En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ampliar letra en Onyx M92

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito2
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ampliar letra en Onyx M92

    Hola a tod@s,

    Hace tiempo que no escribía por el foro, aunque sí he entrado a veces para leer qué se contaba y pasar un rato aprendiendo. A pesar de tener dos lectores, el Onyx M92 y el Wolder Pearl, sigo de principiante. Sé que los lectores se van actualizando y quienes los compramos tiempo ha nos vamos quedando "viejitos", pero mientras sirvan, ahí que vamos.

    Veréís, tengo un incordio con el Onyx M92, y es que cuando la página (PDF sobre todo) se me encuadra al tamaño de la pantalla la letra queda enana. Para ampliarla y leer mejor voy a "leyendo-fuente 175 %" 0 200% y se me amplía de forma que sólo veo la mitad o tres cuartos de los renglones ampliados. Sólo a veces lo arreglo rotando la pantalla en forma apaisada.
    Y en el apartado opciones de página creo, también se puede aumentar la letra, pero aquí ocurre que no cambia nada cuando le doy.
    Me da rabia que con un cacharro en principio tan bueno tenga que leer forzando la vista con letra microscópica.


    Resumiendo, a estas alturas aún no domino las funciones del lector, y como las instrucciones vienen en "espanglish" no clarifican mucho.


    Cambiando de tercio, entré en la página de Casa del libro y ya no tienen en Tagus Magno. ¿No han tenido éxito los lectores grandes?


    Que tengáis buen día,

    saludos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de cataard125
    Fecha de ingreso
    13 may, 24
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ampliar letra en Onyx M92

    En primer lugar, enciende tu dispositivo Onyx Boox M92 y accede al libro que deseas leer.

    Una vez que estés en la página del libro, presiona el botón de menú. Este botón suele estar representado por tres líneas horizontales o la palabra "Menú" en la parte inferior de la pantalla.

    Busca la opción de configuración o ajustes. Puede variar dependiendo de la versión del firmware de tu dispositivo, pero generalmente se encuentra en el menú principal.

    Dentro del menú de configuración, busca la opción relacionada con el tamaño de la letra o el tamaño de fuente. Puede estar etiquetada como "Tamaño de fuente", "Zoom de texto" o algo similar.

    Selecciona la opción de tamaño de letra y elige un valor más grande. Puedes experimentar con diferentes tamaños hasta que encuentres el que sea más cómodo para ti.

    Una vez que hayas ajustado el tamaño de la letra, guarda los cambios y vuelve al libro.

    Ahora deberías ver el texto ampliado en tu libro electrónico. Puedes seguir ajustando el tamaño según tus preferencias.





    Trabajo en una empresa de reparación de refrigeradores en Guadalajara y yo asi pude activar la letra Onyx

Temas similares

  1. Ampliar capacidad para aplicaciones en tarjeta SD externa
    Por jbdelpino en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2018, 18:31
  2. ¿Se puede ampliar imágenes en nickel?
    Por birdmanradio en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2017, 18:51
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/2014, 22:18
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2012, 12:31
  5. Kobo tiene intención de ampliar su negocio a Europa
    Por milady133 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •