En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Salida Kepub por defecto en Calibre

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Salida Kepub por defecto en Calibre (Solucionado)

    Cita Iniciado por salander Ver mensaje
    Y bueno, el ComfortLight Pro, me enamoró, aunque se rija por el horario y no tenga sensor de luz, como sí creo que tiene el One, ¿no?
    Sí, el One tiene ajuste automático, pero la verdad es que yo lo tengo desactivado, la única vez que lo probé no me gustó como lo hacía, y prefiero ajustármelo yo, la verdad es que pocas veces lo toco, lo suelo tener con el ajuste que me gusta para cuando estoy en la cama, y raro es que lo mueva aunque de día podría aumentar la iluminación.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Salida Kepub por defecto en Calibre (Solucionado)

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Sí, el One tiene ajuste automático, pero la verdad es que yo lo tengo desactivado, la única vez que lo probé no me gustó como lo hacía, y prefiero ajustármelo yo, la verdad es que pocas veces lo toco, lo suelo tener con el ajuste que me gusta para cuando estoy en la cama, y raro es que lo mueva aunque de día podría aumentar la iluminación.
    Son dos cosas distintas. El confortlight va por tramo horario, independientemente del sensor de luz. Que tampoco me gusta a mí cómo va. Lo suelo tener en un valor fijo, como comentas
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Calibre me da error al convertir a Kepub.
    Por ersott en el foro Kobo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2017, 21:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2015, 12:08
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:27
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2010, 11:08
  5. Bookdesigner y formato de salida FB2
    Por Chemo en el foro Book Designer
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2008, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •