En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: InkBook Prime HD

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado InkBook Prime HD

    Cuando tenga algo de tiempo dejaré unas impresiones sobre este lector de 6" con Android abierto (4.2.2), pantalla plana Carta HD (300 ppi) y ajuste de temperatura de color. Que yo sepa es el primero con estas características que se comercializa en Europa (en Polonia, para ser exactos). Es un remarcado de Boyue.




  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Se puede comprar en Amazon. Con 14 euros de gastos de envío.

    inkbook 5901721549562SPAMPrime HDSPAM–SPAM300dpi 6SPAMPulgadas e-Reader de 8SPAMGB Quad-Core Negro https://www.amazon.es/dp/B07H2FNRH6/..._bBGOBb2EHB0R9

    @cellaris..Dónde lo has comprado tú? Qué te parece el ajuste de temperatura de color? En las fotos no parece que se note mucho. Y la.pantalla? Se pueden instalar sin problemas las apps del Play Store compradas? Muchas gracias!!
    Última edición por aury; 19/09/2018 a las 11:28

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Se puede comprar en Amazon. Con 14 euros de gastos de envío.

    inkbook 5901721549562SPAMPrime HDSPAM–SPAM300dpi 6SPAMPulgadas e-Reader de 8SPAMGB Quad-Core Negro https://www.amazon.es/dp/B07H2FNRH6/..._bBGOBb2EHB0R9

    @cellaris..Dónde lo has comprado tú? Qué te parece el ajuste de temperatura de color? En las fotos no parece que se note mucho. Y la.pantalla? Se pueden instalar sin problemas las apps del Play Store compradas? Muchas gracias!!
    Yo lo compré directamente a Arta Tech Polonia, que es quien lo envía si lo pides a través de Amazon... https://en.store.inkbook.eu/inkbook-primehd. Los gastos de envío son similares (12,57 €) y llega en 1 semana.

    La pantalla iluminada está muy bien. Es pantalla plana, con un ligero sombreado en los contornos algo más pronunciado en el borde inferior. Bastante uniforme en el cuerpo del texto. Esta pantalla ha superado mi peculiar control de calidad 😉. Me parece mejor que la del Kobo Clara HD, por si sirve de referencia.

    La iluminación tiene sus peculiaridades. Es una pantalla brillante. El brillo mínimo es alto. Para mí no es un problema, pero puede molestar a los más sensibles a este aspecto (en un foro ruso leí que alguien incluso había instalado una aplicación para reducir el brillo).

    El ajuste de temperatura de color, efectivamente, es muy tenue. Personalmente lo agradezco porque los habituales tonos "chillones" rojos, naranjas y amarillos nunca los he acabado de entender. Yo siempre utilizo el ajuste ligeramente para dar calidez a la pantalla y el de este lector encaja plenamente en mis gustos. Fíjate si es ligero el ajuste de temperatura de color, que en las "reviews" del InkBook Lumos están teniendo problemas para poder realizar vídeos y fotografías en que se aprecie la diferencia. Pero los comentarios son elogiosos.

    El lector no lleva Google Play Store. No sé si se podrán instalar las aplicaciones de pago. Leí que se podía hacer a través de programas externos, pero no lo he comprobado... https://papierlos-lesen.de/apps-aus-...erladen-55391/.

    El diseño del lector es bonito, pero las calidades de los materiales no son altas. Las teclas de paso de página son infumables. No puedo con ellas. Estoy tentado a dejar de utilizarlas.

    El software original también es muy malo. No hay que perder ni 5' en él. Hay que instalar las aplicaciones de Android que te gusten y a correr.

    Pero, en términos generales, me gusta. Es fluido con las aplicaciones "clásicas": AlReader (su adaptación para Boyue funciona excelentemente), JCoolReader, KOReader y Moon + Reader. Los programas que carecen de refresco de pantalla (que son todos, menos AlReader) se ven muy bien. El lector tiene tecnología de "rapid refresh", que se nota. Para los maniáticos como yo del refresco de pantalla hay 2 opciones adicionales: asignarlo a una tecla y/o utilizar un temporizador de refresco. Así que se puede convivir relativamente bien con cualquier programa.

    El lector, como todos los de Android, requiere de una buena puesta a punto. Una vez configurado funciona y se ve muy bien. De momento, contento.

    Para hacerse una idea de cómo es el lector lo mejor es acudir a las reseñas del InkBook Prime, que comparte todas las características menos la alta definición de su pantalla y el ajuste de temperatura de color:

    https://papierlos-lesen.de/ereader-a...nkbook%20prime

    http://aldus2006.typepad.fr/mon_webl...t-complet.html

    https://blog.the-ebook-reader.com/20...o-walkthrough/

    Última edición por cellaris; 01/11/2018 a las 15:17

  5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Se pueden instalar sin problemas las apps del Play Store compradas?
    De las que yo tengo compradas, Bookari (Mantano) Premium, Moon + Reader Pro (y su Plugin para PDF) y Calibre Companion las he extraído con Apk Extractor y funcionan perfectamente en el lector. FBReader Premium no funciona, aunque puede que sea por incompatibilidad con el lector de serie. De otras no puedo hablar.

    (Por cierto, grata sorpresa lo bien que funciona Bookari, que en otros lectores con android era un programa de lectura muy lento. Y los PDF que he probado en Moon + Reader y KOReader van como un tiro).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Y los PDF que he probado en Moon + Reader y KOReader van como un tiro).
    Gracias, bueno es saberlo. Me gusta este lector, lo único es lo del brillo. Es justo lo que me molesta del mío. Con una rayita casi no se ve y con dos se pasa demasiado para mi gusto. Y si el ajuste de temperatura de color es tan tenue.. enfin creo que me voy a esperar a ver si los de Onyx se animan a poner lo del ajuste de la temperatura en alguno de 6". Y si no la pifian quitando Micro sd y botones. Por lo que voy viendo solo tendrian que modernizar el C67ml carta2 plus con lo del ajuste de temperatura para que me convencieran. Claro que sí lo hacen más potente tb molaría. No creo q tarden en lanzar el Poke y el Ligo. A ver si tengo suerte.

    Pero si, este Inkbook parece una buena opción que tendré en cuenta. Una preguntita.. se pueden cambiar las apps de la pantalla de inicio por las que tú quieras? En la versión anterior creo q no se podía.
    Última edición por aury; 23/09/2018 a las 14:33

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Una preguntita.. se pueden cambiar las apps de la pantalla de inicio por las que tú quieras? En la versión anterior creo q no se podía.
    Se pueden cambiar 3 de las 5 que lleva. O le instalas un "launcher" alternativo. Ahora estoy experimentando con Smart Launcher 5...



  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    creo que me voy a esperar a ver si los de Onyx se animan a poner lo del ajuste de la temperatura en alguno de 6". Y si no la pifian quitando Micro sd y botones. Por lo que voy viendo solo tendrian que modernizar el C67ml carta2 plus con lo del ajuste de temperatura para que me convencieran. Claro que sí lo hacen más potente tb molaría. No creo q tarden en lanzar el Poke y el Ligo. A ver si tengo suerte.
    Por cierto, AliExpress distribuye ahora los lectores desde su almacén en España. Para los interesados en Onyx y Boyue es una muy buena noticia, por la rapidez del envío y la gestión de las devoluciones.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  13. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    imagino que el original es este boyue verdad?


    https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por naranjo Ver mensaje
    imagino que el original es este boyue verdad?


    https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

    Si, aunque el inkbook lleva botones. No sé si había algún cambio más.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  16. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: InkBook Prime HD

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si, aunque el inkbook lleva botones. No sé si había algún cambio más.


    botones que segun dijo cellaris son insufribles

Temas similares

  1. Amazon Prime Reading
    Por Albert F. en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2018, 17:04
  2. Algun usuario del Inkbook 8?
    Por horgh00 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2016, 02:17
  3. Amazon prime sube de precio
    Por flipado en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2014, 19:55
  4. E book Skytex Prime es bueno????
    Por maemora en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2012, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •