En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Likebook Mimas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Likebook Mimas

    Alguien tiene más noticias sobre este lector?
    Sobre el papel no pinta nada mal...


    10.3″ pantalla y procesador Octacore.

    (Traducción automática de la página web)

    Boyue que ocupa para lanzar un nuevo lector de libros electrónicos y un bloc de notas digital llamado las Likebook Mimas. Básicamente es una versión mejorada de la Likebook Nota que durante el verano para un rato.
    Con Android 6.0 y un procesador de 1,5 GHz octacore, es muy similar a la Likebook Marte que fue lanzado un par de meses atrás, pero las Mimas tiene un 10,3 pulgadas E Ink más grande exhibición y añadieron soporte stylus para escribir en la pantalla.

    Pero lo realmente genial de la Likebook Mimas es el hecho de que tiene un frontlight, con colores cálidos y fríos.
    Otros modelos de 10,3 pulgadas como el Onyx Boox nota y Sony DPT-CP1 falta la opción de frontlight.
    Las Mimas tiene botones de página y un dedicado botón back botón de inicio.
    ...
    https://blog.the-ebook-reader.com/20...ng-soon-video/

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  3. #2

    Predeterminado Re: Likebook Mimas

    He estado buscando un poco más de información de la que has pasado, y me parece un buen cacharro, lo he estado mirando en Aliexpress y tiene un precio bastante bueno, en comparativa con otros lectores que están ahora de moda. Me gusta mucho lo que he visto, desde el hecho de poder utilizar el lápiz para escribir en él o incluso dibujar, como también el tamaño de su pantalla y que tenga luz. Creo que con una pantalla así se podría disfrutar al máximo de los libros con ilustraciones o de los comics, ya que algo que siempre me he quejado es que los cómics no tienen tanta resolución ni tamaño suficiente para disfrutarlo en estos cacharros, pero por lo demás creo que merecería la pena, aunque habría que tantear un poco el servicio técnico y la crítica de los que ya lo han comprado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Flawless Por Este Mensaje:


  5. #3
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Likebook Mimas

    Sobre todo que autonomía tiene, físicamente me ha recordado a mí Avant bq XL que tenía.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/06/2021, 21:54
  2. Likebook Mars con android 6
    Por elchamaco en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2019, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •