En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Tema: Capturas Koreader

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de pazos
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje

    - Existe alguna manera que el dispositivo se apague solo tras cierto tiempo de no uso, es decir, no entrar en modo stand by sino apagarse por completo para ahorrar bateria. En modo nickel si existe.

    - A la hora de tomar notas (...) me aparece la opción de anotar en gris, ¿está relacionado con tener una cuenta de Evernote asociada?

    - Respecto al plugin de Goodreads, ¿sólo sirve para consultar? Es que para mi sería muy interesante que actualizase mi cuenta de Goodreads con el estado de los libros y lo que llevo leído.

    Un saludo.
    @pimpollomav

    Hola.

    En kobos y Bqs el dispositivo entra en modo suspensión si tienes activada la extensión "autosuspensión", no existe opción de autoapagado, ya que es bastante molesta y no debería haber diferencia en la batería entre el modo suspensión y el modo apagado para periodos cortos de tiempo (menor a una semana).

    Las notas no están implementadas todavía, por eso la opción sale en gris. La única forma de tomar notas ahora mismo es subrayar primero y luego editar lo subrayado. Ahí puedes añadir notas. Esperemos que pronto venga alguien con interés por esta función y la añada al programa.

    Creo que el complemento de Goodreads hace exactamente lo que dices. En general todos los complementos han sido añadidos por personas interesadas en hacerlo funcionar, mientras otras personas involucradas en KOReader nunca hemos probado algunos de esos complementos. Así que prueba y si tienes dudas pregunta en el "bug tracker" https://github.com/koreader/koreader/issues


    @danielr: grandísimo trabajo en este hilo, muchísimas gracias!
    Última edición por pazos; 23/02/2019 a las 22:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pazos Por Este Mensaje:


  3. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Continuo con el uso de Koreader, y me saltaron dos dudas al cambiar de libro leído.

    - ¿No se guardarn las configuraciones de tipo/tamaño de letra, margenes, que has establecido? Tengo que cambiarlos cada vez que leo un nuevo libro. ¿No hay forma de establecerlo a nivel general?

    - La otra duda es, ¿no hay forma de establecer como finalizado un libro y por tanto a la hora de navegar por los libros de la biblioteca filtrar por los no finalizados?

    Gracia a todos.

    P.D: En cuanto a tema de Goodreads he estado investigando y no es posible hacer lo de la sincronización del estado de los libros y páginas leídas. Solo sirve para consultar libros en Goodreads.

  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Con el libro abierto, al final del menú, podrás en estado de lectura del libro cambiar a finalizado.
    Respecto de mantener la configuración, es sencillo. En cada ítem que quietas cambiar, debes mantener apretada la opción. Por ejemplo el tamaño de la fuente. Te preguntará si quieres mantener ese tamaño por defecto. Así con todas las opciones de página, enlaces, visualización etc

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  6. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    En otros casos te aparecerá una estrella indicando que elegiste esa opción como predeterminada
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  8. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Con el libro abierto, al final del menú, podrás en estado de lectura del libro cambiar a finalizado.
    Respecto de mantener la configuración, es sencillo. En cada ítem que quietas cambiar, debes mantener apretada la opción. Por ejemplo el tamaño de la fuente. Te preguntará si quieres mantener ese tamaño por defecto. Así con todas las opciones de página, enlaces, visualización etc

    Genial Dani, gracias, me estaba volviendo loco buscando donde estaban las opciones para predeterminar y ni se me pasó por la cabeza dejarlo pulsado.

  9. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Me vais acabar odiando pero me continúan saltando dudas/problemas.

    OLVIDAD ESTE PRIMER PUNTO SOLUCIONADO La primera es que no soy capaz de hacer reconocer los diccionarios que meto. Los meto en addons/koreader/data/dict, los 3 ficheros pero no los reconoce. Lo raro es que la primera vez que lo hice (después de un problema que luego os cuento) si me los reconoció. Sabéis en que otra ruta se puede meter o que me falta? SOLUCIONADO PORQUE LOS FICHEROS ESTABAN EN FORMATO ZIP

    - Y la otra más grave, ya me ha pasado dos veces, y es que al conectar el Kobo con Calibre me corrompe la base de datos del ebook, con lo que supone de intentar recuperarla, cerrar la cuenta de Kobo o incluso reseteo a fábrica. Decir que tengo Calibre con las Kobotools instaladas. ¿A alguno más os pasa esto? ¿Como lo evitáis? Decir que siempre desconecto ebook expulsando correctamente el USB.

    Muchas gracias nuevamente a todos.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Última edición por pimpollomav; 13/03/2019 a las 17:38

  10. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    No te puedo ayudar ya que no paso los libros con calibre, es más, si alguna vez conecto el kobo con el calibre abierto, borro los archivos que calibre me crea en el dispositivo.

  11. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    - Y la otra más grave, ya me ha pasado dos veces, y es que al conectar el Kobo con Calibre me corrompe la base de datos del ebook, con lo que supone de intentar recuperarla, cerrar la cuenta de Kobo o incluso reseteo a fábrica. Decir que tengo Calibre con las Kobotools instaladas. ¿A alguno más os pasa esto? ¿Como lo evitáis? Decir que siempre desconecto ebook expulsando correctamente el USB.
    Sé que hay más gente que le pasa pero a mí no me ha pasado NUNCA. Ahora bien, no sé si influirá que yo no uso la desconexión de USB de Windows, sino un plugin que se llama SmartEject, que yo uso porque, con mi configuración, antes de desconectar, valida que el lector y la biblioteca de calibre estén alineados. En los años que llevo con Kobo (fácilmente unos 7 u 8), todos ellos con calibre, se me ha corrompido la base de datos una vez (no sé cómo), pero lo mío bueno, lo arreglé a mano.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  13. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sé que hay más gente que le pasa pero a mí no me ha pasado NUNCA. Ahora bien, no sé si influirá que yo no uso la desconexión de USB de Windows, sino un plugin que se llama SmartEject, que yo uso porque, con mi configuración, antes de desconectar, valida que el lector y la biblioteca de calibre estén alineados. En los años que llevo con Kobo (fácilmente unos 7 u 8), todos ellos con calibre, se me ha corrompido la base de datos una vez (no sé cómo), pero lo mío bueno, lo arreglé a mano.
    Gracias. Pues usaré ese plugin porque de hecho lo tuve un tiempo. En su momento intenté arreglarla a mano con un editor de sql pero no era capaz de detectar cual era exactamente el error y sobre que registro.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  14. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Capturas Koreader

    En mi caso era un índice de la base de datos descarajado. Fue suficiente con reconstruirlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 15:33
  2. Ayuda instalación Koreader
    Por Acescat11 en el foro Kobo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2018, 10:21
  3. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 19:37
  4. Diccionarios para el Koreader
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2015, 21:48
  5. Capturas en diferentes situaciones
    Por Andrés Hurtado en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2013, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •