En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728
Resultados 271 al 275 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #271
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice321
    Fecha de ingreso
    07 ene, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Pues yo también me he lanzado a un Pockebtbook Inkpad 3. Después de mi decepción absoluta con el Kobo Forma, y empeñada en buscar una mejor pantalla que la del h2o ed. 2, me crucé de coña con esta marca, vine a mirar al foro, vi buenas opis y ha llegado ayer. Parece buen cacharro (pantalla mejor que la del h2o 2 sin duda), y por ahora me gustan mas que en Kobo bastantes cosas. Veré si logro acostumbrarme o me busco un One. Gracias a toda la gente que pasa por el foro dejando sus impresiones, consejos, formas de sacar partido a los ereaders... Un saludo!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Berenice321 Por Este Mensaje:


  3. #272
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Berenice321 Ver mensaje
    Pues yo también me he lanzado a un Pockebtbook Inkpad 3. Después de mi decepción absoluta con el Kobo Forma, y empeñada en buscar una mejor pantalla que la del h2o ed. 2, me crucé de coña con esta marca, vine a mirar al foro, vi buenas opis y ha llegado ayer. Parece buen cacharro (pantalla mejor que la del h2o 2 sin duda), y por ahora me gustan mas que en Kobo bastantes cosas. Veré si logro acostumbrarme o me busco un One. Gracias a toda la gente que pasa por el foro dejando sus impresiones, consejos, formas de sacar partido a los ereaders... Un saludo!
    Pues ya nos contará cuando lleve un par de semanas qué tal!!. Y si no es mucho preguntar, dónde lo compró y cuánto le costó?

    Saludos y gracias.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a tolking Por Este Mensaje:


  5. #273
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice321
    Fecha de ingreso
    07 ene, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Perdonad, soy un poco torpe instalandole cosas a los aparatos estos, soy incapaz de bajar uno de los archivos del post de instalación de coolreader para tontos (obvio que yo quedo mas por debajo aun ). Me pide que me registre en un sitio ruso en el que soy incapaz de pasar el filtro de "mete aqui el texto que ves" para comprobar que soy one person y no un robot. Entonces, hay posibilidad de descargarlo de otro sitio? Como puedo bajarme los archivos necesarios para instalar Coolreader o como moño puedo hacer para tenerlo en el Pocketbook (inkpad 3)? Pero asi en plan explicado para super torpes

  6. #274
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Buenas tardes,
    estoy buscando comprarme un ereader, para cambiar mi energy sistem pro HD. He visto este modelo y me gustaría saber si vale la pena por su precio. Veo que tiene 1Gb de ram y un dual core de rom. ¿Es rápido? ¿Tiene el efecto fantasma que deja ese halo de restos de página anterior y la sombra de la barra de configuración? En cuanto al encendido, si es rápido, si es fluido en el uso. La sensibilidad táctil.... no sé todas las opiniones me vendrán bien para decidirme por este o por un BOOX NOVA de 7.8" Gracias y saludos.

  7. #275
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celuloide
    Fecha de ingreso
    19 may, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Buenas, ayer recibí el lector, aquí van mis primeras impresiones.
    Yo no soy lector habitual, es mi primer lector, lo voy a utilizar para leer libros de estudio no novelas, con esto quiero decir que voy a tenerlo tambien como consulta y que voy a convinar la lectura de 2 o 3 libros con algunos pdf.
    Me interesa, sobretodo, la capacidad de marcación en el lector y que se traduzca en la app movil o en el pc. Y que pueda meter y tener mis libros propios en cualquiera de las plataformas cloud manteniendo los subrayados.
    Por todo esto descarté los 6" se me hacian pequeños, y Kindle/Kobo por que no vi claro que hicieran esto que busco.

    Ayer mi primera impresión fue mala (no habia tenido, ni toqueteado ninguno lector antes) efecto halo al pasar de pagina o ir de un lado a otro del menú, imposibilidad de conectarse al Pocketbook cloud, vaya una mala experiencia inicial que me hizo pensar en devolverlo y irme a por una tablet modificando las iluminaciones para leer. (como màximo van a ser lecturas de 2h)

    Hoy lo veo de otra manera, parece que no veo tanto efecto halo, ¿puede ser que al modificar la iluminación del lector influya? ¿Es posible que al principio la pantalla dé ese efecto al ser nueva y con el tiempo no se note tanto? La verdad que me rayó bastante.
    El lector es lento a la hora de moverse y de acceder a internet (aunque no me importa mucho esto ultimo), vaya que me esperaba más por 200€.
    Este es el efecto halo al que me refiero


    Bueno, espero cacharrear un poco más con él y quedar satisfecho con la compra. A ver si puedo modificar el menú inicial y personalizarlo.

    Gracias por la atención.
    Última edición por Celuloide; 23/05/2020 a las 18:24

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Celuloide Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 21:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •