En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unos meses más tarde.... opinais igual?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Unos meses más tarde.... opinais igual?

    Yo ando mordiéndome las uñas con la posibilidad de comprarme un Dx. Lo quiero básicamente para empezar a leer mi colección de comics de los años 60-70 de marvel.
    Verlos en blanco y negro no es problema porque así es como empezamos a leerlos en los años 70 en España y tiene hasta un toque romántico que me encanta.

    No sé si esperarme al plastic logic, sobre todo por el rollo del sistema cerrado del kindle y más ahora que parece que el epub es el formato del futuro.

    Unos meses después, y sinceramente, ¿os lo volveríais a comprar? ¿merece más la pena esperarse a otros modelos?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo sí que lo volvería a comprar, sin ninguna duda, IMHO veo mejor los PDF en ese que el DR100, no porque se vean mejor, que no se ven, sino por la ergonomía del aparato.

    De todos modos, seguro que dentro de un par de meses sale algo nuevo...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hola Pender...

    Personalmente estoy más que satisfecho. SI, me lo volvería a comprar. Creo que es el eReader mejor desarrolado del momento. Su funcionamiento tanto en hardware como en software es genial.SPAM
    Si cerrado quiere decir que solo le podre comprar LEGALMENTE libros a Amazon. No me importa. Dudo que otra librería virtual me ofrezca más contenido o más barato que Amazon.
    Si cerrado quiere decir que no soporte gran variedad de formatos, me importa menos que lo anterior. MobiPocket debe ser el formato de eBooks más "maduro" que hay. La gente se pone contenta porque su eReader acepta doscientos treinta y siete formatos diferentes, luego solo usan el fb2 o el lrf, entonces ¿para qué tantos?
    Sobre el ePub como formato de futuro... Quizás FUTUUURO. De momento las 2 librerías mas grandes del mundo no se han subido al carro de este formato, ni Amazon (que no se subirá) ni B&N (que en un momento dijo que sí pero de momento nada de nada).
    Con respecto al rollo moral... No me importa en lo más mínimo que Amazon sepa lo que leo. Sobre el borrado de libros, creo que fue un error del cual han aprendido. Se han retractado, han pedido disculpas públicas y dudo que después de todos esos palos que le cayeron lo hagan nuevamente..SPAM
    Finalmente, el K sigue siendo el eReader más importante del mundo... Y SOLO SE VENDE EN USA !!
    Quizás me pongan como un fanboy, pero creo que el K hoy por hoy, está bastante por encima del resto.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Hoy sí, es el mejor, es fácil, pero creo que es mejor esperarse, como dice rfog, un par de meses, incluso un mes, para ver si hay sorpresas de sony, irex y plasticlogic.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    En lo que respecta a Cacharros Electrónicos y Tecnología, personalmente, no veo muy válida la opción de esperar...
    "Que las prisas no son bueeeeeeenas" ya lo se, ya lo se...
    Por ejemplo (y esto lo vemos todos los días) vas a comprarte un producto, entonces aparece una empresa que anuncia uno nuevo. Ese va a revolucionar el mercado, la perra ostia señores. Y después de esperar, cuando ese producto este a punto de salir o vayas a comprarlo, viene otra empresa y anuncia otro mucho mejor. Dices: "mejor me aguanto un poco y me compro este otro" y así sucesivamente.
    No se... a mi si me gusta algo me lo compro, de última ya lo venderé para comprarme otro mejor (soy consciente de la pérdida de dinero que esto supone, pero...).
    A lo que va Pender... creo que esperar el PL equivale a casi un año sin eReader...

    Venga compis, Saludos !

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo si no fuera tanto lío me lo había comprado ya, el Kindle DX, pero me da mucha pereza tener que pelearme con amazon para comprarlo y traerlo a España, para bajar cosas o configurar y tal y cual, así que esperare por ahora, amortizando cada día más mi papyre.
    A ver si de aquí a navidades sacan algo mejor o de tamaño respetable, y me decido.

Temas similares

  1. Leqtor igual a que booq
    Por pivirgil en el foro Leqtor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2010, 22:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2010, 00:59
  3. Consumer Eroski, igual de bien, o mejor.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2010, 10:30
  4. Más vale tarde que nunca
    Por kutxi en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/07/2010, 13:00
  5. Leqtor (fotos, igual he puesto muchas)
    Por fabala en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •