En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapulo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Hola, alguien me puede indicar que tal va este lector Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D, pues tengo intencion de cambiar mi lector por uno mayor y he visto este pero no he encontrado ninguna opinion en español sobre el mismo, gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Cita Iniciado por chapulo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede indicar que tal va este lector Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D, pues tengo intencion de cambiar mi lector por uno mayor y he visto este pero no he encontrado ninguna opinion en español sobre el mismo, gracias
    Llevo varios días viendo videos y reviews del aparato. Me llamó la atención porque está en oferta en Gearbest durante estos días por 191 €. Actualmente tengo el Paperwhite, Kobo Aura One, H2O y Clara. Si no tuviera ningún lector sería una opción interesante.

    Mis impresiones generales son que puedes usar un montón de apps para leer (MoonReader, Kindle, etc) pero ninguna va realmente bien, todas presentan algún tipo de problema, básicamente debido a las animaciones. Seguramente Moon Reader es la que funciona mejor. En líneas generales siento que es un lector electrónco que quiere hacer demasiadas cosas y no hace nada exageradamente bien. Yo quiero el lector para leer, nada más, y para eso creo que Kobo sigue siendo mejor opción.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Llevo varios días viendo videos y reviews del aparato. Me llamó la atención porque está en oferta en Gearbest durante estos días por 191 €. Actualmente tengo el Paperwhite, Kobo Aura One, H2O y Clara. Si no tuviera ningún lector sería una opción interesante.

    Mis impresiones generales son que puedes usar un montón de apps para leer (MoonReader, Kindle, etc) pero ninguna va realmente bien, todas presentan algún tipo de problema, básicamente debido a las animaciones. Seguramente Moon Reader es la que funciona mejor. En líneas generales siento que es un lector electrónco que quiere hacer demasiadas cosas y no hace nada exageradamente bien. Yo quiero el lector para leer, nada más, y para eso creo que Kobo sigue siendo mejor opción.
    Lo reicibi el viernes, y he de decir que es el mejor ereader que he visto. Pantallla muy buena, tanto en tamaño, como en respuestaa táctil y calidad de visionado, SO ágil y relativamente actual, capaz de trabajar con todas las apk (dentro de las limiitaciones de la eink), un procesador razonablemente rápido acompañado de 2Gb de RAM y 16 de almacenamiento ampliable por microSD. Es practicamente una tablet con pantalla eink. Es capaz de reproducir vídeos desde internet de un modo asombroso en un eink. El SO venía en chino/inglés, pero hoy ha salltadao una actualización incluyendo más idiomas (francés, portugués...), y desde el soporte me dicen que para fin de mes actualizarán con más idiomas, entre ellos el castellano. El software de lectura es correcto, menos el diccionario, pero se puede instalar cualquier combinacion de diccionarios y apks de lectura (Moon +Reader, CoolReader versión jotas -viejo pero optimizado por Jotas para eink- Oreader... + GoldenDict, Fora, StarDict...). También se pueden añadir fuentes, silabeo,etc. y se puede instalar la tienda de libros de Amazon, y supongo que cualquier otra.
    Lo dicho, es una tablet muy capaz con pantallla eink. yo estoy encantado.

    Espero haberos ayudado.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a saggy por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Descargando la actualización con idioma español.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a saggy Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    ¿Qué tal el tema de la iluminación? Yo tengo el Likebook anterior y echo de menos la luz cálida.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Qué tal el tema de la iluminación? Yo tengo el Likebook anterior y echo de menos la luz cálida.
    Tiene un switch para cambiar entre modo día y modo noche. En modo día la luz es más anaranjada, bastante cálida a mi parecer. El modo noche es una luz más blanca, a mi me gusta más para leer, ya que el fondo es más blanco.
    Ahora estoy intentando comprender el uso del Calibre Companion, que no he usado nunca. Intento usarlo teniendo los libros en una SD, pero no lo domino y me estoy haciendo un lío. Creo que voy a tener que formatear la SD como memoria interna, y pasar los libros desde Calibre PC por wifi para que me deje hacer algo. Y si veo que no lo consigo, me pasaré al viejo y querido LIPAPA Android de Nacho para la biblioteca FB2, y los demás que voy añadiendo, pues a pelo. Eso si no me recomendais algùn gestor Android que sea ligero,ágil y manejable en una biblioteca con decenas de miles de libros. Me basta que sea capz de hacer búsquedas por autor, título y género, y este último hasta me sobra.
    Última edición por saggy; 21/11/2018 a las 16:49
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje

    Espero haberos ayudado.
    Gracias por tus comentarios. Creo que me convenciste a comprarlo. Algunas preguntas que ojalá puedas contestarme:

    -El MoonReader funciona 100% bien? En algunos foros pone que hace un efecto extraño o que los menús no son claros. A ti te funciona? ¿Qué lector de epub ves mejor? ¿El que viene por default muestra las páginas o solo el %?

    -¿Algún comentario de las APK que hayas usado y te hayan gustado más?

    -¿Has probado algún lector de RSS?

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios. Creo que me convenciste a comprarlo. Algunas preguntas que ojalá puedas contestarme:

    -El MoonReader funciona 100% bien? En algunos foros pone que hace un efecto extraño o que los menús no son claros. A ti te funciona? ¿Qué lector de epub ves mejor? ¿El que viene por default muestra las páginas o solo el %?

    -¿Algún comentario de las APK que hayas usado y te hayan gustado más?

    -¿Has probado algún lector de RSS?
    A mi parecer, Moon+Reader funciona pefectamente, no sé a que te refieres con lo de efectos extraños y menús poco claros. También es cierto que no lo he usado mucho, no conozco bien sus menús ni sus posibilidades, ya que siempre he usado CoolReader. El lector nativo solo muestra el porcentaje.

    He instalado ES Explorer, Elhuyar hiztegia (una apk de diccionario castellano-euskara-castellano), Calibre Companion, Telegram... todas funcionan.

    Lectores RSS no uso, pero supongo que los manejará sin problemas.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    El moon reader hay que configurarlo, porque de inicio creo que lleva un fondo de madera. Lo mismo es eso.

  12. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lector77
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Mi madre lo ha comprado recientemente, pero no podemos conectarlo por cable a un Macbook, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Gracias

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Likebook Mars con android 6
    Por elchamaco en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2019, 00:47
  2. Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please
    Por crismarui en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2014, 01:35
  3. Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)
    Por 1persona en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2013, 15:50
  4. Libro electronico
    Por fausti1981 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2011, 11:28
  5. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •