En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Lectores que permitan subryar.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Erom
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lectores que permitan subryar.

    No se si es una pregunta tonta, pero estoy interesado en un dispositivo de este tipo y me gustaría además de utilizarlo para la lectura de libros, para el estudio de apuntes de la carrera y para ello sería fundamental que pudiese subrayar aquellas partes que más me interesan de los apuntes. Supongo que como la mayoría de apuntes están en formato para el Word, tendría que convertirlos a algún formato soportado por los lectores.

    Bueno, paciencia si mi pregunta es estúpida, soy primerizo.

    Gracias.

    Erom.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola Erom, el Sony Reader PRS-700 y el iRex iLiad permiten subrayar el texto, y el documento en Word debes convertirlo al formato específico de cada lector. Puedes informarte en las secciones "Análisis de e-readers" y "Fichas técnicas" de este foro. También aquí http://www.apoloxxi.com/epages/62035249.sf

    PD: No hay preguntas tontas sino respuestas insuficientes.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Erom
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Erom

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    el irex1ooo drs también permite el subrayado y las anotaciones. muy útil por si quieres estudiar

    más bobo es quien no pregunta

    hasta luego!!!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens
    Hola Erom, el Sony Reader PRS-700 y el iRex iLiad permiten subrayar el texto, y el documento en Word debes convertirlo al formato específico de cada lector. Puedes informarte en las secciones "Análisis de e-readers" y "Fichas técnicas" de este foro. También aquí http://www.apoloxxi.com/epages/62035249.sf

    PD: No hay preguntas tontas sino respuestas insuficientes.
    Cyber:

    Quiero recordar que leí en algún lado que, las anotaciones (subrayados, notas al margen) hechas con ambos texters, sólo valen en tanto se lean o manejen en ellos, que si descargamos el texto que sea en un PC (en PDF o en Word o el programa que sea), se pierden, tales anotaciones (no constan)... ¿Es así? No tengo ni el uno ni el otro texter, pero en algún lugar lo oí o leí, ya te digo. Y es razonable, pues los texters no son PCs propiamente dichos, no son ordenadores o computadoras, difícilmente pueden tratar un texto como un ordenador, ¿verdad?

    Coincido en que una curiosidad insatisfecha, es un pecado. Es mejor preguntar en voz alta y clara. Para muestra, el párrafo precedente.

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Faisanes, en el sony 700 si empleas el programa de sony para ver los libros en el pc, las notas aparecen como en el reader, y puedes modificarlas, añadir más, etc..., y estas modificaciones se trasladan a su vez al reader.

    Con la nueva versión, 3.0, también puedes exportarlas a un archivo rtf. Lo malo es que lo he probado y tiene un bug por el cual aparece sólo linea y media, aparecen cortadas. Esperemos que lo solucionen.

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola Faisanes. Pues no tengo ni idea de lo que preguntas. Yo utilizo el Sony 505 y acerca de los lectores con pantalla táctil solo sé lo imprescindible. Seguramente dontriston sabe más de este tema.

    Que se puedan ver los textos subrayados del lector en el Word sí tiene lógica. Pero lo que no está claro es cómo se verían las notas tomadas a mano. Si uno escribe esas notas con letra tipo "médico de la ss", ¿se pasaría al Word en la fuente Times New Roman, Courier, otra?

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens
    Hola Faisanes. Pues no tengo ni idea de lo que preguntas. Yo utilizo el Sony 505 y acerca de los lectores con pantalla táctil solo sé lo imprescindible. Seguramente dontriston sabe más de este tema.

    Que se puedan ver los textos subrayados del lector en el Word sí tiene lógica. Pero lo que no está claro es cómo se verían las notas tomadas a mano. Si uno escribe esas notas con letra tipo "médico de la ss", ¿se pasaría al Word en la fuente Times New Roman, Courier, otra?
    Creo que en este caso lo que pasa es que la este formato ahora mismo esta en pañalillos y con el tiempo (y creo yo que será corto) todas estas funciones las tendremos.
    Yo tengo en el trabajo un tablet pc que me permite tomar notas manuscritas en un word y milagrosamente la "mayoría" de las veces reconoce mi letra de "medico de las ss" o sea que la tecnología ya esta disponible y hace tiempo además, solo hay que adaptarla a este nuevo formato y a pode ser de forma asequible.
    Darle tiempo al tiempo.
    Un saludillo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Una pregunta fuera de lugar, qué tablet pc tienes o me podrías recomendar. Me interesa esa tecnología. Gracias.
    Un saludo.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandickk
    Una pregunta fuera de lugar, qué tablet pc tienes o me podrías recomendar. Me interesa esa tecnología. Gracias.
    Un saludo.
    Buenas el Tablet que tengo en un HPCompact 2710p, te comento mis impresiones por si te decides a ir a por uno, con este tablet pc estoy mas o menos contento pero tienes que entender que no es un ordenador es un tablet y hay que cambiar el chip, por ejemplo no tiene cdrom y el disco duro es un oco corto si lo quieres utilizar para bajarte cosas del emule por ejemplo.
    El cacharro va bien pero se hace un poco lento, pero esto no es culpa del PC si no del windows Vista que no es muy fluido, si te lo quieres comprar ya yo iria a algo mas potente y si no me esperaría a ver que tal sale el windows 7 que dicen que va a ser mas ligero y requerir menos del hardware.
    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar, en la medida de lo posible te responderé.
    Un saludillo

Temas similares

  1. ¿Qué lectores van mejor con pdf y doc?
    Por tavare en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:03
  2. Copia, más lectores-e...
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:37
  3. Anotaciones en los lectores
    Por pratcarrio en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 02:03
  4. Guía de lectores
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2009, 22:37
  5. RSS en nuestros lectores
    Por Infovore en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •