En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #131
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    ¡Hola!

    He actualizado Nickel y no sé que he hecho que me he cargado el KSM y ahora, por mucho que lo intento, no consigo que funcione, e reseteado incluso el Kobo a valores de fábrica, pero nada. Tengo un Kobo Aura One y lo hago desde Mac. ¿Alguien conoce algún tutorial dónde se explique algún método fiable? Me interesaría poder instalar KoReader y Plato. Sé que hay otro método a través de FMon, pero no me acaba de convencer, preferiría recuperar el KSM.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #132
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Finalmente he instalado una versión con FMon y parece que funciona bastante bien. En su momento probé una versión por el estilo y no me convenció, no tenía todas las funcionalidades que con KSM y gastaba más batería. Voy a probar unos días esta y a ver qué tal va...

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Alguien sabe cómo se le hace en Koreader para exportar las notas y resaltados, o dónde los guarda y poderlas respaldar?
    Última edición por Nominar; 06/05/2021 a las 21:12

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Nominar Ver mensaje
    Alguien sabe cómo se le hace en Koreader para exportar las notas y resaltados, o dónde los guarda y poderlas respaldar?
    No lo he hecho nunca y por eso no puedo explicarte paso a paso como hacerlo, pero por lo que veo en los menús KOReader lleva el complemento Evernote. Actívalo, si no lo está, y no debes de tener problemas para hacerlo si tienes una cuenta en Evernote. Evernote te permite abrir una cuenta gratuita de hasta 60 MB que puedes compartir en dos dispositivos, por ejemplo el lector y el ordenador. Parece ser que lo exporta como un archivo de texto. Quizás alguien acostumbrado a manejar Evernote pueda explicártelo con más detalle.

  5. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    No lo he hecho nunca y por eso no puedo explicarte paso a paso como hacerlo, pero por lo que veo en los menús KOReader lleva el complemento Evernote. Actívalo, si no lo está, y no debes de tener problemas para hacerlo si tienes una cuenta en Evernote. Evernote te permite abrir una cuenta gratuita de hasta 60 MB que puedes compartir en dos dispositivos, por ejemplo el lector y el ordenador. Parece ser que lo exporta como un archivo de texto. Quizás alguien acostumbrado a manejar Evernote pueda explicártelo con más detalle.
    Gracias por tu respuesta liborio1. Ya tengo la opción de Evernote, luego me registraré para experimentar. En realidad apenas estoy descubriendo el programa. Tengo varias cuestiones y después, al rato, preguntaré algunas dudas que me siguen dando al usar este programa, que de entrada me parece muy bueno.

  6. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Desde las ultimas versiones, 2021.04, se puede variar el grosor de la letra. KOReader sigue avanzando.

    Nombre:  2021_05_07 14_10 Office Lens.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 79.9 KB

    Nombre:  2021_05_07 14_13 Office Lens.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 91.8 KB

  7. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    [QUOTE=liborio1;255192]Desde las ultimas versiones, 2021.04, se puede variar el grosor de la letra. KOReader sigue avanzando.

    Por cierto la letra del autor y el libro hay manera de aumentar su tamaño y el tipo de letra?

  8. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Por cierto, en el caso del grosor a mi solo me sale normal y negrita, no sé si deba a que uso el modo nocturno.

  9. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    [QUOTE=Nominar;255193]
    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Desde las ultimas versiones, 2021.04, se puede variar el grosor de la letra. KOReader sigue avanzando.

    Por cierto la letra del autor y el libro hay manera de aumentar su tamaño y el tipo de letra?
    Sí, entre 06 y 36.

    Pulsa sobre barra de estado alternativa, verás la la información que deseas que figure en ella y el tamaño de la fuente. Pulsa sobre el tamaño de la fuente y elige. Puedes elegir el tamaño como predeterminado para todos los libros.

    Yo la tengo configurada con:
    Refresco automático
    Autor y título del libro
    Hora
    Página actual
    Total de páginas
    Tamaño de fuente: 36.

    En la barra inferior tengo seleccionado: Título del capítulo y páginas que faltan para finalizar capítulo.

    No me interesa más información.

  10. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Nominar Ver mensaje
    Por cierto, en el caso del grosor a mi solo me sale normal y negrita, no sé si deba a que uso el modo nocturno.
    El modo nocturno no tiene nada que ver. Tienes una versión antigua, actualízala.
    Para ello despliega el menú de arriba, icono de la derecha (tres líneas horizontales) y
    Actualizar - Configuración - Canal de actualización y eliges entre estable y desarrollo (esto si no lo has hecho anteriormente). Yo lo tengo seleccionado en desarrollo.

    Vuelve atrás y pulsa Buscar actualizaciones. Si no tienes activado el wifi te dirá que lo actives. Te saldrá un cuadro de diálogo en el que figura la versión que tienes instalada y la última. Dale a actualizar, déjalo trabajas y responde a lo que te pregunte a fin de reiniciar KOReader

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 16:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 11:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 20:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 22:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •