En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tagus Iris 2018

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Tagus Iris 2018

    Bueno, ya recibí ayer el nuevo Tagus Iris 2018.
    Después de la buena experiencia con el tagus lux 2015, me esperaba más de lo mismo pero con una pantalla mejor (carta con flowview) y una batería del doble de capacidad.

    De momento me he encontrado con que un forero ha avisado de que HOY, es el día sin IVA en el corte inglés así que me ha entrado una mala leche ...

    Pasando al manejo del aparato, la verdad es que la pantalla y su iluminación es mucho mejor que la antigua Pearl, y la luz es mucho menos azul, siendo también mejor la rapidez en la respuesta al táctil. Pero ahí acaban de momento sus mejoras. Aunque las pulsaciones en los teclados o en los iconos de los menús funcionan bien, ha habido ratos que no daba ni una pero por mucho. No se a que es debido porque por lo general funcionaban bien

    De la batería todavía no puedo opinar mucho, pero el porcentaje parece que baja igual de rápido que el otro (y eso que tiene casi el doble de capacidad ...)

    Por otro lado, la parte de software es mucho PEOR que la antigua, lo cual es increíble, por que prácticamente tiene los mismos programas de lectura. Una de las cosas que más me gustaba era el teme del diccionario de la RAE. Ahora trae EL MISMO DICCIONARIO, pero no encuentra muchas palabras "sencillas" (he ido probando aleatoriamente), como casualidad, creer, inútil, ... Buscando las mismas palabras en el tagus lux 2015 las encuentra sin dificultad. Encima la ventana emergente del diccionario sale con todas las acepciones en una negrita que chirría a la vista ... ¿Qué coj.... han cambiado para que ahora funcione tan mal?

    De los lectores nativos, el que llaman Reader, y que ya estaba en el tagus lux 2015, simplemente no funciona. Es sencillo, pero más que suficiente para leer epubs maquetados (respeta el css). Aquí sin embargo carga el libro, pero según vas pasando hojas, se incrementa el número de página pero sigues viendo la misma de antes. Al cabo de un rato a lo mejor cambia de página (a lo mejor ...). Los menús igual, si quieres cambiar de tamaño de letra, como el que le habla a una piedra ... Vamos, que NO SE PUEDE USAR.
    El Neoreader si funciona (este es nuevo), pero la verdad, me quedaba con el antiguo para los epub con DRM.

    El Oreader no está mal, pero no puede leer los epubs con DRM, ni respeta siempre el css, por lo que no lo puedo utilizar para los libros descargados desde casadellibro

    Y lo que ya me da la puntilla, es que antes todo estaba traducido al español correctamente, y ahora la mitad de los mensajes o menús están en inglés o en un español de google translator.

    De verdad que no entiendo que hayan podido empeorar el software tanto, ya que todo es igual que antes. De hecho estoy pensando en devolverlo, por que como tenga que esperar a un nuevo firmware...

    No se, alguno de los que lo tenéis ¿habéis sufrido los mismos problemas?
    Última edición por JIPG; 20/01/2018 a las 12:46

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2018, 13:06
  2. Un poco tarde, pero bueno: FELIZ 2018
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/2018, 11:00
  3. "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris
    Por horgh00 en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/11/2017, 18:11
  4. TAGUS IRIS ¿Como acceder a la tarjeta SD?
    Por jondaram en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2017, 10:03
  5. Duda sobre el Tagus Iris 2017
    Por Sebarpe en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2017, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •