En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Con CR y KR sé que se puede pero en nikel con el megaparche el valor máximo es muy pequeño, ¿qué parches permiten subir el valor del entrelineado?
    Ahora mismo no recuerdo su nombre exacto, algo así como "mis 15 valores de espacio entre líneas", pero en inglés. No tiene pérdida. Creo que hay un índice de parches en Mobileread.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Efectivamente, en Kobo tienes los parches
    Código:
    # PATCH GROUP - DON'T EANBLE MORE THAN 1 
        My 10 line spacing values: no 
        My 24 line spacing values: yes 
    # END GROUP
    que puedes modificar a conveniencia.

    Suerte
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  5. #43
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    He instalado Koreader en un Kobo Aura One y, aunque me gusta bastente su funcionamiento, la batería me dura muy poco (no llega a una semana). ¿Os pasa lo mismo o es cosa de mi lector?

    Por otro lado, ¿alguien ha probado Plato? He leído que está muy bien, pero no sé como instalarlo.

    Gracias.
    Sobre la duración de la batería y asumiendo que el uso que hagas sea similar tanto en nickel como en koreader, (por ejemplo mismos epubs con configuraciones equivalentes: refrescar pantalla cada "X" páginas, wifi "on/off"? ,etc), sólo se me ocurre como posible mejora que actualices a una versión "nightly" reciente, (por ejemplo: http://build.koreader.rocks/download...2018-09-24.zip ) porque podrás deshabilitar los plugins que no necesites, y entre ellos el que podría afectar a la duración de la batería sería el de "ejecución en segundo plano" que sólo se usa si utilizas el ajuste de luz automático (teniendo un dispositivo que lo permita, que es tu caso). Entonces si no lo usas yo desactivaría ese plugin.
    Y sobre si la duración de la batería es normal... pues depende de la diferencia que haya respecto a nickel.

    Sobre plato, depende de como lo quieras instalar. Yo lo he probando (v 0.3.9) usando ksm 08. Creo que con el ksm 09 la detección es automática y sólo tendrías que copiarlo en la carpeta ".adds". Usando fmon ("ejecutarlo" desde nickel) no lo he probado. En cualquier caso aquí tienes las instrucciones de instalación hechas por el autor de dicho programa: ( https://github.com/baskerville/plato...r/doc/GUIDE.md )
    Última edición por Raven; 02/10/2018 a las 17:27

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Raven Por Este Mensaje:


  7. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Raven Ver mensaje
    Sobre la duración de la batería y asumiendo que el uso que hagas sea similar tanto en nickel como en koreader, (por ejemplo mismos epubs con configuraciones equivalentes: refrescar pantalla cada "X" páginas, wifi "on/off"? ,etc), sólo se me ocurre como posible mejora que actualices a una versión "nightly" reciente, (por ejemplo: http://build.koreader.rocks/download...2018-09-24.zip ) porque podrás deshabilitar los plugins que no necesites, y entre ellos el que podría afectar a la duración de la batería sería el de "ejecución en segundo plano" que sólo se usa si utilizas el ajuste de luz automático (teniendo un dispositivo que lo permita, que es tu caso). Entonces si no lo usas yo desactivaría ese plugin.
    Y sobre si la duración de la batería es normal... pues depende de la diferencia que haya respecto a nickel.

    Sobre plato, depende de como lo quieras instalar. Yo lo he probando (v 0.3.9) usando ksm 08. Creo que con el ksm 09 la detección es automática y sólo tendrías que copiarlo en la carpeta ".adds". Usando fmon ("ejecutarlo" desde nickel) no lo he probado. En cualquier caso aquí tienes las instrucciones de instalación hechas por el autor de dicho programa: ( https://github.com/baskerville/plato...r/doc/GUIDE.md )
    Muchas gracias, Raven.

    Lo de la batería parece que ha mejorado con la última versión que he instalado, ahora me dura más o menos como con Nickel.

    He instalado Plato y con KSM ha sido automático. La verdad es que me ha gustado mucho, la sencillez de la presentación hace que se lea de forma muy cómoca y el menú del inicio es práctico y se hecha de menos en Koreader. Aunque precisamente esa sencillez pierde puntos al tener muy pocas posibilidades de configuración.
    Además, no me deja subrayar texto ni me funcionan los enlaces a las notas a pie de página. Voy a curiosear a ver si tiene solución...

    Probaré de nuevo Coolreader, aunque la otra vez que lo probé no me convenció. Lo que me gustaría es que se pudiera ejecutar también desde KSM.

    ¿Hay algún otro firm alternativo que se deba tener en cuenta?

    Gracias de nuevo.

  8. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    Muchas gracias, Raven.


    He instalado Plato y con KSM ha sido automático. La verdad es que me ha gustado mucho, la sencillez de la presentación hace que se lea de forma muy cómoca y el menú del inicio es práctico y se hecha de menos en Koreader. Aunque precisamente esa sencillez pierde puntos al tener muy pocas posibilidades de configuración.
    Además, no me deja subrayar texto ni me funcionan los enlaces a las notas a pie de página. Voy a curiosear a ver si tiene solución...
    Ya que has sacado el tema de Plato, he aprovechado para subir a mi web el instalador de plato mediante fmon, con lo que no es necesario instalar KSM para probarlo

    http://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/plato.html

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  10. #46
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    Probaré de nuevo Coolreader, aunque la otra vez que lo probé no me convenció. Lo que me gustaría es que se pudiera ejecutar también desde KSM.
    La instalación en ksm 09 es exactamente igual para cualquiera de esos 3 lectores: koreader, coolreader y plato. Descomprimir el archivo que te descarges de la web del autor e instalar/copiar la carpeta principal dentro de la carpeta ".adds" del lector. (En el caso de coolreader la carpeta a copiar sería: vlasovsoft). Una vez hecho eso, ksm te debería generar un enlace/"botón" en su pantalla principal para ejecutar dicho programa.

    Cita Iniciado por GeoMéliès
    Aunque precisamente esa sencillez pierde puntos al tener muy pocas posibilidades de configuración.
    Además, no me deja subrayar texto ni me funcionan los enlaces a las notas a pie de página. Voy a curiosear a ver si tiene solución...
    Es un programa que lo lleva desarrollando su autor relativamente poco tiempo, entonces es normal que le falten cosas. Aún así el cambio que ha dado el programa de Marzo de este año a ahora, me parece importante respecto a las opciones de configuración/tratamiento de los epubs. En fin, habrá que seguirle la pista :P
    Esto es lo que, en principio, le queda por hacer (o los objetivos que se ha marcado el desarrollador a día de hoy):
    Cita Iniciado por TODO para plato hecho por "baskerville" (Desarrollador ppal)
    Fit to width.
    Landscape mode.
    Dictionary.
    Metadata view.
    Pocket articles.
    Complex/fuzzy search queries?
    Rename categories.
    Preload next/previous page.
    Input field completions bar.
    Applications: Sketch, Calculator, Browser.
    ( https://github.com/baskerville/plato...er/doc/TODO.md )

    ¿Hay algún otro firm alternativo que se deba tener en cuenta?
    Si te refieres a un lector alternativo, no... que yo sepa :/

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Raven Por Este Mensaje:


  12. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    Por otro lado, ¿alguien ha probado Plato? He leído que está muy bien, pero no sé como instalarlo.

    Gracias.
    Acabo de probar "Plato", no lo conocía. La instalación es muy fácil, si tienes instalado el Kobo Start Menu, únicamente tienes que copiar los archivos en una carpeta llamada plato dentro de .adds. Eso es todo.

    Me ha parecido un lector super minimalista pero con la letra muy bonita, lo seguiré probando durante unos días.

  13. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Han desarrollado una versión de KOReader para los lectores Bq...

    https://github.com/koreader/koreader/issues/4275

    https://github.com/koreader/koreader...s/tag/v2018.11
    Última edición por cellaris; 01/11/2018 a las 13:55

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    De momento muy contento con Koreader. Llevo una buena temporada sin entrar en Nickel...

    Una pregunta, ¿sabéis si se puede desconectar Sleep Cover?

  16. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Ya lo he encontrado, concretamente en este hilo de Mobileread.

    I thought it was this:
    After KOReader has been started and the settings files created:
    you can set ["ignore_power_sleepcover"] = true in settings.reader.lua

    Luck;
    Ken
    Lo he probado y funciona.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a GeoMéliès Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 16:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 11:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 20:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 22:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •