En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tagus Iris 2018

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Iris 2018

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Me voy a meter a abogado del diablo.

    Onyx: AlReader + JCoolReader + GoldenDict + Calibre Companion + Nubes de almacenamiento + Explorador de archivos + lector de PDF (Orion Viewer, Onyx NeoReader) + Google Play Store (para las pijaditas).

    Si te gustan esos programas (y a mí me gustan mucho) y encuentras un modelo que ejecute las operaciones correctamente y tenga buena pantalla, el lector es cojonudo. Yo he tenido en mis manos un Tagus Iris 2017, con el firmware Onyx, con esos programas instalados, y el lector iba de categoría. Si encontrase ese mismo modelo, tal cual, con una buena pantalla de 300 ppi, me iría a por él de cabeza y sin dudarlo.

    Ahora, si buscas otra cosa... entonces me callo.
    En este caso el libro es para mi hijo y quería algo con lo que no tuviera que trastear mucho y sobre todo que tuviera el diccionario de la RAE que permite encontrar palabras derivadas o con inflexiones, para las lecturas que le mandan en el instituto (con el Lazarillo de Tormes no hacía nada más que preguntar por palabros del castellano antiguo que al final tenía que buscar en un diccionario de papel, con el incordio asociado ..). En fin ya que pagas, te gusta que funcione por lo que pagas.

    En cualquier caso, le voy voy a meter el goldendict con diccionarios .bgl para el Oreader (que permiten buscar inflexiones, con por ejemplo el Larousse), y algunos en stardict para el Neo reader y con eso creo que tirará.

    Yo sigo con mis tagus lux, que por cierto tiene instalado el jcoolreader, goldendict, explorador de archivos Total commander, y el orion viewer, además de un ajedrez (droid fish) y el Ivona TTS para cuando estoy vago y prefiero oir.
    Para el play store utilizo el apk extractor o las stores alternativas. Y con él estoy muy contento (si tuviera la pantalla carta del tagus iris 2018 ya sería la leche, y aunque tenga sólo 212 ppi, se ve bastante bien).

    Ahora uso además el KOBO H2O por la noche, con lo cual no me desvela tanto con la luz amarilla (o eso dicen).

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2018, 13:06
  2. Un poco tarde, pero bueno: FELIZ 2018
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/2018, 11:00
  3. "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris
    Por horgh00 en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/11/2017, 18:11
  4. TAGUS IRIS ¿Como acceder a la tarjeta SD?
    Por jondaram en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2017, 10:03
  5. Duda sobre el Tagus Iris 2017
    Por Sebarpe en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2017, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •