En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opinion

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cerravalencia
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opinion

    Me gustaría saber cual es mejor lector electrónico según ustedes, tengo la idea de comprarme uno y estoy comparando cual es la mejor calidad precio.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Opinion

    No lo hay. Dependerá de tus necesidades cuál es el que se ajusta mejor. Pero vamos serían los siguientes:

    - Kindle
    - Kobo
    - Pocketbook
    - Boyue/Onyx android libre

    Quieres más de 6'' kindle de momento fuera, no se sí iban a sacar uno.
    Como mejor hardware los 3 primeros. No puse Tolino porque no se vende en España aunque también estaría ahí
    Quieres lector con android abierto que puedes instalar diferentes apps de lectura y que sea más configurable, la opción con android no está nada mal.
    Los diccionarios son importantes, para mi la mejor opción es lector con android y golden dict, es el más versatil porque te devuelve todos los resultados de una palabra en la misma consulta. Luego kindle pero en este tienes que estar cambiando de diccionario para ver si tiene resultados.
    Quieres sincronizar la lectura de un libro en distintos dispositivos, kindle es probablemente la mejor opción. Aunque android también lo permite según la app de lectura que uses. Moonm reader lo tiene.
    Quieres enviarte libros por email y que los reciba directamente el lector, kindle suele ser el que se elige para esto.
    Quieres muchas opciones de configuración del texto en pantalla, tipos de letra, margenes, etc, pues Kobo o android. Kindle ha hecho alguna mejora últimamente pero le falta camino.
    Por postventa kindle suele estar en cabeza, aunque creo que ya no es como al principio.

    En reumen que depende de que leas, como quieras leerlo y para que lo vayas a usar que será mejor una opción u otra. De todas formas todos son buenos lectores. Eso mira los lectores, que se ajuste mejor a tus necesides y luego pasa por los foros y los distintos hilos para ver que se ajusta mejor a tus necesidades. Lector de 10 que cumpla todos los requisitos no hay. Todos tienen puntos fuertes y débiles.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. vuestra opinion de onyx i86 Plus
    Por Danielsan en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2017, 18:27
  2. Que opinion os merece por 77€
    Por jagcarrion en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:20
  3. OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???
    Por Benares en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 04:24
  4. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 17:34
  5. Opinion 505
    Por algol en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2008, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •