En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Ay, gracias por avisarme. En cuanto pueda lo corrijo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿El Atlantis Word genera clases con nombre calibre? Hasta ahora nunca me había pasado.
    A mí tampoco me había pasado. De hecho, había comprobado los archivos. El Atlantis siempre genera un epub bastante bueno. Nunca tuve problema en ningún sitio. Supongo que el problema está en el mobi, que es el convertido, pero tampoco usé el Calibre para eso... Lo miraré.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿El Atlantis Word genera clases con nombre calibre? Hasta ahora nunca me había pasado.
    Ni idea, la verdad. Puede que la autora haya generado un DOC o un HTML y luego lo haya convertido en ePub/mobi con Calibre. Dado el interés que demuestra en intentar arreglar el problema, básicamente, que se la pique un pollo con estrógenos.

    Le compré el segundo tomo, pero visto que la calidad es incluso peor, paso.

    Con lo fácil y directo que escribir con cosas como Scrivener...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ni idea, la verdad. Puede que la autora haya generado un DOC o un HTML y luego lo haya convertido en ePub/mobi con Calibre. Dado el interés que demuestra en intentar arreglar el problema, básicamente, que se la pique un pollo con estrógenos.

    Le compré el segundo tomo, pero visto que la calidad es incluso peor, paso.

    Con lo fácil y directo que escribir con cosas como Scrivener...
    Lo he mirado. He puesto la portada dentro, pero no he visto eso dices del class no se qué. No he generado html ni he usado el Calibre para convertir el archivo, por lo tanto no puede salir nada de Calibre. He comprobado con el Adobe Digital Editions que se veía bien el epub. Igualmente con el Edge. También he probado los mobis con el kindle y con el kindle pc sin detectar eso del class... Los índices, por otro lado, me salen bien en todos esos dispositivos. Si me indicas dónde está exactamente.... Eso sí, habia un par de saltos incorrectos antes de dos títulos que he corregido. En lo demás, no veo los errores que dices. Lo subiré en cuanto pueda. Saludos. Por cierto, si alguien del foro quiere comprobar los archivos yo gustosamente se los paso gratuitamente. Así tenemos más opciones para ver qué es lo que falla.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Bien, he subido el archivo actualizado del tomo I, mañana haré el resto. En mi Adobe Editions se ve bien, y la portada también sale en la bilblioteca en el epub. En el kindle no se ve portada en la lista de libros porque no se ve en ningún mobi, a mí al menos, solo se me ven con portada los libros que compro en Amazon (de otro formato que no es mobi). Yo con Calibre no edito porque estropea el formato.
    Aquí se ve en estas capturas cómo se ve en el Adobe Digital Editions

    Nombre:  captura.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 70.0 KB

    Nombre:  captura2.jpg
Visitas: 430
Tamaño: 96.5 KB

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Aclaro, en el tomo II sí que hay un error en el índice, pero lo corregiré y subiré mañana, que hoy no me ha dado tiempo. De nuevo, gracias por avisar.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Pues ya no sabría decirte... Va a ser el puñetero Calibre el que ve fantasmas...

    Ya he recibido la actualización de Lektu de uno de los libros...

    ... Por cierto, independientemente de las carencias técnicas (que puede que no lo sean y se trate de "carencias rfogianas"), el libro se presenta bastante interesante (y IMHO bien escrito, lo que no se puede decir ni del 10% de los autores independientes).

    Edito para añadir que ya había pensado eso de ajustar el ambiente al argumento en lugar de la revés, aunque pienso que es algo bastante difícil de conseguir pero que parece bastante bien construido en la novela -al menos hasta donde he leído y llego con mis "expertosidades literatias-. El truco de las crías corriendo para describir la situación geográfica del universo no tiene precio.
    Última edición por rfog; 27/06/2018 a las 08:05

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Mira, mamá, ¡salgo en la tele!

    Nombre:  lektu.jpg
Visitas: 352
Tamaño: 19.7 KB

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de mcmendoza
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues ya no sabría decirte... Va a ser el puñetero Calibre el que ve fantasmas...

    Ya he recibido la actualización de Lektu de uno de los libros...

    ... Por cierto, independientemente de las carencias técnicas (que puede que no lo sean y se trate de "carencias rfogianas"), el libro se presenta bastante interesante (y IMHO bien escrito, lo que no se puede decir ni del 10% de los autores independientes).

    Edito para añadir que ya había pensado eso de ajustar el ambiente al argumento en lugar de la revés, aunque pienso que es algo bastante difícil de conseguir pero que parece bastante bien construido en la novela -al menos hasta donde he leído y llego con mis "expertosidades literatias-. El truco de las crías corriendo para describir la situación geográfica del universo no tiene precio.
    Bueno, lo del Calibre es extraño, pero quizás sea porque el conversor que usé use el motor del Calibre y yo no lo sepa. Se trata de un convertidor online, pero no parece tener en principio ninguna relación con ese software. Aunque, repito, quién sabe. De todas formas, es bueno avisar porque así lo puedo corregir. La pena es que no hubiera visto tu mensaje antes.
    Gracias por lo de bien escrito... bueno, una hace lo que puede, aunque sé que todo es mejorable.
    Cuando escribí este libro quería evitar algunas cosas que he visto en otras ucronías, y es que la ambientación "mate" el argumento o la trama o como se le quiera llamar. Por eso siempre digo que es una novela de aventuras en un ambiente ucrónico, porque a mí me interesa más digamos el desarrollo de los hechos. De todas formas, escribir esto es bastante difícil y puede que en algunas cosas no haya acertado, jaja. El truco que mencionas me pareció divertido y adecuado. Me alegro que te haya gustado.

    El tomo ii ya lo subí también.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    Cita Iniciado por mcmendoza Ver mensaje
    Bueno, lo del Calibre es extraño, pero quizás sea porque el conversor que usé use el motor del Calibre y yo no lo sepa. Se trata de un convertidor online, pero no parece tener en principio ninguna relación con ese software.
    Efectivamente, la mayoría (no digo todos por si acaso) de los conversores online utilizan el código del Calibre.

Temas similares

  1. El Poder de la Sangre: El Despertar ( Saga de fantasía épica)
    Por Zeildoux en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2013, 22:37
  2. LA SANGRE DE LOS FARKAS. Terror gótico por sólo 0,89€.
    Por permanentjose en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2012, 20:19
  3. Pesadillas de Sangre
    Por Dguti en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2012, 15:41
  4. Pantano de sangre- La última de Pendergast
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 30/09/2010, 08:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •