En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por pazos Ver mensaje
    Hola. La captura de pantalla es de Android. No hay posibilidad de consultar el estado del wifi de forma asíncrona en otras plataformas. Así que no, no se puede cambiar esto.
    Muchas gracias pazos, ahora entiendo!

  2. #122
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vicky22
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    ¡Excelente el aporte, compañero! Con las imagenes todo está mucho más claro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Vicky22 Por Este Mensaje:


  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    En la actualización diario de hoy, 1ro de septiembre, se ha puesto almacenamiento masivo USB desde Koreader. No es necesario entrar a niquel para conectar nuestro kobo con la PC. Aún para desconectar, se pasa por niquel, pero creo que se corregirá rápidamente. El modo USB está en la última opción del menú, donde se apaga, suspende o reinicia el dispositivo

  5. #124
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Buenos días, acabo de instalar koreader en mi kobo libra h2o y me parece mucho mejor lector que el original de Kobo, sin embargo me da la impresión de que consume mucha mas batería que nickel, y cuando digo mucha mas es mucha mas. Puede ser? Hay alguna configuración que pueda tocar para evitar esto? He leído en post anteriores que en las ultimas actualizaciones se había corregido esto, pero no es mi caso. He instalado la ultima versión disponible.

  6. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Buenos días, acabo de instalar koreader en mi kobo libra h2o y me parece mucho mejor lector que el original de Kobo, sin embargo me da la impresión de que consume mucha mas batería que nickel, y cuando digo mucha mas es mucha mas. Puede ser? Hay alguna configuración que pueda tocar para evitar esto? He leído en post anteriores que en las ultimas actualizaciones se había corregido esto, pero no es mi caso. He instalado la ultima versión disponible.
    Cuando empece a usar Koreader (hace 3 años), pregunté lo mismo y me respondieron que efectivamente gastaba más batería. En vez de durarme 15 o 20 días paso a durarme algo así como 10 días (a mi ritmo de lectura con un KA1). No obstante ello, las posibilidades que ofrece Koreader para mi, justifica que mi lector pase por el cargador más seguido.

  7. #126
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Cuando empece a usar Koreader (hace 3 años), pregunté lo mismo y me respondieron que efectivamente gastaba más batería. En vez de durarme 15 o 20 días paso a durarme algo así como 10 días (a mi ritmo de lectura con un KA1). No obstante ello, las posibilidades que ofrece Koreader para mi, justifica que mi lector pase por el cargador más seguido.
    Muchas gracias. Disculpad otra pregunta, me estoy volviendo loco y no encuentro la manera de hacer algo tan sencillo como ver los libros que llevo finalizados y los que tengo en progreso. He visto el historial, pero ahí no da datos del estado del libro. Es posible que algo tan básico no se pueda hacer o es que soy muy torpe y no lo encuentro?

  8. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Muchas gracias. Disculpad otra pregunta, me estoy volviendo loco y no encuentro la manera de hacer algo tan sencillo como ver los libros que llevo finalizados y los que tengo en progreso. He visto el historial, pero ahí no da datos del estado del libro. Es posible que algo tan básico no se pueda hacer o es que soy muy torpe y no lo encuentro?
    Podés ingresar a abrir libros, y ahí a la izquierda en ordenar, poner por porcentaje, así los leídos (100%) te saldrán al inicio o al final. En mi caso tengo una carpeta en de libros finalizados y ahí los paso luego de leerlos. Te dejo 2 capturas, una de ellas de una organización por carpetas y la otra en la que explico lo expresado al principio. Espero te sirva mi comentario. Saludos.Nombre:  WhatsApp Image 2020-09-04 at 19.45.36.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 7.2 KBNombre:  WhatsApp Image 2020-09-04 at 19.49.32.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 5.8 KB
    Última edición por danielr; 04/09/2020 a las 23:56

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  10. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por fer1803 Ver mensaje
    Muchas gracias. Disculpad otra pregunta, me estoy volviendo loco y no encuentro la manera de hacer algo tan sencillo como ver los libros que llevo finalizados y los que tengo en progreso. He visto el historial, pero ahí no da datos del estado del libro. Es posible que algo tan básico no se pueda hacer o es que soy muy torpe y no lo encuentro?
    Cuando llegas a la última página del libro que estás leyendo, al avanzar página se abre una ventana emergente en la que te da opción a marcar el libro como leído, entre otras cosas.
    También se puede hacer desde el explorador: mantienes el dedo pulsado sobre un libro y se te abre una ventana que te da opción a hacer muchas cosas, entre ellas marcarlo como leído. Al marcar un libro como leído le pone el rótulo de "Acabado". Lugo está la ordenación que te han indicado anteriormente.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a liborio1 Por Este Mensaje:


  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Estoy de luto, en KoReader, usaba muchísimo tomar notas y exportarlas a Evernote, y en la última vez que lo he intentando, crash, error continuamente cada vez que lo intento.
    Tras esto decidí hacer logout y volver a hacer login, pero cada vez que lo hago tengo el error plugins/evernote.koplugin/EvernoteOAuth.lua:322: OAuth verifier not found

    Por lo que he entendido han dejado de dar soporte a este plugin.

    Alguno lo usábais? Os funciona?

    Gracias a todos.

  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Con la ultima actualizacion, ya no es necesario pasar por niquel para cargar libros por USB, ya que luego de enviarlos por calibre al Kobo con Koreader USB, y dando actualizar metadatos en calibre, se enciende nuevamente Koreader con todo cargado.

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 15:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 10:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 19:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 21:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •