En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Oasis o Voyage?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Enhorabuena y a disfrutarlo


    P.d. el Oasis es caro, pero cuesta lo mismo que costaba el kindle 2, date cuenta...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de wapaig
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarlo


    P.d. el Oasis es caro, pero cuesta lo mismo que costaba el kindle 2, date cuenta...
    Si, mismo precio de ahora, comparado con los años que hace que salió todavía era más caro

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a wapaig Por Este Mensaje:


  5. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    ¡Ostras, un Kindle 2! Eso es una reliquia de cuando Judas hizo la mili en el arca de Noé
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo también estoy fascinada con el mio. Es 3g y el único "pero" es que la batería se va volando. El kindle la consume en menos de un día y la carcasa da para dos recargas.
    En este momento estoy probándolo sin activar wifi ni 3g y dura mucho más, pero eso de que rinde meses, lo dudo muchísimo. Mi paperwhite rinde mucho más
    Pienso que esto no es normal y por eso lo pregunto aquí.
    Cuánto os dura la batería a quienes tienen el oasis de 6"?

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Yo también estoy fascinada con el mio. Es 3g y el único "pero" es que la batería se va volando. El kindle la consume en menos de un día y la carcasa da para dos recargas.
    En este momento estoy probándolo sin activar wifi ni 3g y dura mucho más, pero eso de que rinde meses, lo dudo muchísimo. Mi paperwhite rinde mucho más
    Pienso que esto no es normal y por eso lo pregunto aquí.
    Cuánto os dura la batería a quienes tienen el oasis de 6"?

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    En un uso cotidiano a mí me dura lo mismo que cualquier otro lector. La única diferencia, a mejor, en relación a otros Kindle es que el Oasis 1 (ni idea si sucede lo mismo en el Oasis 2) tiene un modo reposo "profundo". Si no lo utilizo en mucho tiempo la batería apenas se residente. En cambio, tanto el Paperwhite como el Voyage tengo que volver a recargarlos.

    Ahora bien, como yo sólo conecto puntualmente la WiFi para descargar libros de la nube y sincronizarlos, no sé si teniéndola encendida permanentemente tiene mejor o peor rendimiento que otros modelos Kindle.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de wapaig
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¡Ostras, un Kindle 2! Eso es una reliquia de cuando Judas hizo la mili en el arca de Noé
    Reliquia que todavía funciona, eso si ahora miras la pantalla y el menú que tiene y parece del siglo pasado.

    Sobre la batería poco puedo decir, no lo he cargado todavía, está funcionando con la carga que tenía cuando llegó, aunque creo que me tocará cargarlo mañana o pasado.

  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En un uso cotidiano a mí me dura lo mismo que cualquier otro lector. La única diferencia, a mejor, en relación a otros Kindle es que el Oasis 1 (ni idea si sucede lo mismo en el Oasis 2) tiene un modo reposo "profundo". Si no lo utilizo en mucho tiempo la batería apenas se residente. En cambio, tanto el Paperwhite como el Voyage tengo que volver a recargarlos.

    Si lo tiene, y me parece genial, cuando usaba el Kobo Aura One que también tenía la batería regulera, lo tenía configurado para que se apagara a las dos horas y cada vez que lo cogía entre un día y otro tenía que encenderlo y tardaba en meterme en el libro muchísimo más que con el Oasis.

    Me ha parecido un gran avance eso en el Oasis, claro, que mejor es en el Voyage donde ni siquiera lo necesita

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Tiempo después de usar mí herrrrmoso oasis 1, sigo muy contenta. Lo de la batería ya lo solucioné. La muerte de la batería es el 3g, así que sólo lo uso cuando es imprescindible. Con el uso de wifi, no es tanto el consumo... Y con el modo avión, dura una eternidad. Eso sí, el cover sólo da para dos cargas completas del Kindle.



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  14. #19
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo tengo el Oasis 2, el de 7" y como han comentado tiene un reposo profundo tambien, he estado apuntando y la bateria me da para unas 20h de lectura, eso si, yo siempre modo avion y solo pongo wifi para sincronizar y poco mas. Aun asi creo que al PW le duraba mas la bateria.

  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Siento no haber leído este mensaje antes.

    Mira, yo he tenido los dos oasis que han salido y he devuelto los dos (mi mujer aún conserva el primero, pero es que lee poco )
    El primer osais tenía el invento de la funda con batería, y nunca me hice a su funcionamiento.

    Cuando salió el segundo lo compré y luego hicimos la review de Katxan, poco antes de devolverlo. Las razones fueron que no acababa de acostumbrarme a coger el oasis. Por mucho que decían que era mejor para leer, no le acababa de pillar el tranquillo. Por otro lado, me molestaba enormemente lo que le costaba encenderse, algo inaudito con nuestros lectores.

    En ambos casos volví a mi fiable y excelente voyage, que hubiera sido mi recomendación. De todos modos, soy un tiquismiquis rarito y seguro que estarás encantado con tu oasis. Así que, disfrútalo

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

Temas similares

  1. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  2. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 05:55
  3. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 02:18
  4. Nuevo kindle oasis 2017
    Por maquina0824 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2017, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •