Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
Sigue fallando, de hecho ahora falla siempre igual:

A) Si lleva más de un par de minutos o así suspendido, la luz no se enciende al activar aunque esté configurado para eso.
B) El botón central de encender la luz no va la primera vez. Hay que hacerlo una segunda, es decir, presión larga, sueltas, presión larga otra vez.
C) Se come la batería como si no hubiera un mañana.
En el c67ML el botón central sirve para volver al menú anterior o para apagar/encender la luz, por lo que a veces dependiendo de la duración de la pulsación te vas atrás cuando quieres apagar la luz o viceversa ... En fin eso no me parece mucho problema, lo que si me parece una cagada es lo de que se apague la luz al volver de la suspensión. En el tagus lux 2015 vuelve en el estado en el que estuviera antes (apagado o encendido), lo que a mí me parece más razonable (yo siempre tengo encendida la luz).
En cuanto a la batería, te recomiendo que lo apagues, o que conectes el apagado automático. Con eso la batería me dura mucho.

En cuanto a lo de las estadísticas, la verdad es que es increíble que te tengas que conectar a internet para que las puedas (puedan?) conocer. De todas formas hay estadísticas por libro, a las que puede acceder desde la biblioteca presionando el icono de menú y dándole a historial. Si presionas uno de los libros que te salen, ¡te saca a que horas te has conectado al libro y cuanto tiempo has leído esa vez!