En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje

    Si arreglan el que reconozca el diccionario goldendict aunque no rulase bien la store para mi perfecto.


    En fin a ver si lo solucionan, porque es lo único que me fastidia realmente que no detecte el diccionario. Y es un poco molesto que no pille las apps compradas, pero eso es subsanable por otras vías.
    ¿Has probado a descargar alguna otra versión del goldendict directamente de su página de descargas? Igual pasa como con el Likebook y que la versión que descarga de Google Play no funciona y sale una pantalla blanca

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    No eso funcionaba, de hecho en el nova van todas las versiones de goldenndict. Lo único que hay una que va algo mejor, pero ninguna se queda con el texto blanco.

    Por fin lo solucione. Si esta puesto el congelar la aplicación no solo es que no funcione en segundo plano es que no aparece en los listados de apps instaladas. Y lo mismo con las aplicaciones de lectura. Si le pones congelar no las muestra como si estuviesen instalada, y no permite asignarla por ejemplo en la bilbioteca principal para usar otra aplicación de lectura, ni siquiera en calibre companion.
    No me había dado cuenta porque por algún extraño motivo en una de las instalaciones del moonreader si se quedo como activa aunque estaba en congelar y no asocié que eso podía afectar. El otro día trasteando se jodio el tema del moonreader y ya no me aparecía y toqueteando localice el problema.

    Ahora ya va el diccionario así que para mi solucionado el invento de cara a operativiedad. Aunque el firmware sigue flojeras y necesita muchas mejoras, la store de google sigue sin reconocer apps compradas.

    Pero la batería va relativamente bien en standby, creo que algo mejor que con el likebook plus. Y se nota mucha diferencia se rendimiento. Moonreader va fluida, la toma de notas, el táctil en pantalla. Lo que no se es como va en comparación con el MArs.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Por cierto se me olvidó comentar que el diccionario interno que lleva en conjunto con neo reader no admite inflexiones.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Conseguí hacer funcionar la tienda y que reconozca las apps compradas. Hay que tener descongelada la store, los servicios de google, y no tener activo el modo de ahorro de batería. Aún así alguna vez le da por congelar uno de las dos apps.... y si lo ahce tiende a perder el login.

    Voy a dejar desactivado el modo ahorro, y no congelar las apps, a ver si noto algo en el consumo de batería.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Naxim
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Gracias por la info, estaba dudando estre este y el kobo aura one, pero con mi i62ml, siempre he tenido la sensacion de que esta por acabar no quiero volver a pasar por esperar mejoras de firmware que nunca vienen, no me extraña que los kindles triunfen.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por Naxim Ver mensaje
    Gracias por la info, estaba dudando estre este y el kobo aura one, pero con mi i62ml, siempre he tenido la sensacion de que esta por acabar no quiero volver a pasar por esperar mejoras de firmware que nunca vienen, no me extraña que los kindles triunfen.
    Bueno a pesar de lo que indico el lector va guay. Me da que con kobo vas a tener esa sensación igualmente en cuanto al firmware. Solo tienes que pasarte por la sección de kobo y ver los lanzamientos de firmware y comentarios Cuando no joden una cosa joden otra.

    Al final he conseguido que funcione todo a mi gusto y la tienda es aun algo inestable pero acaba de salir el firmware. Creo que ha sido más un problema de no dar unas instrucciones claras sobre como funciona que otra cosa.

    Yo suelo usar moonreader y en nova va sobrado. El táctil es equivalente a un kindle. El frontlight está muy bien, mejor que los paperwhite que de últimas hornadas. Calibre companion que en likebook plus le costaba un poco más moverlo aquí igualmente va sobrado. Se nota el nuevo micro que le han tenido que poner para poder usar android 6.

    Veo más compatibilidad en las apps. Por ejemplo goldendict en likebook plus solo tiraba una versión, aquí van todas (dentro de cada versión compilan como 4 versiones diferentes). Además cada vez hay más y mejores apps de lectura y con compatibilidad alta con los epub. Bookari, lithium por ejemplo respetan bien el estándar epub.

    Ahora que tiene cosas mejorables en la nueva interfaz, pues si. Pero vamos no lo cambiaba por un kindle o kobo. A pesar de que kindle ha empezado a meter las peticiones que teníamos algunos usuarios, se ve que están perdiendo cuota y ahora si les empieza a importar. Porque hasta hace nada pasaban de los usuarios y lo que pedíamos.

    En resumen va mucho mejor que el likebook plus, y el plus ya me gustaba. La batería aguanta bastante y apenas gasta en standby. Y ahora mismo para mi uso va perfecto. De todas formas a ver si me consigo regisrtar en el foro de onyx y pido unas cuantas mejoras como poder cambiar el icono de la tienda por apps instaladas y alguna otra cosa del estilo. Aunque con el boton de cambio de tareas en el menu tampoco es realmente necesario pero por pedir que no quede.

    Por cierto comentaron por mobile una app de control de frontlight que esta en la store de onyx y genial porque en lo que lleva ahora puedes poner luz azul, luz naranja, y apagar encender. Este control nuevo permite poner ambas a la vez y hacer un remix. Se consigue más ajuste.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje

    En resumen va mucho mejor que el likebook plus, y el plus ya me gustaba. La batería aguanta bastante y apenas gasta en standby. Y ahora mismo para mi uso va perfecto. De todas formas a ver si me consigo regisrtar en el foro de onyx y pido unas cuantas mejoras como poder cambiar el icono de la tienda por apps instaladas y alguna otra cosa del estilo. Aunque con el boton de cambio de tareas en el menu tampoco es realmente necesario pero por pedir que no quede.

    Por cierto comentaron por mobile una app de control de frontlight que esta en la store de onyx y genial porque en lo que lleva ahora puedes poner luz azul, luz naranja, y apagar encender. Este control nuevo permite poner ambas a la vez y hacer un remix. Se consigue más ajuste.
    Ya me está picando el gusanillo... la verdad es que con el Likebook estoy contento pero nunca se sabe...
    Por cierto, ¿cuál es la dirección del foro y la store de Onyx?

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Ya me está picando el gusanillo... la verdad es que con el Likebook estoy contento pero nunca se sabe...
    Por cierto, ¿cuál es la dirección del foro y la store de Onyx?
    Foro: http://bbs.onyx-international.com/

    Tienda tienen en amazon pero creo que aun no estaba el nova. Y yo lo pille en la de alemania. https://ereader.store/en/onyx-boox/o...x-nova-42.html, Por cierto no viaja en aéreo va por terrestre. Aliexpress de vez en cuando lo tiene con envío desde españa.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #19
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Hola compañeros lectores,tengo mi Nova y estoy encantado con el, sobretodo me gusta la luz de fondo para poder leer en penumbras.Una pregunta ...tengo la última actualización 21/11/18 pero no me deja actualizarlo a la del 3/12/18 ni cambiando el idioma,sabeis algun truco.Gracias

  14. #20
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Vaya tela ,le he vuelto a poner en chino y ya si me deja.Gracias y perdonar

Temas similares

  1. Nueva hornada de onyx con androide 6
    Por elchamaco en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/2018, 19:07
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2017, 20:40
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  4. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  5. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •