En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 174 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #171
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    conexión: las modificaciones a las que me refiero son las que ha ido enseñándonos cellaris a lo largo del hilo, no he hecho nada nuevo.
    Y no, no ha habido más actualizaciones de las que también no se ha avisado cellaris.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  3. #172
    Jovencit@ en el foro Avatar de jilgo
    Fecha de ingreso
    07 dic, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y la verdad que estoy muy interesado en comprarme este e reader. Os comento vengo de tener un Cervantes touch sin luz y estoy deseando pasar a un lector que si que la tenga. Por lo que he leido la pantalla de este modelo es muy buena y además se le puede cambiar a tonos más cálidos, cosa que me atrae mucho.
    Despues de mucho leer, creo que este modelo puede ser el que más me convenga y os explico, dudo entre este, el kobo clara hd el nuevo kindle paerwhite y el Tolino shine 3.
    Lo que más me gusta del kindle es la sincronizacion entre dispositivos. Que es algo que busco.
    Tengo un onyx boox note, que utilizo mucho por temas de trabajo, pero para leer cuando viajo prefiero uno pequeño. Me gustaria que entre ambos hubiera sincronización, con la aplicacion kindle y si me comprara el paperwhite no tendria problemas. Pero dle paperwhite no me gusta el tener que depender de libros en mobi y de que no tenga luz cálida.
    También me interesa poder acceder a mis libros desde dropbox o google drive. Se que el pocketbook puede hacerlo (por lo menos de dropbox).
    Mi pregunta es si se sincroniza la lectura de este pockebook si por ejemplo en el onyx me pongo la aplicación propia de pocketbook y asi entre uno y otro se me quedan las páginas por donde voy leyendo.
    Der ser así dónde lo puedo comprar? Es preferible comprar el hd3?
    Perdonad el rollo. Muchas gracias

  4. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Se te sincronizarán si lo haces a través de la nube de Pocketbook. Solo con Dropbox no.

    (Lo que yo tengo -bueno, tenía-, es el PB con Dropbox y la nube de Pocketbook activa. Así, cuando el PB se sincronizaba con Dropbox, automáticamente subía esos libros a la nube de PB, y los tenía accesibles desde otros lados. Lo hacía así por gandulería por no tener que hacer login en la nube de pocketbook cada vez que quería subir algo).

    Y por comprar, siempre más moderno es mejor, pero ten en cuenta que el nuevo HD 3 se puede mojar pero no tiene zócalo para microSD, y viceversa con el HD 2. Up to you, como dicen los pérfidos albiones.

  5. #174
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cómo se nota tu ausencia @cellaris.

    Informar que han habido dos actualizaciones en el mes de Diciembre.

    El día 11 salió la versión 5.19.625, parece que se añade la aplicación de Audio Books y se reforma el Audio Player.
    A su vez se implementan ciertas mejoras y corrigen errores antiguos.

    El día 24* "fun, fun, fun", aparece la nueva versión 5.19.656, la cual corrige errores de la anterior.

    Fuente:
    https://www.pocketbook-int.com/us/su...tbook-touch-hd

    Felices fiestas a todos.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 0elcid0 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 22:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 21:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •