En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me muestra estadísticas de lectura

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ramses
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado No me muestra estadísticas de lectura

    Hola a todos, soy nuevo en este foro así que me presento, mi nombre es Ramsés Paz y soy de México. Para no quitarles mas su valioso tiempo paso directo al punto. Después de la última actualización la pantalla de "Actividad" dónde me debería de mostrar las estadísticas de lectura (Horas de lectura, Promedio de min/sesión, Promedio de pags/min) me pone todo en 0 (ceros) para cualquier libro que no fuera adquirido en la biblioteca de Kobo, entonces me puse en contacto con soporte de Kobo y siguiendo sus instrucciones reinicié el dispositivo a su estado original de fábrica. Ahora está peor porque no me da ya estadísticas para ningún libro, aunque sean adquiridos en la tienda de kobo.

    He leído los hilos y algunos de los temas de este foro, y tengo que aclarar que son un novel en estos dispositivos. Mi nivel de conocimientos es básico, sé que es un firmware por que trabajo con otro tipo de dispositivos (Hand Helds, puntos de venta etc). Desconozco el procedimiento de customización de los lectores electrónicos, así que pido un poco de paciencia por favor.

    Saludos a todos
    Ramses Paz

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: No me muestra estadísticas de lectura

    Cita Iniciado por Ramses Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro así que me presento, mi nombre es Ramsés Paz y soy de México. Para no quitarles mas su valioso tiempo paso directo al punto. Después de la última actualización la pantalla de "Actividad" dónde me debería de mostrar las estadísticas de lectura (Horas de lectura, Promedio de min/sesión, Promedio de pags/min) me pone todo en 0 (ceros) para cualquier libro que no fuera adquirido en la biblioteca de Kobo, entonces me puse en contacto con soporte de Kobo y siguiendo sus instrucciones reinicié el dispositivo a su estado original de fábrica. Ahora está peor porque no me da ya estadísticas para ningún libro, aunque sean adquiridos en la tienda de kobo.

    He leído los hilos y algunos de los temas de este foro, y tengo que aclarar que son un novel en estos dispositivos. Mi nivel de conocimientos es básico, sé que es un firmware por que trabajo con otro tipo de dispositivos (Hand Helds, puntos de venta etc). Desconozco el procedimiento de customización de los lectores electrónicos, así que pido un poco de paciencia por favor.

    Saludos a todos
    Ramses Paz
    Bienvenido,

    No estoy muy puesto en el tema de las estadísticas porque no me interesan. Comprobando el lector, en algunos libros me salen estadisticas y en otros todo a cero (todos epub con % de lectura). Tiene pinta de ser algún error de fw.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: No me muestra estadísticas de lectura

    El último firmware tiene este bug, supongo que lo resolverán en la próxima versión.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2014, 20:03
  2. No me muestra las Portadas
    Por eas187 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 05:50
  3. Estadísticas del foro
    Por Cybersapiens en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/10/2009, 16:30
  4. Estadísticas de la web
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2009, 19:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •