En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #101
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    En mi caso como verás. tampoco me funciona el progreso en la barra. Si la he puesto en otra línea. En el caso de la captura el libro está a la mitad y está marcada la opción de mostrar capítulos.
    Acabo de probar con la barra de estado "completa" (arriba y abajo) y las marcas de capítulos me funcionan perfectos en ambas, se me ocurre que puedes (en el siguiente orden):

    a) Probar con diferentes libros (Puede que tenga "demasiados" capítulos ese libro. Hace varios años había un límite de 100 "marquitas" pero lo quitaron. Por otro lado me extraña que sea esto pq tengo libros con más y me las muestra...)
    b) Probar en apaisado
    c) Probar con un valor distinto en configuración avanzada: "DMinibar_toc_marker_width" (Yo lo tengo a 2, supongo que es el valor por defecto porque no recuerdo haberlo modificado).
    d) Si has cambiado el orden de de los elementos de la barra de estado, puede que haya un bug. (coméntamelo si probando los anteriores te sigue sin mostrar las marquitas).

    EDITO: Toi ciego, el progreso tampoco xD vale, prueba con un tamaño de fuente más grande, creo que puede que sea demasiado fina. En configuración avanzada: yo tengo dminibar_container_height=14, dminibar_font_size=14, dminibar_height=7, dminibar_toc_marker_width=2.
    Tb sería interesante saber (quizás debería haber empezado por ahí :P ), desde cuando te sucede: una actualización?, el cambio de algún parámetro, etc.


    Saludos.
    Última edición por Raven; 23/09/2019 a las 17:56

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Muchas gracias Raven!!!. Con la parte final de tu comentario pude corregir. Yo no usaba la barra hasta hace unos días que se la puede poner sobre los otros items. Yo había corregido como muestro en esta imagen

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 682
Tamaño: 87.1 KB


    Luego lo modifique a estos valores

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 655
Tamaño: 81.3 KB


    Y finalmente apareció el progreso y los capítulos

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 598
Tamaño: 92.4 KB

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Raven Ver mensaje
    A mi lo más sencillo que se me ocurre es lo que te ha comentado liborio :/

    Simplemente como info:

    - *Imagino* que nickel guardará eses datos relacionados ( libro acabado, % de libro leído) en su bd. (Entonces una solución podría ser modificar la bd). Por otro lado *quizás* exista un plugin para calibre con el que se pueda hacer esto fácilmente...

    - Con koreader tb se pueden marcar los libros como leídos (en "Estado de lectura"). Cada libro en koreader lleva asociado un archivo *.sdr con los parámetros particulares para el mismo (configuraciones varias, marcadores, notas,% de libro leído, etc) y entre ellos:
    Código:
    ["summary"] = {
            ["status"] = "complete",
            ["modified"] = "2019-07-08"
        },
    Habría que escribir un script que modificase el estado de esos libros... y/o un plugin para calibre que adquiriese/modifique esos datos (desconozco si existe alguno que lo haga).

    *En otro orden de cosas, la barra de estado de koreader progresa adecuadamente:

    *Se puede poner la barra de progreso en otra fila.
    *Se puede modificar el orden en el que se muestran los distintos elementos.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta, me voy a poner a investigar porque tengo algo de conocimiento de programación. Ciertamente no he sido el único con esta inquietud y aunque no se ha avanzado con ello, lo tienen en el radar.

    https://github.com/koreader/koreader/issues/3814

  4. #104
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Pequeñas novedades:

    * Visor de imágenes mejorado: ahora por defecto las abre en modo pantalla completa (sin botones ni información). Un toque con el dedo y aparecen los botones. Otro toque otra vez y desaparecen. Igualmente como antes, sigue pudiéndose aumentar/reducir la imagen (""pellizcando"") y mover la zona magnificada.
    Más info: https://github.com/koreader/koreader/pull/5446

    * Otra pequeña mejora en la barra de progreso: Se puede poner en dos modos principales (gruesa o fina [como la que tiene nickel en el nuevo firmware]), se puede configurar el grosor de cada una, se puede elegir la posición respecto al resto de elementos de la barra de estado (arriba, abajo, al mismo nivel), y a partir de donde comienza/finaliza la misma (a sangre, a partir de un determinado margen, o siguiendo los márgenes configurados en el libro).

    Más info: https://github.com/koreader/koreader/pull/5442

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, me voy a poner a investigar porque tengo algo de conocimiento de programación. Ciertamente no he sido el único con esta inquietud y aunque no se ha avanzado con ello, lo tienen en el radar.

    https://github.com/koreader/koreader/issues/3814
    Pues parece que finalmente habrá suerte :
    Cita Iniciado por onde2rock commented 11 days ago
    Hey sorry guys for the wait.
    I will put what I have on a repo, it's not very good code and calibre plugin has some weird limitations but it work for my usage.
    Saludos.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Raven por Este Mensaje:


  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cada día más encantado. Me es imposible volver para atrás. Especialmente tomar notas de los libros y pasarlo a evernote es indispensable.

    Pero os quería preguntar algo, acostumbrado al estilo nickel, hecho en falta que muchas veces, dependiendo del libro, pierdo el estilo o formato del libro en cuanto a párrafos o saltos de capitulo.

    ¿Podríais por favor pasarme vuestra configuración en esta parte para ver si consigo "asemejarlo" lo más fielmente al formato del libro original? ¿y cuál es vuestra fuente favorita?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Si te sirve, lo tengo así, y al final como se ve


    Nombre:  20191101_111322.jpg
Visitas: 514
Tamaño: 83.0 KBNombre:  20191101_111312.jpg
Visitas: 515
Tamaño: 84.6 KBNombre:  20191101_111259.jpg
Visitas: 485
Tamaño: 82.3 KBNombre:  20191101_111250.jpg
Visitas: 529
Tamaño: 86.5 KBNombre:  20191101_184748.jpg
Visitas: 506
Tamaño: 84.7 KB
    La fuente es Karma en negrita que la descargué de internet en forma gratuita. interlineado 5- web- página- fuente 22- contraste máximo- auto-mejor- pequeño-completa- activado- activado- rapido
    MY

    también tengo muchos toques y gestos activados y configurados para no volver al menu.


    Nombre:  20191101_185633.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 86.6 KB

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  9. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Si te sirve, lo tengo así, y al final como se ve


    Nombre:  20191101_111322.jpg
Visitas: 514
Tamaño: 83.0 KBNombre:  20191101_111312.jpg
Visitas: 515
Tamaño: 84.6 KBNombre:  20191101_111259.jpg
Visitas: 485
Tamaño: 82.3 KBNombre:  20191101_111250.jpg
Visitas: 529
Tamaño: 86.5 KBNombre:  20191101_184748.jpg
Visitas: 506
Tamaño: 84.7 KB
    La fuente es Karma en negrita que la descargué de internet en forma gratuita. interlineado 5- web- página- fuente 22- contraste máximo- auto-mejor- pequeño-completa- activado- activado- rapido
    MY

    también tengo muchos toques y gestos activados y configurados para no volver al menu.


    Nombre:  20191101_185633.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 86.6 KB
    Gracias como siempre Daniel. Espectacular despliegue. Voy a hacer pruebas.

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #108
    Jovencit@ en el foro Avatar de DARIBARO
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Buen día, me pueden colaborar indicándome como personalizo la barra superior del Koreader, me refiero a la barra que sale al momento de leer el libro (la que se activa cuando selecciono la barra de progreso "completa"). Deseo modificar el tamaño de la fuente que muestra el autor y el nombre del libro. También quisiera agregar a esta barra superior otra información similar a la que se puede seleccionar en la barra inferior.

  11. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Yo nunca lo intenté, pero aquí hablan del tema. https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=315121
    Espero te sirva.
    Cita Iniciado por DARIBARO Ver mensaje
    Buen día, me pueden colaborar indicándome como personalizo la barra superior del Koreader, me refiero a la barra que sale al momento de leer el libro (la que se activa cuando selecciono la barra de progreso "completa"). Deseo modificar el tamaño de la fuente que muestra el autor y el nombre del libro. También quisiera agregar a esta barra superior otra información similar a la que se puede seleccionar en la barra inferior.

  12. #110
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    ¡Hola!

    Tengo instalado KOReader en un Kobo Aura One y estoy muy contento. Me gusta mucho más que Nickel.

    Dentro de KOReader veo una opción que dice Guardar documento (guardar subrayados en PDF). Me resultaría muy útil poder utilizar esta opción y exportar los subrayados que hago en los libros, pero no sé como hacerlo. He estado trasteando y no he encontrado el modo, y en google no he podido resolver mis dudas.

    ¿Alguien lo utiliza o sabe cómo funciona?

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 16:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 11:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 20:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 22:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •