En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por Ai Ve Ver mensaje
    Nada, no se qué hago mal. Volví a conectar el lector al pc y los archivos habían desaparecido de . kobo. Volví a meterlos, se reinicia, y lo mismo, desaparecen... Qué puedo estar haciendo mal?

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    Nada. Tras instalar los archivos se borran automáticamente.
    Comprueba en Menú/Configuración qué versión tienes instalada. Si te aparece 4.10.11655 está bien instalada.
    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por Ai Ve Ver mensaje
    No encuentro el archivo que me dices de Instrucciones.txt
    Está dentro del archivo Megaparche_4.10.11655.rar y sólo lo necesitas en el caso de querer instalar el megaparche, en cuyo caso no debes seguir con el punto siguiente, sino con las instrucciones de ese achivo o con las de la página web.
    Suerte
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Nada. Tras instalar los archivos se borran automáticamente.
    Comprueba en Menú/Configuración qué versión tienes instalada. Si te aparece 4.10.11655 está bien instalada.
    Suerte.
    He instalado supuestamente el megaoarche, pero no me salen los archivos como libros, que es como se supone que salen no?

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Nada. Tras instalar los archivos se borran automáticamente.
    Comprueba en Menú/Configuración qué versión tienes instalada. Si te aparece 4.10.11655 está bien instalada.
    Suerte.
    Me sale esa versión sí, pero vamos, Que me he quedado atascada... 😂. Muchas gracias por la ayuda de verdad, y perdona las molestias, avisé de que iba a ser complicado esto... Jejeje. No se cómo seguir

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por Ai Ve Ver mensaje
    Me sale esa versión sí, pero vamos, Que me he quedado atascada... 😂... No se cómo seguir
    Has conseguido actualizar
    Deduzco que ahora quieres instalar el megaparche y leer.
    Presumo que has metido libros en el dispositivo, bien con Calibre -u otro programa- o bien copiándolos en una carpeta del dispositivo (Libros, p.ej.). Si es así, en Inicio/Mis Libros verás todos los libros cargados (adjunto imagen de muestra).
    No te puedo ayudar con el megaparche si no escribes donde te quedas atascada ni que es lo que pretendes conseguir.
    Relata todo lo que se te ocurra sobre lo que haces o dejas de hacer, sobre lo que quieres y no quieres, lo que te gustaría... será más fácil poderte ayudar antes de llegar a



    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Has conseguido actualizar
    Deduzco que ahora quieres instalar el megaparche y leer.
    Presumo que has metido libros en el dispositivo, bien con Calibre -u otro programa- o bien copiándolos en una carpeta del dispositivo (Libros, p.ej.). Si es así, en Inicio/Mis Libros verás todos los libros cargados (adjunto imagen de muestra).
    No te puedo ayudar con el megaparche si no escribes donde te quedas atascada ni que es lo que pretendes conseguir.
    Relata todo lo que se te ocurra sobre lo que haces o dejas de hacer, sobre lo que quieres y no quieres, lo que te gustaría... será más fácil poderte ayudar antes de llegar a



    Suerte.
    Dudo que haya instalado el magaparche. Me descargue lo del enlace que me pusiste arriba, eran una carpeta y dos archivos. Pero no me sale nada en mis libros.
    Pero ahora leyendo en la web de los parches, creo que ese era el segundo paso después de instalar otra cosa. Puede ser?

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por Ai Ve Ver mensaje
    Dudo que haya instalado el magaparche. Me descargue lo del enlace que me pusiste arriba, eran una carpeta y dos archivos. Pero no me sale nada en mis libros.
    Pero ahora leyendo en la web de los parches, creo que ese era el segundo paso después de instalar otra cosa. Puede ser?

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    Parece que no instalas el archivo adecuado.

    1°Asegurate en configuracion que tienes instalada la version del fw 4.10.11655
    2°descarga de aqui y descomprime: http://kobo.lectoreselectronicos.com...4.10.11655.rar
    3°copia el archivo koboroot.tgz en la carpeta .kobo . Reinicia.

    Ya estaran instalados los parches.

    Si lo que quieres es instalar el megaparche (parches mas diccionarios, coolreader, koreader....) Has de descargar el archivo del megaparche de la web, pero antes de copiar el koboroot.tgz has de copiar los archivos de imagen, a rirlis y reiniciar

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si lo que quieres es instalar el megaparche (parches mas diccionarios, coolreader, koreader....) Has de descargar el archivo del megaparche de la web, pero antes de copiar el koboroot.tgz has de copiar los archivos de imagen, a rirlis y reiniciar
    Una consulta surquizu.

    Es algo que hace tiempo intenté efectuar con tu reset por toque y no pude efectuarlo, ahora lo intento de nuevo con otro KoboRoot.tgz, que lo desempaqueto para empaquetarlo nuevamente.

    Cuando lo desempaqueto me encuentro con dos carpetas: una etc conteniendo otras subcarpetas. La otra es la root, que es la que he modificado.

    Para empaquetar nuevamente lo que hago es que ambas carpetas las vuelvo a colocar en otra que las anexo con 7-zip, primero la salvo como .tar, después al archivo resultante le cambio de nombre, le pongo el de Kobo.Root.tar, luego ese archivo lo anexo al 7-zip y lo salvo por .gzip y después el archivo resultante le cambio la extensión para dejarlo como KoboRoot.tgz, pero cuando lo colocó en el lector en la carpeta .kobo no funciona, no jala o no es autoejecutable.

    Qué debo hacer o dónde tengo estoy errando.

    Gracias por cualquier sugerencia.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por Nominar Ver mensaje
    Una consulta surquizu.

    Es algo que hace tiempo intenté efectuar con tu reset por toque y no pude efectuarlo, ahora lo intento de nuevo con otro KoboRoot.tgz, que lo desempaqueto para empaquetarlo nuevamente.

    Cuando lo desempaqueto me encuentro con dos carpetas: una etc conteniendo otras subcarpetas. La otra es la root, que es la que he modificado.

    Para empaquetar nuevamente lo que hago es que ambas carpetas las vuelvo a colocar en otra que las anexo con 7-zip, primero la salvo como .tar, después al archivo resultante le cambio de nombre, le pongo el de Kobo.Root.tar, luego ese archivo lo anexo al 7-zip y lo salvo por .gzip y después el archivo resultante le cambio la extensión para dejarlo como KoboRoot.tgz, pero cuando lo colocó en el lector en la carpeta .kobo no funciona, no jala o no es autoejecutable.

    Qué debo hacer o dónde tengo estoy errando.

    Gracias por cualquier sugerencia.
    Pero que lio! No entiendo que haces.

    NO has de desempaquetar el tgz!

    Es muy facil:
    -descomprime el zip. Tendras el el koboroot.tgz y los archivos jpg.
    --copia los jpg en la raiz del lector. Desconecta y abrelos como imagen para que se indexen
    -conecta de nuevo y copia tal cual el archivo KoboRoot.tgz en la carpeta .kobo
    Desconecta y ya esta.

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ayuda! Perdida por completo con el tema parches

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pero que lio! No entiendo que haces.

    NO has de desempaquetar el tgz!

    Es muy facil:
    -descomprime el zip. Tendras el el koboroot.tgz y los archivos jpg.
    --copia los jpg en la raiz del lector. Desconecta y abrelos como imagen para que se indexen
    -conecta de nuevo y copia tal cual el archivo KoboRoot.tgz en la carpeta .kobo
    Desconecta y ya esta.
    No me expliqué bien.

    No lo estoy haciendo para el reset, eso lo intenté en el pasado y ahora lo he instalado tal como me dices.

    Lo que quiero hacer es adapatar un parche de tshering, kobo_delete_fonts (https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=278392), le agregado algunos fonts más a su parche, pero necesito nuevamente empaquetarlo para instalarlo en mi lector.

Temas similares

  1. Parches kobo FW 4.6.9995
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/11/2017, 18:22
  2. Consulta sobre los parches metazoa
    Por alatriste67 en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/04/2017, 11:04
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2017, 11:23
  4. Parches Kobo Aura HD
    Por kanario75 en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2017, 15:44
  5. Perdida...
    Por jessica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2010, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •