En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Onyx Boox Cleopatra 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje


    Si.. pero no tiene ranura para micro sd externa y creo, si no lo he visto mal, que tampoco tiene ajuste de temperatura de color que para mí es muy importante. Con la luz apagada me parece muy intensa la luz de mi Energy. ( lo tengo con dos rayitas y si paso a una casi no se ve). En todo lo demás estoy muy contenta con mi ereader. Me gustaría uno igual con 300 dpi y temperatura de color. A ver si me escucha algún fabricante.
    Con 300dpi y temperatura de color no debe haber muchos. El kobo aura one cumple esos requisitos, pero es de 7.8" y no tiene microSD. El tolino vision 4D es d 6" y 300dpi con luz variable pero sin microSD. Los dos son resistentes al agua.

    La verdad es que las especificaciones del onyx son lo más parecido a lo que quieres, y 6.8" con 265 dpi se ve muy bien (es lo mismo que tiene el KOBO H2O). La memoria y el tener botones y tarjeta microSd es otro punto a su favor. Lo único malo, es como dice cellaris, que sin verlo antes es un poco rollo comprarlo y tener que devolverlo a China sino te gusta ...

    Creo que se nota un poco que me gustan los Onyx, pero es lo que hay ...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Con 300dpi y temperatura de color no debe haber muchos. El kobo aura one cumple esos requisitos, pero es de 7.8" y no tiene microSD. El tolino vision 4D es d 6" y 300dpi con luz variable pero sin microSD. Los dos son resistentes al agua.
    El único lector con 300 ppi, ajuste de temperatura de color y tarjeta de memoria es el PocketBook Touch HD 2.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El único lector con 300 ppi, ajuste de temperatura de color y tarjeta de memoria es el PocketBook Touch HD 2.
    Pero creo q habeis dicho que no es android..
    El Cleopatra como dice JIPG es el que mas se me acopla..pero como Cellaris soy reticente a comprar sin verlo antes. Supongo q tendré q esperar un año a ver si Tagus lo remarca.
    Última edición por aury; 09/12/2017 a las 15:03

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Pero creo q habeis dicho que no es android..
    El Cleopatra como dice JIPG es el que mas se me acopla..pero como Cellaris soy reticente a comprar sin verlo antes. Supongo q tendré q esperar un año a ver si Tagus lo remarca.
    Creo que Tagus lo intentó con el T68 (se llamaba Tera o algo así), pero no tuvo mucho éxito ... quizás las 6" es lo que más compra la gente.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 10:11
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •