Hola, puede parecer la típica pregunta de recomendar un lector, pero creo que mi caso es algo distinto.
A ver, mi actual Sony T1, parece que ya se quiere ir a la tumba, se me reinicia de vez en cuando y me pierde la página por dónde iba. Estos reinicios me los empezó a dar pronto, todo sea dicho, pero ha llegado hasta hoy y bueno, sigue andando, pero me molestan esos reinicios.
Y quisiera un libro sencillo, como mi antiguo INVES Book 600 (si, con el firmware de Inves era una mierda sin remedio, pero se lo cambié a uno de BQ que me iba genial) que se me rompió la pantalla al caerse al suelo y ahora está guardado en el vertedero municipal.
Es decir, un ereader sencillo:
- Sin conexión a Internet
- Que reconozca epub y pdf (no quiero los Kindle)
- Que tenga una interfaz y manejo sencillo (no como los woxter escriba sencillos, que para competir con la competencia le metian un montón de cosas inútiles y una interfaz poco práctica, aunque si alguien me dice que se le puede cambiar el firmware por el de otra marca más agradable y sencilla...)
- Pocos botones.
- Económico (menos de 75€)
- Que se le pueda meter alguna Micro SD

No me hace falta que tenga luz (ya se la pongo yo encendiendo la lámpara o la del techo), tampoco me importa que sea una pantalla e-pearl o de las anteriore... que quieren que les diga, yo he visto bien con todas.
No sé por que las marcas se empeñas en meterles cosas para subir el precio y dejar algo que en principio, su filosofia era economizar y ahorrar espacio.

Gracias