En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tinta electrónica de color?

  1. #1

    Predeterminado Tinta electrónica de color?

    Quería comentaros una noticia que estuve leyendo hace unos meses y era que estaban intentando crear un ereader de tinta electrónica de color, para aquellos, como en mi caso, quieren leer comics sin destrozarse la vista con las tablets. Es cierto que se necesitaría un ebook mucho mayor, de unas 10 pulgadas, y que puede que consuma más batería, pero acostumbrados a los móviles que los cargamos cada día, puede ser interesante. Os pasaría la noticia pero no me acuerdo donde la encontré (imagino que en Facebook).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tinta electrónica de color?

    Creo recordar que lo puso alguién por el foro. Yo no daría dos duros por el tema... son tantos años ya con noticias de ese tipo... Supongo que algún día llegará pero no lo esperes pronto.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Tinta electrónica de color?

    Ya hay comercializados lectores en color desde hace años que montan las pantallas triton eink, al menos dos modelos, que yo sepa. Nunca han salido de Asia y tienen precios prohibitivos. Y el hecho de que no hayan triunfado se debe principalmente a que son gamas de colores muy limitados, pastelosos, desvaídos y nada realistas. Hace tiempo que no oigo hablar de nuevos intentos por mejorar esta característica, no sé si las empresas tienen demasiado interés ahora mismo en el color.

    Aquí tienes un vídeo de la pantalla Triton en funcionamiento... absolutamente decepcionante es la palabra que mejor la define:



    Algo después sacaron una versión mejorada, la pantalla Triton 2... mejor, pero muuuuuy lejos de cualquier mínimo estándar de calidad exigible.



    En lo personal, yo uso mi lector de tinta electrónica exclusivamente para narrativa y para los cómics tiro de una tablet de 9'7" con pantalla IPS retina y no puedo estar más contento.

    Habría molado mucho un dispositivo de tinta electrónica con colores vibrantes y magníficos en una pantalla de 10" con una batería casi inagotable y con nulos reflejos al sol, pero mucho me temo que la industria no va por ahí y que esta característica sigue siendo, y parece que seguirá así por mucho tiempo, el gran talón de aquiles de esta tecnología.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/2012, 22:52
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 11:33
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2010, 10:56
  4. Tinta electrónica a color para libros electrónicos
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 10:23
  5. Tinta electrónica en color
    Por e-milius en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •