En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: kindle DX comprado, como puedo registrarlo para comprar libr

  1. #1

    Predeterminado kindle DX comprado, como puedo registrarlo para comprar libr

    Hola chicos, hoy he recibido un Kindle DX comprado a través de eBAY, he leido lo relativo a este ereader en el foro y como puedes comprar libros desde España a través de una tarjeta regalo.
    Bien , ya tengo la cuenta, tengo saldo disponible y tambien tengo iphone con la aplicacion cargada . A traves de mi cuenta en AMAZON puedo comprar para libros pero no me permite descargarlos a PC, solo me permite enviarlos al iphone.
    NO he podido registar el KINDLE ya que me dice que esta registrado con otra cuenta.

    Por favor ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hola denist, bienvenido al foro...

    Si has intentado registrarlo desde Manage Your Kindle e ingresando los 16 dígitos te dijo que ya esta registrado, deberás enviarle un mensaje al vendedor de eBay y pedirle que desregistre de su cuenta ese DX.
    Envíale un mensaje con el nro de serie de tu DX. Dile que lo quieres registrar a tu nombre y no puedes porque Amazon se lo registró a su nombre cuando se lo envió.
    Eso es algo que está haciendo Amazon ultimamente. Mi primer Kindle había que registrarlo manualmente, el segundo ya salió registrado de Amazon.
    Esa es la única opción. La otra que te queda es comprar todo para el iPhone y luego quitarle el DRM para usarlo en el DX.

    Espero lo soluciones con quien te vendió el K y lo puedas registrar el DX a tu nombre.
    Cuéntanos que tal te fue...

    Venga compi, saludos !!

    PS: Bienvenido al Universo K

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Javier, tal como me has indicado lo he solucinado.
    Una preguntita , abusando, como puedo subir a Amazon libros para convertirlos?, no encuentro donde hacerlos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hacerlo de la manera automática de Amazon no es la mejor, pero vale...

    Cuando registraste tu K, Amazon te dió un mail: tunombre@kindle.com

    Tienes que enviar un mail con el archivo que quieres convertir desde el mail con el que estás registrado en Amazon y lo tienes que hacer a tunombre@free.kindle.com .
    Es muy importante que le pongas el FREE. delante, ya que de esa forma te devuelve el fichero convertido a tu mail para poder meterlo por USB al K. Recuerda como te dije antes enviarlo desde el mail con el que te registraste.

    Eso es todo...
    Ya me contarás que tal te fue luego...

    Saludos !

    PS: Personalmente la mejor forma de conversión es editarlo (con sus respectivos saltos y demás, ponerle los h1 h2 correspondientes, fuente a 10pt, grabarlo en HTML y pasarlo por el Mobipocket Creator.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2010, 22:58
  2. ¿Cómo puedo comprar un kindle?
    Por kudhirima en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/2010, 21:56
  3. Como llega a España un Kindle comprado por ebay.
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2009, 21:51
  4. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2009, 11:52
  5. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •