En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iliad 2nd edition vs. Prs-505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alberich888
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Iliad 2nd edition vs. Prs-505

    Hola a todos!
    Con este aporte solo quieros transmitiros mis experiencias hasta ahora tanto con el Iliad como con el Sony 505, por si le sirve a alguien a la hora de decidirse a comprar.
    Llevo usando ambos lectores desde enero aproximadamente, y mas o menos el mismo tiempo cada uno. Primero compre el 505, que me maravillo por su calidad de construccion y facilidad de uso. Mas tarde me atrajo el iliad por su mayor pantalla y la posibilidad de anotar, etc.
    Despues de todo este tiempo, estas son mis conclusiones: elSony 505 es una gozada. Funciona maravillosamente bien desde el primer dia, la opcion de apagado instantaneo (standby) y encendido en el acto es un placer (comparado con la muy irritante espera cada vez que se enciende del iliad), la pantalla es perfecta para leer (aunque, para mi gusto, un poquiiiito pequeña), y la conversion a rtf desde los doc hace que estos ultimos se lean a la perfeccion. Mas problemas si hay que leer pdf, la verdad es que este no es un buen formato para el 505. Pero si puedes pasar sin pdfs, si solo quieres el lector para... leer libros!, el lector es muy muy bueno, muy comodo de transportar y la bateria dura muchos.. ¡dias! en comparacion con los pocos... ¡minutos! del iliad.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo antes de comprarme el Sony PRS505, pude probar en MediaMarkt el Iliad. No tenía intención de comprarlo porque consideraba que por un precio mucho menor, el Sony o el Papyre me cumplían de sobra para lo que yo buscaba. Pero ya que podía toquitearlo un poco y tener por primera vez en mis manos un lector electrónico, me acerqué al MM. La verdad es que me decepcionó mucho, era bastante lento y se me quedó colgado en una ocasión.

    Poco después compré el Sony y hasta el momento no tengo ninguna queja...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    soy la única friky que está contenta con el irex???¿¿¿¿¿

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nat
    soy la única friky que está contenta con el irex???¿¿¿¿¿
    no, yo también estoy contento con mis Irex, pero con sus limitaciones y para los usos que yo les doy, tienen razón los amigos de que la batería es su mayor handicap; si aguantaran el triple hablaríamos de otro producto muy diferente, pero para el uso casero que yo le doy va estupendo..no me arrepiento de mi compra, si bien ahora hay otros productos que podrían interesar algo más, aunque con el DR1000 leer comics es una gozada, cosa que solo he podido ver en el DX de kindle. Y con el Iliad me juego al mahjong jeje

Temas similares

  1. [vendo] irex iliad 2nd edition
    Por vero19 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:32
  2. iLiad Book Edition, Mobipocket y Mac...
    Por maikax en el foro iLiad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2010, 10:02
  3. Vendo Iliad 2nd edition - VENDIDO
    Por Alberich888 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:08
  4. Palanquita Iliad Second Edition
    Por atreides en el foro iLiad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •