Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rooteando podria solucionar los problemas de "congelacion" ??

Jovencit@ en el foro Avatar de yo77elunico

Predeterminado Rooteando podria solucionar los problemas de "congelacion" ??

Buenas, la verdad es que he usado este lector bastante menos de lo que me hubiera gustado, y principalmente es debido a la desesperacion que me provoca. Lo he ido actualizando y demas, eliminando el tipico archivo que dicen en las diversas paginas de internet y haciendo todo lo que pone en ellas... Pero siempre se acaba congelando al final, al pasar de pagina, o al consultar una palabra, o al bloquearlo e intentar desbloquearlo... En muchas situaciones diferentes acaba pasando, los que lo teneis sabeis de que hablo. puede tardar mas dias o menos, pero cuando empieza a hacerlo ya lo hace mas habitualmente. Al final se va a quedar el boton de reset metido de pulsarlo tantas veces, ya no se la de clips que he gastado para ello jaja.

He pensado en comprar otro de otra marca... Pero la verdad es que si tuviera solucion me encantaria encontrarla, ya que me gusta mucho esteticamente y el dinero no sobra.

Mi duda es la siguiente, creeis que rooteandolo solucionariamos estas congelaciones?? O se seguiran produciendo??

Y si la respuesta fuera positiva y tuviera solucion, que tutorial de todos me recomendais seguir?

Un saludo y gracias!
    Última edición por yo77elunico; 20/11/2018 a las 23:50

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Rooteando podria solucionar los problemas de "congelacion" ??

Cita Iniciado por yo77elunico Ver mensaje
    ...
    Mi duda es la siguiente, creéis que rooteándolo solucionaríamos estas congelaciones?? O se seguirán produciendo??

Y si la respuesta fuera positiva y tuviera solución, que tutorial de todos me recomendáis seguir?

Un saludo y gracias!
    No. Rootear sirve para usar otras aplicaciones en el sistema operativo que por debajo viene en el lector (Android 2.2.1) así como diccionarios en varios idiomas, pero no te va a solucionar problemas de congelación.
    Si te cansas del tema y quieres probar algo para renovarlo (a la versión 1.0.0.5..), puedes optar por lo que yo suelo decir método Coolbreaker que lo tienes en el hilo "Cómo recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc."

En mobileread hay alguna otra solución que he visto, pero básicamente el resultado sería el mismo.