En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dany86
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda!!

    Buen día para todos!!
    Soy realmente nuevo en esto de los ereader y estoy buscando uno para poder leer los materiales de la facultad y libros de mi interés, donde pueda subrayar párrafos importantes y hacer notas. He visto varias marcas y modelos, veo que son geniales para leer mas que cualquier tablet y no puedo decidir cual sera mas conveniente. Por eso les pido puedan guiarme un poco a tomar una buena decisión en cuanto a la compra, quiero aclarar que, según he visto precios, mi presupuesto me permite adquirir hasta un kindle paperwhite o un kobo aura 2, he visto que tienen buenas referencias pero no se por cual decidirme, si conocen alguna otra marca que este en esos precios le agradecería la info.
    Desde ya muchas gracias y disculpa por la molestia.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda!!

    bienvenido. Uff, para estudiar no es lo mas adecuado...

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Ayuda!!

    Para trabajar con PDFs un lector de 6" que es lo que te permite tu presupuesto no es lo más cómodo, o es texto puro y "te puedes apañar" o en el momento en que te pasen tablas, gráficos o imágenes (y hay PDFs que aunque sean texto los han creado como imágenes) es muy incómodo trabajar con ellos. Te irá mejor una tablet, aunque sea una de 7" y no de 10", si no buscas uno de los últimos modelos entra en tu presupuesto.
    He visto ayer el repaso a las características de los nuevos lectores de Onyx de 10" con Android 6, y sí que parecen que van muy bien, pero se te van totalmente de precio.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ayuda!!

    Gracias Milady, esto era lo que quería decir. Ayer estaba vaguete...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •