En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Hay alguna forma que cuando se elige el modo paisaje u horizontal se pueda ver en una sola columna, o siempre es en dos? En mi caso en un KA1 me sale en dos columnas y veo en una captura de Raven que el la ve en una.Gracias
    Última edición por danielr; 08/08/2018 a las 16:14

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Hay alguna forma que cuando se elige el modo paisaje u horizontal se pueda ver en una sola columna, o siempre es en dos? En mi caso en un KA1 me sale en dos columnas y veo en una captura de Raven que el la ve en una.Gracias
    Si te refieres a contenido tipo pdf, djvu, etc, probablemente cambiando en la configuración avanzada "DKOPTREADER_CONFIG_MAX_COLUMNS = 1 -- range from 1 to 4" te solucione el problema.
    Si te refieres a epub, fb2...
    Código:
    -- default minimum screen height for reading with 2 pages in landscape mode
    DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD = 7
    Cuanto mayor es ese valor más improbable es que koreader te divida la pantalla en 2.

    if math.max (Screen:getWidth(), Screen:getHeight()) / Screen:getDPI()
    < DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD then
    self:setVisiblePageCount(1)
    end
    kobo aura one: 1872 x 1404, 300 ppp
    1872/300=6.24 (divide la pantalla si "DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD" lo tienes a menos que 7 [funciona con valores decimales también pero a efectos de practicidad, me tomo esta pequeña licencia ] )

    kobo glo hd (el mio): 1448 x 1072 Pixeles, 300ppp
    1448/300=4.82666666667 (divide la pantalla si "DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD" lo tienes a menos que 5)

    El ancho o alto en pixels (lo que tenga un valor mayor) dividido entre los ppp de la pantalla, el resultado de esa división si es menor que el número que asignas a "DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD", entonces te divide la pantalla. Pon un valor alto y santas pascuas :P
    Última edición por Raven; 08/08/2018 a las 19:44

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Raven Por Este Mensaje:


  4. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    He instalado Koreader en un Kobo Aura One y, aunque me gusta bastente su funcionamiento, la batería me dura muy poco (no llega a una semana). ¿Os pasa lo mismo o es cosa de mi lector?

    Por otro lado, ¿alguien ha probado Plato? He leído que está muy bien, pero no sé como instalarlo.

    Gracias.

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    En mi caso la duración de la batería es menor también, pero lo compensa con su funcionamiento. Creo que hay varias funciones que consumen más batería, como la actualización de hora, las estadísticas, etc. Puede que algunos de los foristas que conocen bien Koreader te puedan ayudar a configurarlo para extender la duración.

  6. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Camila
    Fecha de ingreso
    28 ago, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Hay alguna forma que cuando se elige el modo paisaje u horizontal se pueda ver en una sola columna, o siempre es en dos? En mi caso en un KA1 me sale en dos columnas y veo en una captura de Raven que el la ve en una.Gracias
    Hola! Me interesa saber lo mismo! me habia comentado un amigo que tuvo que instalarle una aplicación o un complemento o algo similar (no entiendo mucho del tema, jeje), pero yo tengo entendido que no hace falta eso para verlo en una columna.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Hola! Me interesa saber lo mismo! me habia comentado un amigo que tuvo que instalarle una aplicación o un complemento o algo similar (no entiendo mucho del tema, jeje), pero yo tengo entendido que no hace falta eso para verlo en una columna.
    Raven lo explica más arriba, pero igual te subo unas imágenes.
    Ingresas en el explorador de archivos, luego el la opción que está a la izquierda de la lupa y vas a configuración avanzada. Cambias el valor en DCREREADER_TWO_PAGE_THRESHOLD= 9
    Luego debes salir y guardar en Koreader para que tome el cambio.Nombre:  1FileManager_2018-Aug-28_191050.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 14.4 KBNombre:  2FileManager_2018-Aug-28_191112.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 12.1 KBNombre:  3FileManager_2018-Aug-28_191020.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 9.6 KB

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Ya existe una configuración para que la ventana del diccionario cubra toda la pantalla! Se puede activar en Configuración del diccionario → Ventana grande.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a danielr por Este Mensaje:


  10. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Los libros de Epublibre la distancia de entrelineado no puede variarse en nikel. Me recomendasteis eliminar la parte en negrita:

    body { margin:1em; padding:0; border:0; }
    p { margin:0; text-align:justify; text-indent:1.5em; line-height:1.25em; }

    Si la elimino la barra de desplazamiento del entrelineado funciona pero el máximo valor es muy pequeño, la misma distancia que si no la borrara. Si pongo un valor superior al line-height no tiene efecto.

    ¿Qué solución podéis darme?

    Gracias por anticipado.

  11. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Los libros de Epublibre la distancia de entrelineado no puede variarse en nikel. Me recomendasteis eliminar la parte en negrita:

    body { margin:1em; padding:0; border:0; }
    p { margin:0; text-align:justify; text-indent:1.5em; line-height:1.25em; }

    Si la elimino la barra de desplazamiento del entrelineado funciona pero el máximo valor es muy pequeño, la misma distancia que si no la borrara. Si pongo un valor superior al line-height no tiene efecto.

    ¿Qué solución podéis darme?

    Gracias por anticipado.
    Tanto con el programa de lectura de Kobo como con KOReader puedes modificar el interlineado fijo de los ePub de la página que comentas. Bien con parches (Kobo), bien modificando los "ajustes de estilo" (KOReader). No necesitas tocar el ePub.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  13. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Con CR y KR sé que se puede pero en nikel con el megaparche el valor máximo es muy pequeño, ¿qué parches permiten subir el valor del entrelineado?

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 15:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 10:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 19:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 21:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •