En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Con apk extractor puedes extraer la apk de otro aparato android, pero el problema supongo que será la licencia (el fichero que use para saber que has pagado, vamos) que estará vinculada al aparato original.

    A veces la apk sola no es suficiente y tienes que mirar si ha instalado algo más en el aparato, que suele estar en algún directorio con el nombre o siglas de la aplicación. No suele ser muy difícil, pero hay que echar un ojo por todos los directorios ...

    Yo lo hago así en mi Tagus lux 2015, aunque no tengo ninguna apk de pago (el Goldendict uso la versión free que solo te deja 5 diccionarios, pero para mi son suficientes ...).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Te bajas el APK comprado desde cualquier otro trasto androide y lo instalas a manopla.

    (No me preguntes cómo se hace porque no tengo NPI, pero se puede).
    Ofcors. Tienes 50% de posibilidades de que funcione, aunque las aplicaciones buenas suelen tener varios sistemas para que no funcione con tan solo hacer eso.
    Hay varias que necesitan tener instalado el store y los frameworks o servicios de google funcionando en el aparato para funcionar y si no lo tienen, no funcionan.

    Aunque también hay sistemas para traspasarlo y que posibilitar que funcione como el Lucky Patcher. Aunque puede que tampoco funcione y es un riesgo.
    Para mi gusto, en una cuenta oficial, no es confiable: sería como quien se crackea el antivirus: buscas seguridad, y aceptas la inseguridad del antivirus crackeado; curioso cuando menos.

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    A veces la apk sola no es suficiente y tienes que mirar si ha instalado algo más en el aparato, que suele estar en algún directorio con el nombre o siglas de la aplicación. No suele ser muy difícil, pero hay que echar un ojo por todos los directorios ...
    Pero eso te obliga a tener root en dos aparatos, uno en el que tengas esa aplicación y el store y permisos para acceder a "data" que es donde se guardan los datos de configuración, pero que no se pueden sacar sin permisos de root. Y a veces ni con esas funciona.

    De todas formas, extraer el apk no requiere de ninguna aplicación extra, con el "Total Commander" (Si es que lo tienes instalado, y para mi es IMPRESCINDIBLE... ), desde la pantalla principal en el punto "Aplicaciones instaladas" puedes sacar todos los apks instalados, copiándolos a alguna carpeta hacia la otra ventana de TC.
    Última edición por jotam; 23/07/2018 a las 14:07

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  5. #13

    Predeterminado Re: Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Bueno yo fui una de las que vincule mi cuenta antes de marzo, pero aun hay cosas que no he llegado a entender

Temas similares

  1. Google play en prs-t2 rooteado
    Por Mio_cid en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:32
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/03/2013, 22:28
  3. E-book Premium 6'' con Android 2.3 y Google Play ???
    Por jotas en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/01/2013, 10:03
  4. Google Play Books disponible en Google Play
    Por bit69 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2012, 21:29
  5. Google Play
    Por jotacecepe en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •