En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Hola a todo el mundo en este viernes lluvioso.

    Como soy un absoluto desastre, ni me había dado cuenta de que esta web lleva ya ¡10 años en internet! Parece que fue ayer cuando llevábamos pantalones cortos y comíamos bocatas de nocilla y chorizo pamplonica . Menos mal que un veterano forero me dio el toque de atención hace unos días para subsanar la situación.

    El caso es que sí, este 2018 se cumplen 10 añitos desde que Lectores electrónicos dio sus primeros y balbuceantes pasos.

    ¿Y cómo encaja esto en el Black Fraude, la fiesta del consumismo y el descontrol de las tarjetas de crédito? Bueno, pues las compañías de lectores no es que se estiren demasiado en estos tiempos aportando nada a la comunidad, así que lo que voy a intentar hacer es autofinanciar con la web un lector electrónico con el rendimiento de las compras en este día en Amazon.

    Voy a dejar un enlace de afiliado en este post y si tenéis intención de comprar hoy algo en Amazon, os agradecería que en lugar de ir directamente a su web, lo hiciérais a través de este enlace. A vosotros la compra os costará exactamente lo mismo, pero habrá una pequeña comisión para lectores electrónicos que irá integramente dedicada a la adquisición de un lector (probablemente un Kindle) que posteriormente sortearemos en esta página entre nuestros fieles seguidores. No solo con lo que se recaude hoy, que será imposible que alcance para un ejemplar, sino de todo el dinero recaudado este mes. A más dinericos en la cuenta, mejor será el lector o, si alcanza, podemos incluso tratar de comprar dos ejemplares para sortear.

    https://amzn.to/2PSbUit

    Muchas gracias a todos y feliz cumpleaños!
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Los viejos del lugar recordamos anteriores sorteos organizados entre los foreros que se financiaron con la compra de boletos. Eran tiempos de mucho movimiento y salía barato el boleto (llegamos a sortear un ipad creo), ahora quizá no tiene tanto sentido, pero podría ser una opción complementaria por si no se recoge suficiente en las compras del Black fraude.

    Yo es que no estoy pa gastar demasiado hasta que no cobre..., pero se podrían poner a la venta participaciones (y que dieran más opciones en el sorteo) y así facilitar la financiación del regalo.

    Una idea.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Si entro en Amazon pinchando en el banner que tenéis a la derecha, ese tan actual del ofertón de San Valentín, también os llega la comisión? Porque he comprado algunas cosas, y cuando me acuerdo lo hago así.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Si entro en Amazon pinchando en el banner que tenéis a la derecha, ese tan actual del ofertón de San Valentín, también os llega la comisión? Porque he comprado algunas cosas, y cuando me acuerdo lo hago así.
    Siempre que entres por el banner llega, creo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Sí, ja, ja, qué desastre soy para esas cosas .

    Bueno, he decidido quitar casi toda la publicidad de la web. Total, para cuatro duros que daba, creo que molestaba más que otra cosa. Ahora solo hay un cartel en lo alto de la página para los que queráis echar un cable a la web comprando en Amazon a través de él (reemplaza al de San Valentín, aunque ya casi estamos otra vez).

    Si tenéis puesto algún bloqueador de publicidad no lo veréis, pero eso es cosa vuestra, aquí no voy a chantajear a nadie, yo también uso esos bloqueadores cuando navego por ahí y al fin y al cabo, esto no es un negocio, con que salga lo suficiente al mes para pagar los gastos de la web, ya vale. Y no hablamos de cantidades desorbitadas, ahora no es como cuando todo empezó, los servidores se han abaratado mucho y también es cierto que los foros, todos en general, andan de capa caída y con mucho menos tráfico, así que tampoco exigen tanta máquina, por lo que con cuatro perras nos sostenemos. Yo creo que con un banner basta y sobra. Fuera morralla.

    En cuanto al sorteo, pues no, no se ha llegado al mínimo de pelas necesario para adquirir un lector que sortear, de hecho estas navidades esto es lo que ha salido de la web.

    Nombre:  iW8CLFE.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 86.1 KB


    Y son las fechas donde más entra, no os penséis que todos los meses es así, normalmente está por debajo de los 30 euros.

    Pero como tampoco en esto hay nadie que nos meta prisa, en lugar del décimo aniversario celebramos el undécimo y tira millas . Juntaremos lo que salga de aquí a Abril, que creo que fue el mes donde se abrió oficialmente la web, y con la pasta que haya en ese momento veremos para qué llega y haremos el sorteo.

    Antaño eran las propias marcas las que donaban algo muy de vez en cuando, pero desde que murieron todas las empresas españolas (o casi todas), vete tú a pedirles nada a Amazon o a Kobo. Pero el cumple lo celebramos sí o sí. Aunque vayamos con más retraso que el banner de San Valentín
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Comprar ereaders en black friday?
    Por naranjo en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/12/2015, 17:04
  2. Black Friday
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2015, 19:21
  3. Black Friday en Amazon.es
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2013, 23:29
  4. La batamanta en el Amazon Black Friday!!!
    Por hormiguica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/12/2010, 11:03
  5. ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
    Por blevit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 29/11/2010, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •