En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda con Book Designer

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues a poner un salto de página. Cuando le "indico" que incluya automáticamente un salto de página en cada capítulo hay veces que no separa alguno (normalmente no me separa el primero de los agradecimientos u otras notas), he intentado añadir un salto de página manual y también poner todos manuales, pero nada., al pasarlo al lector se pierden. He conseguido separar las notas al final del libro en otra página incluyendo una marca de capítulo, pero esto no me funciona en otras posiciones.
    No se si me explico.
    saludos
    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con separar las páginas?

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    El Book Designer tiene muchos bugs y carencias; pero es el único que es editor además de conversor.
    Si quieres dejar un libro realmente y bonito a tu gusto en fb2, una vez hecha la transformación abres el fb2 con un editor de texto simple y edíta a mano las etiquetas: es la única manera de añadir saltos de página, caracteres especiales, justificaciones al margen derecho, y un montón de cosas más.
    En el foro de papyre.co.cc hay un de hilos con tutoriales.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cuidian, me imaginaba que era eso. Yo no me quiero poner pesado con el tema de los pdf´s adaptados a 6", pero es que es verdad. Esta es la mejor manera de meter saltos de página donde tú quieras y editar el libro como te de la gana.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ya he intentado lo del pdf, lo que pasa es que "pesan" mucho y me han dado algún problema en el cambio de letra: al aumentarla (de S a M, por ejemplo, aunque si me deja la L: locuras del lector), se me juntan las lineas; no me importa demasiado porque ya les pongo un tamaño de letra lo suficintemente grande para leerlo sin aumentos, pero me fastidia que no funcionen las cosas.

    The_doc: Si los paso de fb2 a lrf me respeta los cambios?, es que tengo el sony
    Gracias

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Ni idea. Nunca he usado lrf.
    Además, los cambios de los que hablaba para fb2 editando el código no creo que sean trasladables a otros formatos. Quizá algunos de los cambios pero no todos.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias, seguiré probando cosas y ya os contaré si consigo algo
    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Ni idea. Nunca he usado lrf.
    Además, los cambios de los que hablaba para fb2 editando el código no creo que sean trasladables a otros formatos. Quizá algunos de los cambios pero no todos.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuidian Ver mensaje
    Ya he intentado lo del pdf, lo que pasa es que "pesan" mucho y me han dado algún problema en el cambio de letra: al aumentarla (de S a M, por ejemplo, aunque si me deja la L: locuras del lector), se me juntan las lineas; no me importa demasiado porque ya les pongo un tamaño de letra lo suficintemente grande para leerlo sin aumentos, pero me fastidia que no funcionen las cosas.
    El pdf pesa más que el lrf pero no se nota al pasar página (yo tengo el sony 505). Y si has leído la guía de pdf´s verás que digo que la función zoom queda inhabilitada, pero no es problema, utiliza siempre el tamaño de letra que más te guste (entre 10-11 se lee bien).
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    El pdf pesa más que el lrf pero no se nota al pasar página (yo tengo el sony 505). Y si has leído la guía de pdf´s verás que digo que la función zoom queda inhabilitada, pero no es problema, utiliza siempre el tamaño de letra que más te guste (entre 10-11 se lee bien).
    Si eso de que al hacer zoom las lineas quedan mal entonces los pdf personalizados pierden demasiado en comparación a libros hechos en BD.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    El pdf pesa más que el lrf pero no se nota al pasar página (yo tengo el sony 505). Y si has leído la guía de pdf´s verás que digo que la función zoom queda inhabilitada, pero no es problema, utiliza siempre el tamaño de letra que más te guste (entre 10-11 se lee bien).
    Lo curioso es que algunos tamaños de letra si los coge y otros no, lo que me fastidia es no saber por qué. A pesar de eso, utilizo el pdf con libros que tienen dibujos, mapas, etc; ahora voy a empezar por ejemplo con los de Edding.

Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:04
  2. Problema Book designer
    Por lou en el foro Book Designer
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2010, 12:15
  3. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 11:18
  4. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:54
  5. Convirtiendo a FB2 con Book Designer
    Por kiermel en el foro Book Designer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/04/2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •