Si no hay ninguna otra propuesta, a mediodía abriré la encuesta y en un par de días tendremos candidato.
Si no hay ninguna otra propuesta, a mediodía abriré la encuesta y en un par de días tendremos candidato.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
En la oferta de hoy, 1,89 euros, me ha llamado la atención este libro, por si queréis proponerlo, para que lo podamos comprar hoy (yo ya lo he hecho):
https://www.amazon.es/gp/product/B01...d_i=8504981031
«Tanizaki quizás sea el más notable novelista japonés del siglo XX y Las hermanas Makioka, su libro más importante.» New York Times Book Review
Pocos años antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial, en la tradicional Osaka, cuatro mujeres de clase alta tratan de preservar una forma de vida ancestral que está a punto de desaparecer. Las hermanas Makioka es el retrato conmovedor, pero implacable, de una familia y de la sociedad japonesa que estaban enfrentándose al abismo de la modernidad. Lleno de bellas y delicadas estampas de las costumbres de la aristocracia japonesa, captura tanto las convenciones sociales como la íntima angustia de sus protagonistas.
Las hermanas Makioka, obra fundamental de Junichirô Tanizaki, es fruto de una redacción lenta y meditada, en la que buscó refugio de la catástrofe de la guerra, recreando un suntuoso y exquisito mundo con la nostalgia de un tiempo y felicidad que se estaban desvaneciendo.
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Vaya, este se me ha escapado y ya está a 10€
Si sale elegido, envíame un privé
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Hola soy nueva en el foro y mi nombre es Kehiverlyn
¡Hola, Kehiverlyn! Espero que te animes a tomar parte en nuestras lecturas
me gustaria estar en el grupo de lectura, que debemos hacer=?
https://www.psicotipsve.com/
Buenas gente, no sé si os acordáis de mí. Yo participaba en este club antiguamente. Y hoy se me ha ocurrido hacer login después de años sin meterme por aquí y veo que el club está muerto, además encontrar justo encima del mío un mensaje que en realidad es spam :-"