Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
Ni idea, la verdad. Puede que la autora haya generado un DOC o un HTML y luego lo haya convertido en ePub/mobi con Calibre. Dado el interés que demuestra en intentar arreglar el problema, básicamente, que se la pique un pollo con estrógenos.

Le compré el segundo tomo, pero visto que la calidad es incluso peor, paso.

Con lo fácil y directo que escribir con cosas como Scrivener...
Lo he mirado. He puesto la portada dentro, pero no he visto eso dices del class no se qué. No he generado html ni he usado el Calibre para convertir el archivo, por lo tanto no puede salir nada de Calibre. He comprobado con el Adobe Digital Editions que se veía bien el epub. Igualmente con el Edge. También he probado los mobis con el kindle y con el kindle pc sin detectar eso del class... Los índices, por otro lado, me salen bien en todos esos dispositivos. Si me indicas dónde está exactamente.... Eso sí, habia un par de saltos incorrectos antes de dos títulos que he corregido. En lo demás, no veo los errores que dices. Lo subiré en cuanto pueda. Saludos. Por cierto, si alguien del foro quiere comprobar los archivos yo gustosamente se los paso gratuitamente. Así tenemos más opciones para ver qué es lo que falla.