En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Justamente también son las dos cosas que a mi me interesan, lo hará entonces. Gracias

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    [QUOTE=liborio1;255195]
    Cita Iniciado por Nominar Ver mensaje

    Sí, entre 06 y 36.

    Pulsa sobre barra de estado alternativa, verás la la información que deseas que figure en ella y el tamaño de la fuente. Pulsa sobre el tamaño de la fuente y elige. Puedes elegir el tamaño como predeterminado para todos los libros.

    Yo la tengo configurada con:
    Refresco automático
    Autor y título del libro
    Hora
    Página actual
    Total de páginas
    Tamaño de fuente: 36.

    En la barra inferior tengo seleccionado: Título del capítulo y páginas que faltan para finalizar capítulo.

    No me interesa más información.
    Gracias por el tip, lo que dices me interesa mucho para personalizar mejor mi lectura.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    El modo nocturno no tiene nada que ver. Tienes una versión antigua, actualízala.
    Para ello despliega el menú de arriba, icono de la derecha (tres líneas horizontales) y
    Actualizar - Configuración - Canal de actualización y eliges entre estable y desarrollo (esto si no lo has hecho anteriormente). Yo lo tengo seleccionado en desarrollo.

    Vuelve atrás y pulsa Buscar actualizaciones. Si no tienes activado el wifi te dirá que lo actives. Te saldrá un cuadro de diálogo en el que figura la versión que tienes instalada y la última. Dale a actualizar, déjalo trabajas y responde a lo que te pregunte a fin de reiniciar KOReader

    Perfecto, entonces ando desfasado con la versión. Lo haré mañana sin falta.

  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Para cambiar el grosor de letra, tendrás que elegir en actualizacion "desarrollo", ya que aún no está en la versión estable de abril.

  5. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Para cambiar el grosor de letra, tendrás que elegir en actualizacion "desarrollo", ya que aún no está en la versión estable de abril.
    Sí ya lo hice como me lo indicaron y quedó bien. Gracias.

  6. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Por cierto, les quería preguntar lo siguiente:

    Cómo se dejan predeterminados el tipo de letra para cada libro, porque cada que entro en un nuevo libro tengo que configurar.

    Lo mismo en el caso de los datos de la barra superior, cómo se dejan establecidos como predeterminados los valores que seleccionas.

    Existe la opción para que en la barra inferior aparezca en vez de la barra como tal solo el nombre del capítulo o algún dato que uno quiera destacar?

    Se puede tener la opción de estantes, porque me gustaría hacer colecciones (que tampoco sé si se pueden hacer). Por ahora me metido carpetas por temas, tal como me las deja Calibre al exportar al kobo.

  7. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de Nominar
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    105

    Predeterminado Una forma para ver metadatos

    Encontré en mobileread una solución para lo de las series, no es propiamente lo que quería pero ayuda en algo

    Antes hay que configurar la plantilla en Calibre para que pueda enviar los libros con el orden requerido para ver en Koreader las colecciones

    {author_sort} / {title} - {autores} - {título} - {autores}.

    1. Crear en Kobo una carpeta llamada ".books".
    2. En calibre se establece conexión a una carpeta y se seleccione ".books". Se envían los libros que se quieran a la misma.
    3. Desconectar Kobo e iniciar KOReader. Ir a la carpeta creada (habilitar "mostrar archivos ocultos"). Luego, presionar prolongadamente el ícono de inicio y configuro esa carpeta como predeterminada
    4. En las opciones del Administrador de archivos -> modo de visualización -> otras configuraciones -> serie, marcar la opción "mostrar los metadatos de la serie en una línea separada"
    5. En las opciones de Filemanager, selecciono la opción "Lista detallada con imágenes de portada y metadatos"
    Link original: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=330143


    La otra cosa que estaba buscando era cómo extraer los subrayados y notas conectando el dispositivo a la PC o Mac, sin pasar pues por el Wifi.
    Existe la utilidad KOHighlights para ver y convertir los archivos de historial de Koreader en archivos de texto simple o html.
    en https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=265433 hay más información y me parece una solución estupenda.

  8. #148
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    ¡Hola!

    Refloto este tema con una duda. ¿Hay algún modo de modificar los márgenes en KOReader sin tener que teclear código?

    He mirado todas las opciones de los menús y no lo he encontrado y me gustaría poner algo más de margen y que el texto no esté tan pegado a los bordes.

    ¡Gracias!

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 16:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 11:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 20:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 22:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •