En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    En Rusia ya ha sido presentado este nuevo dispositivo de PocketBook, que pronto estará disponible en el resto de países.

    Tiene las mismas características que el modelo anterior (pantalla Carta de alta resolución, teclas de paso de página y multifunción, ranura para micro SD, audio, TTS, soporte multiformato, sincronización con Dropbox, envío de archivos por correo electrónico, juegos, etc...) con el añadido del ajuste de temperatura de color. Con esta nueva característica el PocketBook Touch HD 2 se convierte en uno de los lectores más completos en el ámbito de las 6".

    También existen rumores, de los que se ha hecho eco este foro ( http://lectoreselectronicos.com/1441-2/), de la próxima aparición del PocketBook Inkpad 3, un lector en la línea del Kobo Aura One y el Tolino Epos.

    Con estos nuevos modelos PocketBook continúa en el empeño por hacerse con un hueco en el mercado de los lectores electrónicos. Por mi parte, bienvenidos sean.

    https://pocketbook.ru/shop/ustroystv...2-korichnevyy/

    Última edición por katxan; 10/11/2017 a las 18:24

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En Rusia ya ha sido presentado este nuevo dispositivo de PocketBook, que pronto estará disponible en el resto de países.

    Tiene las mismas características que el modelo anterior (pantalla Carta de alta resolución, teclas de paso de página y multifunción, ranura para micro SD, audio, TTS, soporte multiformato, sincronización con Dropbox, envío de archivos por correo electrónico, juegos, etc...) con el añadido del ajuste de temperatura de color. Con esta nueva característica el PocketBook Touch HD 2 se convierte en uno de los lectores más completos en el ámbito de las 6".
    Muy buena pinta. Con teclas, Android y el tema de la temperatura del color.
    A ver qué pasa con el de 7.8 pulgadas

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Muy buena pinta. Con teclas, Android y el tema de la temperatura del color.
    A ver qué pasa con el de 7.8 pulgadas
    ¿Lleva Android? Si va con Android si que es una gran opción realmente.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ¿Lleva Android? Si va con Android si que es una gran opción realmente.
    Ah, no. Ahí he patinado yo. No sé por qué pensaba que Pocketbook tenía Android. Igual es porque hay una aplicación con el mismo nombre.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Ah, no. Ahí he patinado yo. No sé por qué pensaba que Pocketbook tenía Android. Igual es porque hay una aplicación con el mismo nombre.
    Efectivamente no lleva Android. Lo que permite es instalar otros programas de lectura adaptados a Pocketbook como CoolReader y KOReader (aunque yo no he sido lo suficientemente manitas para instalar este último).

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Parece que va a mantener precio...

    https://www.buecher.de/shop/mehr-sho...d_id/50027820/

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues no parece gran cosa ¿no? ¿Qué diferencia hay con un Kobo? Tampoco es Android y no tiene un procesador ni RAM para tirar cohetes. ¿La pantalla de 300ppi? ¿Merece la pena esto último cuando Kobo tiene más cuota de mercado y hay más plataformas compatibles con él?

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En Rusia ya ha sido presentado este nuevo dispositivo de PocketBook, que pronto estará disponible en el resto de países.

    Tiene las mismas características que el modelo anterior (pantalla Carta de alta resolución, teclas de paso de página y multifunción, ranura para micro SD, audio, TTS, soporte multiformato, sincronización con Dropbox, envío de archivos por correo electrónico, juegos, etc...) con el añadido del ajuste de temperatura de color. Con esta nueva característica el PocketBook Touch HD 2 se convierte en uno de los lectores más completos en el ámbito de las 6".

    También existen rumores, de los que se ha hecho eco este foro ( http://lectoreselectronicos.com/1441-2/), de la próxima aparición del PocketBook Inkpad 3, un lector en la línea del Kobo Aura One y el Tolino Epos.

    Con estos nuevos modelos PocketBook continúa en el empeño por hacerse con un hueco en el mercado de los lectores electrónicos. Por mi parte, bienvenidos sean.

    https://pocketbook.ru/shop/ustroystv...2-korichnevyy/

    Qué precio tiene?
    Qué tan pesado es?
    Se le podría instalar el moon reader?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Qué precio tiene?
    Qué tan pesado es?
    Se le podría instalar el moon reader?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    150 € (+ envío). Ahora hay una oferta del 15% de descuento, pero finaliza el día 27.
    180 gr.
    No.
    Última edición por cellaris; 23/11/2017 a las 10:03

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues no parece gran cosa ¿no? ¿Qué diferencia hay con un Kobo? Tampoco es Android y no tiene un procesador ni RAM para tirar cohetes. ¿La pantalla de 300ppi? ¿Merece la pena esto último cuando Kobo tiene más cuota de mercado y hay más plataformas compatibles con él?
    A mí me gusta mucho (el anterior modelo, el nuevo no lo he visto). Es muy completo en utilidades, tiene buena pantalla y buenos programas de lectura para todos los formatos. Es algo lento y estéticamente no muy agraciado, pero a mí me resulta un lector muy agradable. Hasta que una caída dañó su pantalla era el segundo lector que más utilizaba (tras el Kindle Oasis). Kobo, en estos momentos, no dispone de un lector de 6" con una calidad similar.

    De hardware no entiendo nada. Sé que PocketBook cambió de fabricante a Netronix, que también fabrica los modelos Kobo y Tolino.
    Última edición por cellaris; 23/11/2017 a las 10:13

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 22:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 21:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •