En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Capturas Koreader

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    En mi caso como verás. tampoco me funciona el progreso en la barra. Si la he puesto en otra línea. En el caso de la captura el libro está a la mitad y está marcada la opción de mostrar capítulos.
    Acabo de probar con la barra de estado "completa" (arriba y abajo) y las marcas de capítulos me funcionan perfectos en ambas, se me ocurre que puedes (en el siguiente orden):

    a) Probar con diferentes libros (Puede que tenga "demasiados" capítulos ese libro. Hace varios años había un límite de 100 "marquitas" pero lo quitaron. Por otro lado me extraña que sea esto pq tengo libros con más y me las muestra...)
    b) Probar en apaisado
    c) Probar con un valor distinto en configuración avanzada: "DMinibar_toc_marker_width" (Yo lo tengo a 2, supongo que es el valor por defecto porque no recuerdo haberlo modificado).
    d) Si has cambiado el orden de de los elementos de la barra de estado, puede que haya un bug. (coméntamelo si probando los anteriores te sigue sin mostrar las marquitas).

    EDITO: Toi ciego, el progreso tampoco xD vale, prueba con un tamaño de fuente más grande, creo que puede que sea demasiado fina. En configuración avanzada: yo tengo dminibar_container_height=14, dminibar_font_size=14, dminibar_height=7, dminibar_toc_marker_width=2.
    Tb sería interesante saber (quizás debería haber empezado por ahí :P ), desde cuando te sucede: una actualización?, el cambio de algún parámetro, etc.


    Saludos.
    Última edición por Raven; 23/09/2019 a las 16:56

Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 15:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 10:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 19:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 21:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •