde moon u otras, de hecho te dirás que no hay instalada aplicación de diccionarios. Desde calibre companion tampoco las mostrará, ni siquiera desde la bibliotec si pulsas un libro y lo quieres asociar a otra app de lectura.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Pues no hay cohones. De hecho lo tengo todo desactivado. No tengo ninguna aplicación congelada, lo he puesto en modo de no ahorro de energía y en la tienda, en "no instalados" me sale con el botón de instalar, le doy a instalar y me sale que la compre.

    He probado a comprarla pero da error, me hacen el cargo y google me lo devuelve en menos de un minuto.

    Lo curioso (y extraño) es que la aplicación de Ajustes de Google no se abre.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    La leche en vinagre.

    Al final tuve que actualizar la play store a mano. Ahora parece que se están instalando las cosas compradas.

    Esto me dio la clave: https://www.mobileread.com/forums/sh...0&postcount=43

    Y para instalar los "Google Play Services" tuve que instalar Google Play Books.

    Joder, y la batería vuela, leches.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Es que como se queden procesos activos se la funde. A mi la primera vez me lie a instalar apps de lectura, y se debió quedar alguno en ejecución y se la fundía. Ahora va bien y apenas gasta teniendo la batería en normal. Ese mail de actualizar la play lo vi, pero yo no tuve que hacer nada. La verdad que tampoco he enredado mucho más, ya tengo todo instalado como quiero y al principio no me iba la tienda y el que más quería que funcionase era golden dict y pedí la licencia por correo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Al final todo está yendo como espero que vaya. Tengo que dejar el WiFi encendido mientras leo porque si no el FBReader no lo enciende y sincroniza la posición automáticamente.

    A ver ahora lo que dura. De momento lo tengo que se apague a los 15 minutos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Simplemente para añadir que, tras unos días de uso,

    A) Con el guaifai siempre encendido para que se sincronice FBReader (no lo hace si está apagado. Vamos, que no lo enciende por sí mismo).
    B) No apagar nunca

    La duración de la batería es más que aceptable.

    Como con todos los Onyx, el software original para leer es una puta mierda pinchada en un palo. Peeeeero, FBReader (versión de Android de la propia FBReader, de pago o gratis), con la configuración adecuada, no solo es perfecto sino que sube a la nube las anotaciones y las posiciones de lectura (de ahí el punto A) cuando se cierra el libro en curso (si lo suspendes con el libro abierto no sincroniza). Además, como hay cliente para iOS, Mac y Android, se puede seguir leyendo casi en cualquier sitio.

    Creo que Google Libros también valdría, y ese incluso te permite leer en cualquier navegador, pero dentro del Onyx no se comporta muy fino y no he probado a fondo si sincroniza y cómo consume la batería.

    El inconveniente de usar FBReader es que a veces se queda pillado (no muchas, ojo), y que en el Launcher original los libros aparecen sin portada y sin progreso de lectura, pero si mantienes apretado un, digamos EPUB, eliges abrir con y marcas abrir siempre con ese programa, a partir de ese momento cualquier ePub se abrirá, en mi caso, con FBReader.

    FBReader tiene una especie de launcher, pero no sé cómo ponerlo por defecto... y si afectará al funcionamiento normal del Onyx.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Hay varias apps de lectura que permiten incronizar posición de lectura. Por ejemplo la de moon reader lo trae y permite guardar a gdrive o dropbox. Creo que fbreader usa un servidor propio. Pero he probado varias más y también lo hacen. Evidentemente requiere encender la wifi. En Moon reader si esta activo lo va guardando o le puedes forzar.

    Koreader juraría que también y cada vez va más fino.

    Probé el otro día una que por cierto respecta epub 3.0 feten , no recuerdo si era la de lithium.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Todo lo que comentas está muy bien, pero ninguna de ellas sincroniza entre iOS, Android y Mac a la vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Poke Pro

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Todo lo que comentas está muy bien, pero ninguna de ellas sincroniza entre iOS, Android y Mac a la vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si el ecosistema ios no lo sufro jajaja. ¿Koreader no está para manzana?

Temas similares

  1. Onyx Boox Poke y Poke Pro
    Por aury en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2019, 10:21
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2017, 20:40
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  4. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •