En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Tagus Iris 2018

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    En mi época del Cybook y del Hanlin (que ya hace años) hacía eso: me imprimía un PDF a gusto. Por algún blog tendré las instrucciones para hacerlo con los tamaños de página y demás...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    Bueno, al final mi hijo me ha convencido para que no devuelva el Tagus. La verdad es que después de instalarle el goldendict y poner Oreader como lector por defecto para los epub, va bastante bien el tema de los diccionarios, y aunque no es lo mismo, el larousse y el minirae hacen la función

    Y encima, con el TTS de ivona instalado, el muy vago ya no lee los libros, se los lee "Conchita"

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  4. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    Hola, resulta que rompí la pantalla de mi Boyue y quería comprar otro ebook con Android. He visto el Tagus Iris 2018 a 90€ y mi pregunta sería si merece le pena o por ese precio hay alguna alternativa más interesante. El uso básico sería lectura de ebooks con Fbreader y de artículos a través de Pocket. No sé si hay alguna versión de Onyx que se pueda instalar, pero tengo entedido que en el software original se puede instalar cualquier apk.
    Si alguien me puede confirmar o recomendar alguna otra opción, se lo agradecería.
    Última edición por Hoyo; 25/09/2018 a las 18:51

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    Cita Iniciado por Hoyo Ver mensaje
    Hola, resulta que rompí la pantalla de mi Boyue y quería comprar otro ebook con Android. He visto el Tagus Iris 2018 a 90€ y mi pregunta sería si merece le pena o por ese precio hay alguna alternativa más interesante. El uso básico sería lectura de ebooks con Fbreader y de artículos a través de Pocket. No sé si hay alguna versión de Onyx que se pueda instalar, pero tengo entedido que en el software original se puede instalar cualquier apk.
    Si alguien me puede confirmar o recomendar alguna otra opción, se lo agradecería.
    Por ese precio, no está mal ( a mí me costó 129 € y estaba de rebaja ....).

    En cuanto a apks, no trae el google play, pero se puede instalar aplicaciones obtenidas en markets "alternativos" o extraídas de otro aparato android con aplicaciones tipo apk extractor.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  7. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    Ya he recibido el Tagus Iris 2018, como no me gusta el firmware de Tagus lo he cambiado por el de Onyx. La mayoría de enlaces estaban caídos, pero encontré en 4pda.ru info y una carpeta de Gdrive con herramientas y todas las imágenes de la gama C67ML. Dejo ambos enlaces, estaría bien guardar, si es posible en el foro estas imágenes.
    https://drive.google.com/drive/folde...G9HaG5oUGFaZmM
    http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=678336

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hoyo por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2018, 14:06
  2. Un poco tarde, pero bueno: FELIZ 2018
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/2018, 12:00
  3. "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris
    Por horgh00 en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/11/2017, 19:11
  4. TAGUS IRIS ¿Como acceder a la tarjeta SD?
    Por jondaram en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2017, 11:03
  5. Duda sobre el Tagus Iris 2017
    Por Sebarpe en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2017, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •