En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo con el Aura One, experiencia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogam
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Nuevo con el Aura One, experiencia.

    Después de tener por varios años el Aura HD 1ª generación y disfrutarlo bastante, me decidí a cambiar al Aura One y regalar a mi
    sobrino el HD y se iniciase en esto de los lectores electrónicos (por cierto le gusto mucho y está encantado).

    He encontrado diferencias para mejor y también para peor (o no hay mucha mejora).

    - El tema de la iluminación me ha gustado bastante.

    - Tamaño y peso muy satisfecho.

    - La navegación (sobre todo para entrar al correo) la fluidez es similar al Aura HD, es decir decepcionante (pensé que mejoraría
    algo, aun sabiendo que no es una tablet) .

    - La batería para mi es suficiente, el Aura HD dura mas.

    Después me he encontrado con lo siguiente (versión 4.10.11655):

    Le tengo puesto pin para acceder y como introduzca los dígitos moderadamente rápidos parece que no le da "tiempo a pensar"
    y da error de pin incorrecto.

    También y me molesta mas es que al hacer anotaciones tienes que hacerlo despacio, casi ver que la letra o dígito esta en la
    pantalla y eso que yo no escribo nada rápido con teclado virtual en pantalla.

    Y lo peor es que algunas letras del teclado hay que pulsarlas fuera de donde están ubicadas para que escriba o por ejemplo
    cuando estamos leyendo y accedemos al menú donde podemos gestionar la lectura etc... abajo a la derecha nos encontramos
    con tres punto el que nos da acceso a "Anotaciones" "Ver detalles" ....., pues ahora lo tengo mas controlado, pero al principio no
    había manera de que apareciesen las opciones mencionadas.

    Para terminar lo he equipado con lo siguiente:

    Nombre:  Funda Aura One.jpg
Visitas: 792
Tamaño: 17.8 KB

    Ajusta muy bien y me gusta poder ponerlo de pie.

    Nombre:  Evita caidas.jpg
Visitas: 792
Tamaño: 10.7 KB

    Para mi imprescindible para leer en el transporte publico o estar mas tranquilo ante caídas si te duermes leyendo en casa.

    Si algunos os decidís por este articulo tenéis que tener en cuenta que los ganchos tenéis que amoldarlos al One y su carcasa,
    los ganchos tienen forma redondeada, hay que darles forma cuadrada, yo lo hice con las manos si no podéis, hacerlo con unos
    alicates pero ponerle algo para que no deforme o estropee la goma que recubre los ganchos.
    Una vez que le das la forma adecuada ajustan perfectamente y no deforma la funda ya que aunque esta tenso no hace una fuerza
    muy grande.


    Saludos.
    Última edición por Ogam; 20/10/2018 a las 11:33

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ogam por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogam
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nuevo con el Aura One, experiencia.

    Hola y Feliz año Nuevo!

    Como ya sabéis me compre la funda que comento en el post y con el uso me he dado cuenta de lo siguiente.
    Cuando dejo de leer y cubro el lector con la tapa al volver a descubrir el lector resuelta que no me muestra donde
    he dejado la lectura, siempre de 2 a 4 pantallas atrás.

    Si hago esto mismo pero pulsando el botón de encendido me deja en la paginan que estaba leyendo.

    Saludos.


    P.D. Uso contraseña en el lector.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Nuevo con el Aura One, experiencia.

    Desde que cierras la tapa pasan unos segundos hasta que se apaga el lector. En ese tiempo, si tocas la tapa en contacto con la pantalla ejecuta la orden. Si lo tocas por los laterales no cambia nada.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cavy por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogam
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nuevo con el Aura One, experiencia.

    Hola, Feliz Año! después de intentar lo que comenta Cavy y no conseguir nada, seguí dándole vueltas y finalmente he
    conseguido que al reiniciar la lectura me mantenga en la misma pagina y es que antes de cerrar la funda, pulso el
    botón de encendido se pone el lector en espera y cerramos la tapa y al volver a la lectura nos deja en la misma posición
    en la que estábamos.


    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ogam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo con Kobo, Aura One
    Por memorial en el foro Kobo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2017, 20:28
  2. NUEVO con kobo aura one
    Por dibaxu123 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2017, 01:07
  3. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  4. Me da que me he cargado mi nuevo Aura HD
    Por Botxito en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2014, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •