En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inves wibook 660lt

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de GEMA
    Fecha de ingreso
    26 mar, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Inves wibook 660lt

    Buenas tardes
    A ver si alguien puede ayudarme. Ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizar mi ebook porque llevo un tiempo que algunos archivos .epub no los reconoce. Lo hice por OTA, y se ha quedado pillado. En la pantalla sale un triangulo con una señal de admiracion y al lado el monigote de Android. ¿Alguien puede decirme como lo soluciono? Ya no esta en garantia. Me he descargado el firmware de la pagina de INVES, pero el ordenador no reconoce el ebook

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Cita Iniciado por GEMA Ver mensaje
    Buenas tardes
    A ver si alguien puede ayudarme. Ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizar mi ebook porque llevo un tiempo que algunos archivos .epub no los reconoce. Lo hice por OTA, y se ha quedado pillado. En la pantalla sale un triangulo con una señal de admiracion y al lado el monigote de Android. ¿Alguien puede decirme como lo soluciono? Ya no esta en garantia. Me he descargado el firmware de la pagina de INVES, pero el ordenador no reconoce el ebook

    Gracias de antemano.
    Buenas. No lo conozco directamente ni lo tengo, así que no puedo hacerlo, pero puede que lo puedas recuperar reinstalando el firmware usando el cable conectado al pc.
    El firmware lo tienes en la web de soporte de inves: http://www.inves.es/manuales-y-drivers
    Busca el dispositivo, ebooks, wibook 660lt, y te aparece un exe que debe ser el firmware.
    De hecho he visto otro sitio donde le pasó lo mismo y comentaban que la solución era reinstalar el firmware.
    Si ese firmware no te funcionase, prueba con uno que había en lola. Eso era un sitio donde el que actualizaba el firmware, dejaba a libre disposición los archivos.
    Suerte con el tema.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de GEMA
    Fecha de ingreso
    26 mar, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Buenas. No lo conozco directamente ni lo tengo, así que no puedo hacerlo, pero puede que lo puedas recuperar reinstalando el firmware usando el cable conectado al pc.
    El firmware lo tienes en la web de soporte de inves: http://www.inves.es/manuales-y-drivers
    Busca el dispositivo, ebooks, wibook 660lt, y te aparece un exe que debe ser el firmware.
    De hecho he visto otro sitio donde le pasó lo mismo y comentaban que la solución era reinstalar el firmware.
    Si ese firmware no te funcionase, prueba con uno que había en lola. Eso era un sitio donde el que actualizaba el firmware, dejaba a libre disposición los archivos.
    Suerte con el tema.
    Gracias, pero no puedo hacer eso porque el ordenador no lo reconoce

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Cita Iniciado por GEMA Ver mensaje
    Gracias, pero no puedo hacer eso porque el ordenador no lo reconoce
    Cuando dices que el ordenador no lo reconoce quieres decir que según está, lo conectas y no te aparecen los libros y carpetas del lector ¿no?

    Esa, no es la cuestión para restaurar el firmware usando éste método.

    Descarga el archivo del firmware "FW_InvesWibook660LT_V1.0.40-131127.exe" del enlace que te comentaba, el primero. Supongo que el de lola tendra lo mismo, pero no lo sé.

    Es un archivo autoextraible que contiene el propio firmware, los drivers, el programa de instalación RKBatchTool y un pdf con las instrucciones de instalación. Síguelas y creo que podrás recuperar el lector.

    Éste archivo de la página de inves parece que es una versión más antigua que la del lola. 40 la de inves, 43 la del lola.
    Además la del lola tiene también la versión OTA que es la que copias el archivo en la memoria principal, reinicias y te actualiza. (lo que sería actualización por OTA offline).

    En cualquier caso, si fuera mio, actualizaría primero con la versión descargada de inves.
    Luego si te funciona y quieres, prueba con otras, porque ya de paso obtienes la versión más actualizada.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jeff
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Hola,

    Lo primero un saludo a los amantes de la tinta electronica. Os voy a contar lo que me sucede.
    Tengo un "pequeño" problema con mi inves 660 lt, al actualizar se quedo colgado, me puse en contacto con el servicio técnico de inves ya que el enlace para descargar manuales y drivers estaba "not found". Me indicaron que mandara un email y ellos me darían una dirección de desacarga......por desgracia sigo esperando.
    Alguien me puede ayudar y facilitarme el nuevo enlace o los archivos necesarios?

    Un saludo.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de PDPR
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Buenas. No lo conozco directamente ni lo tengo, así que no puedo hacerlo, pero puede que lo puedas recuperar reinstalando el firmware usando el cable conectado al pc.
    El firmware lo tienes en la web de soporte de inves: http://www.inves.es/manuales-y-drivers
    Busca el dispositivo, ebooks, wibook 660lt, y te aparece un exe que debe ser el firmware.
    De hecho he visto otro sitio donde le pasó lo mismo y comentaban que la solución era reinstalar el firmware.
    Si ese firmware no te funcionase, prueba con uno que había en lola. Eso era un sitio donde el que actualizaba el firmware, dejaba a libre disposición los archivos.
    Suerte con el tema.
    Hola, los enlaces de inves no funcionan, necesitaría ese fichero para ver si desatasco mi 660LT,
    Tampoco encuentro el servicio técnico de Inves para readers.
    ¿sabéis de alguien que pueda ayudarme?
    Gracias por adelantado

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de PDPR
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Inves wibook 660lt

    Cita Iniciado por Jeff Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero un saludo a los amantes de la tinta electronica. Os voy a contar lo que me sucede.
    Tengo un "pequeño" problema con mi inves 660 lt, al actualizar se quedo colgado, me puse en contacto con el servicio técnico de inves ya que el enlace para descargar manuales y drivers estaba "not found". Me indicaron que mandara un email y ellos me darían una dirección de desacarga......por desgracia sigo esperando.
    Alguien me puede ayudar y facilitarme el nuevo enlace o los archivos necesarios?

    Un saludo.
    ¿Conseguiste algo al final?

Temas similares

  1. Inves Wibook 801 tinta electrónica 8''
    Por DeVoRaLiBrOs en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2022, 10:03
  2. Inves Wibook 660LT
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2014, 20:18
  3. Diccionario Para Wibook 660LT ??
    Por Sonic en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2014, 04:14
  4. Inves wibook 600t
    Por l.g. en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2013, 11:20
  5. Inves Wibook 600 Wifi
    Por sirca en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •