Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Dónde comprar Sony 505 en Ebay UK

Jovencit@ en el foro Avatar de Albarian

Predeterminado

Uiuuiuiuiui, es verdad. Lo había leído hace tiempo pero se me olvidó lo del tema de los cuelgues y las descargas totales de la batería.
    Estaba pensando en comprárselo a zobnsaf por £199.99, con envío gratuito y según entiendo, asegurado a Europa y admite devolución en 7 días.

El otro vendedor, bess1899 sale más caro, £199.99 + (£9.95 + £2.95) de envío, pero lleva una tarjeta de 2GB, (que me da igual), la luz (casi lo mismo), la caja metálica, y el cargador. Pero sólo lo vende en rojo, que tampoco me disgusta. También acepta devoluciones pero no envía asegurado.

Supongo que los cargadores serán ingleses, y necesitará un adaptador que habrá que comprar aparte. Un cargador de la PSP en los centros comerciales de aquí supongo que valdrán más caros ¿no? (lo desconozco). ¿No vale un cargador de esos universal de esos en que puedes seleccionar el voltaje y la potencia?
    Sé que es fácil pedir consejo, pero agradecería que me orientaseis sobre comprador. Ya he decidido comprarlo porque creo que en diciembre no lo voy a encontrar, no se por qué, pero seguro que si lo encuentro es más caro con eso de que el modelo 600 no se ve tan bien además de que yo sólo quiero leer.

Edito: la funda del rojo es más bonita
    El modelo que realmente me gusta es el negro, pero no lo veo por ningún sitio.
    Sigo con la maldita duda de si no van a sacar más actualizaciones para el 505 o si el 600 es tan "malo" como dicen desde el punto de vista de que no tengo ninguno aún.

Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister

Predeterminado

Pues no se si saldra mas caro comprar los cargadores aqui, no he visto precios en ebay. Hoy acabo de comprar uno ya que subi al centro comercial a por unas memorias para ir metiendo libros mientras espero que me llegue el lector. Lo compre en Game a 15 Euros. Es un cargador de psp, aunque no sony que supongo que seran bastante mas caros. El cargador es 5v 2mA.

Cargador para PSP 5v 2mA en Game.es

Respecto al comprador si esperas un par de dias (espero) te puedo decir como me ha llegado el pedido que le hice a zobnsaf. Aunque puede que tarde mas, depende de la rapidez en la aduana y de correos.

Sobre el modelo 600, ademas de un fallo que le han encontrado en la herramienta de subrayar, lo peor que le veo son los reflejos en comparación con el modelo 505. Lo de las pantallas tactiles nunca me ha parecido buena idea la verdad. Eso de poner los dedos en una superficie sobre la que vas a leer.... quieras o no y por muy limpias que tengas siempre las manos la pantalla se va a ensuciar mas que en un modelo como el 505 en la que no se va a tocar la pantalla para nada. Fijaos en la gente que usa telefonos moviles con pantalla tactil o palm-pc tactiles, es raro ver uno que no tenga la pantalla o grasienta o con marcas de dedos

Este video de youtube es bastante ilustrutivo a la hora de ver el problema de reflejos del modelo 600

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_ienWSPtcs[/youtube]

Predeterminado

Gracias Iankilmister, sobre lo de los reflejos también he visto otras reviews que no lo ponen tan chungo aunque siempre por delante que el 505 es mejor en este tema y en el del contraste de las letras. El tema que más me preocupa es que el 505 es un modelo con 2 años y no se si Sony va a dejar de lado las actualizaciones y tendremos que simplemente conformarnos con lo que ya hay, que tengo que reconocer que ni sé si es suficiente y me preocupo por algo sin la mayor importancia por el estado actual del firmware del 505.
    Supongo que la compra que has hecho a zobnsaf se reduce a 199 libras sin más gastos ¿no?

Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister

Predeterminado

194.95 Libras (222 Euros) porque pedi el modelo rojo.

Con respecto a lo de los dos años que tiene ya el aparatito, la verdad que a mi lo que me ha dado es confianza que los que lo tienen siguen hablando bien de el. Sobre el firmware y sus actualizaciones veremos a ver que hace Sony, aunque me extrañaria que olvidaden por completo el aparato. Aunque la verdad es que no soy exigente en este tipo de cosas, e incluso lo dejare en ingles. Y mientras podamos pasar cualquier formato a lrf, la verdad no veo mayor problema incluso en el caso de que cesen las actualizaciones.

bah, estoy impaciente por tenerlo en casa!

Saludos

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Una duda sobre el cargador, ¿no vale uno de esos adaptadores USB-Enchufe? Que yo tengo uno y es el que uso para el Cybook (me venía con el MP3).
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Administrador Avatar de katxan

Predeterminado

Respecto a los cargadores de psp, no os preocupeis, hay cientos en eBay a 6-7-8 euros y sirven perfectamente, aunque no sean marca Sony.

En cuanto a actualizaciones para el PRS-505, Sony ya ha anunciado que al menos habrá una actualización más de firmware, ya que quieren optimizar este modelo para leer el formato ePub, que es el por el que ha apostado (a mi parecer con acierto) esta compañía.

Terisa, ese adaptador que comentas sirve para cargar el lector igual que si lo conectases al pc mediante USB, pero en caso de cuelgue del Sony esa potencia de salida es insuficiente para "resucitarlo". Como digo, para mí el cargador es un complemento totalmente indispensable en el caso de los Sony.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens

Predeterminado

Cita Iniciado por Albarian
    ... no se si Sony va a dejar de lado las actualizaciones y tendremos que simplemente conformarnos con lo que ya hay, que tengo que reconocer que ni sé si es suficiente y me preocupo por algo sin la mayor importancia por el estado actual del firmware ...
    Pues yo no he actualizado el firmware original del Sony y para leer va que chuta. ¿Para qué quieres poner el menú en español o un reloj? Otra cosa es que en un futuro el lector no pudiera leer los lrf, entonces ya me encargaría de actualizarlo. Pero eso en un hipotético caso.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

(Woody Allen)

Predeterminado

Bueno, pues al final me lo van a "bajar" a finales de este mes. Un amigo vuelve por unos días y me ha dicho que se pasará por Gatwick. Pablofm dijo que estaba allí a 170libras el gris ¿había stock? Espero que no desaparezcan antes de que vaya mi amigo y como ya es el aeropuerto, no poder ir a otro sitio.
    Pablofm, ¿era en el mismo aeropuerto? ¿en la zona franca? ¿había fundas allí? ¿era una tienda de SonyStyle o era en Dixons? :P

Habitual en el foro Avatar de alucine

Predeterminado

Si no me falla la memoria creo que el 10 de septiembre salen a la venta el 300 y el 600 en UK, eso creo, no se que pasara con el 505 si lo seguiran vendiendo en las tiendas fisicas, supongo que si para eliminar stock.

Suerte Albarian a ver si te lo traen, si no siempre quedara ebay que ahí duran mucho mas que en las tiendas cuando están descatalogados.

Predeterminado

Gracias alucine.
    Estoy viendo precios del 300 y parece que van a costar lo mismo que el 505...
    Por cierto, en el karreful venden el cargador de la PSP 1000,2000,3000, con 5V 2A de salida por 7¤ marca ACME.
    Ayer me quedé un rato mirando un Papyre que venden por 280¤, y me hizo tener más ganas aún de que me lo bajen de la pérfida Albión.