En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carpetas de Calibre solo con "cover" - Novata con Calibre.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belisa
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Carpetas de Calibre solo con "cover" - Novata con Calibre.

    Acabo de instalar Calibre. Quien me lo recomendó me pasó unos libros que vienen en una carpeta llamada LIBROS y subcarpetas A, B , C... y en cada una los autores ordenados por nombre de pila y dentro de cada autor el libro o los libros también en otra carpeta. Supongo que era una clasificación de Calibre anterior pues todos traen el libro en EPUB, (o PDF o Word ) el archivo "metadata" y el jpg "cover".

    El caso es que a la hora de crear mi biblioteca indicando que busque en la carpeta LIBROS y subcarpetas, Calibre empieza a crear nuevas carpetas sacándolas de las A, B, C,...o sea, parece que hace una copia. Pero lo que me extraña es que las carpetas que crea la mayoría contiene solo la "cover", otras "cover" y "metadata" y otras el
    "epub", "cover" y "metadata" ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué debería hacer? ¿Debería borrar antes el archivo metadata?

    Gracias por leer y espero haberme explicado bien porque yo misma veo que es un lío.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Carpetas de Calibre solo con "cover" - Novata con Calibre.

    ¿Y estás seguro que las carpetas importadas sin epub contienen realmente en origen el libro? Porque parece muy extraño eso.

    Una importación alternativa seria con el explorador de windows (o el finder en MAC lo que uses si usas linux) busques todos los epub (o el formato que sea) y arrastres el resultado al calibre. Así solo tendrás los libros que realmente tengan libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Carpetas de Calibre solo con "cover" - Novata con Calibre.

    También ten en cuenta que Calibre tiene su propia estructura de carpetas, por lo que al importar libros a Calibre se hace una copia a la carpeta donde Calibre guarda los libros. Así que esa estructura que dices de carpetas organizadas por la inicial del autor no la tienes en Calibre.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2012, 23:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2010, 18:23
  3. Caracter "guion largo" erroneo en ePub transferido a PRS-650 usando Calibre
    Por etulio en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2010, 17:59
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2010, 13:24
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/05/2010, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •