Sí... la verdad.
Yo entro a veces que me acuerdo y es algo triste.
Sí... la verdad.
Yo entro a veces que me acuerdo y es algo triste.
Aquí otro veterano que también se acuerda mucho de los ratitos que echábamos por aquí
Hombre, morir, morir, no murió, solo que todos, cada uno en su medida, fuimos dejando de aportar. Luego, os moristeis vosotros, nosotros y con todo ello, el foro perdió su vidilla. Yo paso por aquí casi todos los días... Por otro lado, muchos del foro, los que hacíamos quedadas antes de la pandemia, seguimos en contacto básicamente diario por whatsapp. Y por supuesto que nos acordamos de vosotros
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Yo también paso a diario, pero como no tengo Whatsapp no mantengo ese contacto. Eso sí, olvidar no os olvido a ninguno, ni los ratos que echábamos, y espero que algún día retomemos nuestras quedadas y recuperar el contacto, que hay ganas de sobra.
Un abrazo, ya que estamos.
Sigues sin whatsapp...
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Otro anciano por aquí. Simplemente decir hola. Como he leído en algún mensaje anterior, paso cuando me acuerdo.
Pienso que el ebook es ahora tan cotidiano que la gente o bien tiene cerca a quien le explique las cosas, o bien ya sabe trastearlos porque el que lee con tinta, ya lo hace desde hace años, y el que no, difícilmente va a hacerlo.
Incluso Mobileread anda flojeras.