En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Si hay que ponerlo en chino, y creo que hay un update que daba problemas de descarga. Lo mismo ya tira. Se puede bajar de la página de onyx. http://www.boox.com/downloads/ LA del 4/12 aunque no se que arregla, no he visto grandes diferencias.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si hay que ponerlo en chino, y creo que hay un update que daba problemas de descarga. Lo mismo ya tira. Se puede bajar de la página de onyx. http://www.boox.com/downloads/ LA del 4/12 aunque no se que arregla, no he visto grandes diferencias.
    Gracias por contestar, yo tenía ese problema de descarga y ayer ya podía cambiando el chino descargarlo.La única diferencia que yo he visto el la combinación de la luz azul y amarilla que antes no tenía y creo haberte leído que lo comentaste.

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Yo únicamente uso mi lector para leer y en play Store tenía la aplicación moon reader que no me gusta como se ve en la pantalla del Nova y estoy tirando con el que viene de fábrica, que el único inconveniente que le veo es que se salta a veces los guiones de palabras cortadas,a ver si me explico...ej. carro car-ro y no lo correcto ca-rro

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Yo uso el moonreader, hay que toquetearlo para dejarlo a gusto. Pero ya lo hice hace tiempo. Ahora solo replico la configuracion.

    Lo de la separacion de las palabras, es por el diccionario que use para la separación. Según esto http://bbs.onyx-international.com/t/...eoreader-2/530 no se pueden cambiar las reglas. Con coolreader koreader y otros si lo permite.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Nuevo update

    http://bbs.onyx-international.com.cn...extra=page%3D1

    Hola a todos, ¡el nuevo paquete de actualización de firmware de BOOX viene nuevamente! El modelo actualizado es Nova / PokePro. El contenido de la nueva actualización del firmware tiene principalmente dos aspectos principales: uno es agregar algunas funciones útiles y el otro es arreglar y optimizar algunos problemas en el firmware de la versión anterior. Veamos juntos. Lo que se agrega u optimiza específicamente.



    Consejos:

    Esta actualización tiene más contenido. Comprenda el contenido de la actualización antes de actualizar y realice las copias de seguridad necesarias.

    Actualizar contenido

    Neo Reader 2.0:

    Aumentar el soporte multi-documento de Nova;
    Agregue mensajes emergentes para documentos DRM de terceros y documentos dañados por datos;
    Se solucionó un problema por el cual no se podían abrir archivos PDF individuales;
    Solucionar fallos causados ​​por documentos individuales exportando anotaciones;
    La reparación de varios documentos no puede cerrar el documento especificado;
    Solucione el problema de que el archivo web no se puede abrir después de la compra;
    Solucione el problema de que la palabra no se puede consultar en línea;
    Sistema:

    Agregar biblioteca: lectura reciente y todas las funciones de cambio de libro;
    Aumente el interruptor de modo de lista de la biblioteca;
    Agregue la optimización de la aplicación para separar la función de configuración de la nube de sincronización de APP;
    Aumente la función de ajuste de la temperatura de color doble de la luz delantera por separado, ajuste la interfaz de ajuste;
    Aumente la función de punto de acceso de entrada manual, como wifi de empresa;
    Solucione el problema de que la librería está ordenada incorrectamente por nombre;
    Solucione el problema de que la biblioteca de libros no permanece en la página actual después de eliminar el libro;
    Arreglar el problema de renombrar el documento no se puede abrir;
    Corrige el porcentaje de potencia que se muestra inexacto;
    Corrección de la inexactitud de sincronización de la red de tiempo del sistema;
    Solucione algunos problemas, como el flashback de WeChat y el negro después de que la aplicación esté optimizada;
    Corrija el problema de que la aplicación A2 es inestable después de abrirla y que el video no tiene efecto A2;
    Solucione el problema de registro de la tienda de Google, el problema de que la APP comprada no se puede usar y aumente la función de administración de la cuenta de Google;
    Solucione el problema de empujar la micro-señal enlazada y no poder guardar después de reiniciar;
    Solucionar el problema de interrupción de la transmisión de Bluetooth;
    Varios otros errores han sido corregidos y algunas características han sido optimizadas.

    Método de actualización

    Hay dos formas de actualizar, una es una actualización OTA en línea y la otra es una actualización local.

    1. Actualización en línea a través de OTA directamente, soporte para la descarga de energía (asegúrese de que la alimentación sea suficiente, la señal de la red es lo suficientemente fuerte como para evitar la desconexión de las descargas en el medio):
    Configuraciones - Actualización de firmware - Buscar actualizaciones - Descargar - Actualizar ahora

    2. Mejora local
    Dirección de descarga de la nube BOOX Nova Baidu:
    https://pan.baidu.com/s/1s41c3ijnc7xMv0YPTrPVsA
    Contraseña: 9fuq

    Número de versión del software BOOX Nova:
    2018-12-14_16-49_2.0.1_e08829d

    Dirección de descarga de la nube Poke Pro Baidu:
    https://pan.baidu.com/s/1-BZvQPVSsXRleKFY38B4Pw
    Contraseña: k2ta

    Número de versión del software Poke Pro:
    2018-12-14_17-19_2.0.1_e08829d

    Esta es la guía de descarga de la instalación del paquete de actualización, si hay un problema se puede agregar después del grupo QQ: 879761442, o comuníquese con el servicio postventa, ¡gracias por su apoyo!

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Pues Elchamaco,al final configure mejor el Moon reader a mi gusto,incluso su diccionario y ahora me gusta más

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jopesalva Por Este Mensaje:


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    A mi me gusta mucho, aunque tiene algún inconveniente, los capítulos muy largos los subdivide, y no respeta los css del epub demasiado bien. Pero se ajusta a mis necesidades, tiene sincronización entre dispositivos, mucha info en la barra inferior, estadísticas. Y cuando migras de lector es tan sencillo como hacer un volcado y recuperarlo en el nuevo y está todo listo.

  10. #28
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Angry Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Buenas,me ha surgido un pequeño problema...Normalmente le doy a apagar dispositivo y cuando lo enciendo a los pocos días, va y no me enciende,es como si hubiese estado en stanby y se queda totalmente sin batería,no se si es que realmente no se apaga o hay algo en segundo plano aunque me dice que esta off.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Que raro, yo lo dejo en standby y no gasta. Solo tuve problemas al principio pero porque instale un monton de apps de lectura, y creo que se quedaron ejecutando en segundo plano y se comían la batería. Pero fue reiniciar el lector y se solucionó. También tengo congeladas las apps que no suelo usar. Sólo dejo la de lectura y el diccionario, que sino no se ven entre sí.

  12. #30
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Que raro, yo lo dejo en standby y no gasta. Solo tuve problemas al principio pero porque instale un monton de apps de lectura, y creo que se quedaron ejecutando en segundo plano y se comían la batería. Pero fue reiniciar el lector y se solucionó. También tengo congeladas las apps que no suelo usar. Sólo dejo la de lectura y el diccionario, que sino no se ven entre sí.
    Acabo de hacerlo,lo voy a ir observando,porque tambien me parece extraño que apagandolo totalmente se descargue la batería.Gracias

Temas similares

  1. Nueva hornada de onyx con androide 6
    Por elchamaco en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/2018, 18:07
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2017, 19:40
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  4. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  5. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •